mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Re: mi esposo no me hace el amor cuando estoy en mis dias

Notapor Andru86 » Mié Ene 11, 2017 12:44 pm

La verdad que me ocurre lo mismo y tengo muchas ganas de hacerlo pero el no quiere. Aparte de terminar rapido y quedarme con ganas tengo que esperar a terminar mi periodo. Para nada..
Andru86

Notapor Vero23 » Mié Ene 11, 2017 3:47 pm

Pues yo creo que a la mayoría se nos elevan las hormonas en esos días,pero yo nunca lo eh hecho sólo de pensar en cómo quedaría el lugar jaja pero no me quedo tanto con las ganas yo lo que hago es que empiezo con besitos caricias y asi ya que el se prende también empieza y lo disfruto es como si lo hiciéramos pero sin penetracion y prefiero así en lo personal.
Vero23

Notapor Diana Espi » Mié Ene 11, 2017 5:00 pm

Respeta su desicion, si a él no le gusta trata en esos días de distraerte a nuestro otras cosas.
Diana Espi

Notapor Bebepz » Jue Ene 12, 2017 4:24 am

Tus dias son eso dias de reposo, no te hara daño hacerlo en esos dias... pero debes respetarlo!
Bebepz

Notapor Maraa ♥ » Jue Ene 12, 2017 5:28 am

No Sabía que Haciéndolo Indispuesta Se Te Subían Las Hormonas A Full :o Igual Me Da Asquito Jaja
Maraa ♥

Notapor Moon123 » Sab Ene 14, 2017 7:05 am

Yo pienso que estaría bien respetar su decisión de no querer tener relaciones s*exuales mientras estas en tu período. Como dicen, no hay que obligar a nadie. Si dejar de insistir, habrá un momento en que tengan los dos tantas ganas que terminaran haciéndolo en esos dias , en la ducha si es una excelente opcion ,y ahí el se dará cuenta que no es tal malo lo del S*exo en el período, todo con preservativo claro,.
Moon123

Notapor Sol19 » Sab Ene 14, 2017 3:39 pm

Pues yo creo que deberían intentarlo. En muchas ocasiones he leído en algunos comentarios de otras publicaciones algo así como que nosotras debemos atrevernos a más cosas para que ellos no busquen lo que quieren en otro lugar, por eso yo digo que ellos también deberían intentarlo con sus precauciones, no porque tu vayas a buscar a otro, sino porque como pareja es bueno que traten de complacerse y de intentar algo nuevo. A mi también me dan muchas ganas y mi pareja está dispuesto si yo también quiero. Platiquenlo.
Sol19

Notapor Luanesca87 » Dom Ene 15, 2017 12:23 am

Amarralo a la cama, le pones la almohada en la cara y listo
Luanesca87

Notapor Kassandra1983 » Dom Ene 15, 2017 1:01 am

Hola nena la verdad debes hablar con el pero si a él no le agrada no es PORQ no te desea o no te ame simple mente es algo q debes respetarle con mi novio no dejo q se venga en mi boca me da asco no me gusta y el lo sabe así como tampoco me gusta anal hablamos y el me dijo q si yo le tenía asco yo le dije a él q no simplemente q no me agradaba eso y hablamos del tema le expliqué y el entendió y seguimos bien todo se basa en una buena conversación muy sincera sin mentir sin ocultar lo q se piensa y lo q sientes bueno eso me paso a mi y me funcionó charlar con el
Kassandra1983

Notapor paulita-22-2017 » Dom Ene 15, 2017 7:59 pm

Hola es importante que sepas que no eres la unica a la que se le despierta el deseo sexual durante la menstruacion, algo que puedes hacer es consumir isoflavonas de soya esto aparte que ayudara a tu salud de mujer en general ayudara a calmar un poco las Hormonas por esos dias, ten encuenta que en esos dias estamos mas suceptibles y animicamente sensibles saludos. ;) ;) ;) ;)
paulita-22-2017

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial