No aguanto a mi marido

No aguanto a mi marido

Notapor Koaya89 » Dom Ene 15, 2017 6:26 pm

Hola estoy caSada desde hace un año. Tenemos un bebé de 6 meses. Mi marido desde que nació no hace nada ni le cambia pañales, lo tengo que hacer yo todo, cuando el bebe me deja hacer algo, es para el, asique llevo como 6 meses sin depilarme, como no puedo, aveces me tiro una semana entera sin ducharme, me lavo el pecho para darle de comer al peque, es a lo que me da tiempo. Y encima mi marido me viene exigiendo hacer el amor, y mi respuesta es no claramente no me siento mujer, no me siento agusto conmigo misma y no tengo ganas de S*exo. Todos los días discutimos. Estoy amargada por más que se lo digo solo salen gritos y reproches de nuestras bocas. Creo que le voy a pedir el divorcio no aguanto más. No disfrutamos de nuestro hijo ninguno de los dos. Al principio por las familias y después por nosotros mismos esto no puede seguir así. En otro post os cuento lo de mi suegra que de quererla un montón la odio que he soñado con matarla y todo.
Koaya89

Re: No aguanto a mi marido

Notapor Ale.18 » Dom Ene 15, 2017 6:53 pm

Amiga que duro la verdad yo creo que con un hombre asi lo mandaria a la mierda, ojala que alguna que haya pasado por eso te aconseje...

Lo unico que sacó de esto es lo importante que es conocer a alguien antes de decidir tener una familia y una vida... El noviazgo es para eso, y vivir sin casarse y tener hijos sirve mucho(asi muchas digan que no) a mi me sale un hombre asi salgo corriendo s no cambia, en cambio casada y con un hijo te queda mas dificil aunque no imposible.

Mucha suerte amiga
Ale.18

Notapor GabrielaArg » Dom Ene 15, 2017 8:02 pm

Yo he tenido crisis y ambos empezamos psicoterapia y estamos mejor. Nosotros fuimos a psicologos por separado pero hay psicologos sistemicos al que pueden ir los dos juntos. Yo te diria que lo intentes . Que planees hablar con el serena. Prineri pedile que te ayude aunque sea en dos tareas hogareñas o las que te parezcan. Ese tiempo que el te ayude lo usas para vos. Por ejemplo si le pedis que el sea encargado de ir al supermercado, que bañe al bebe y que lave los platos, ya tenes mas tiempo vos para higienizarte. Ahora no estas en condiciones de resolver nada con el porque tenes que fortalecerte. Empeza yendo al psicologo y dividiendo de a poco responsabilidades. No pidas estas cosas en medio de discusiones ya que asi las cosas se dicen de mala manera. Planifica hablar con el o pauten un momento.
GabrielaArg

Notapor GabrielaArg » Dom Ene 15, 2017 8:03 pm

Yo he tenido crisis y ambos empezamos psicoterapia y estamos mejor. Nosotros fuimos a psicologos por separado pero hay psicologos sistemicos al que pueden ir los dos juntos. Yo te diria que lo intentes . Que planees hablar con el serena. Prineri pedile que te ayude aunque sea en dos tareas hogareñas o las que te parezcan. Ese tiempo que el te ayude lo usas para vos. Por ejemplo si le pedis que el sea encargado de ir al supermercado, que bañe al bebe y que lave los platos, ya tenes mas tiempo vos para higienizarte. Ahora no estas en condiciones de resolver nada con el porque tenes que fortalecerte. Empeza yendo al psicologo y dividiendo de a poco responsabilidades. No pidas estas cosas en medio de discusiones ya que asi las cosas se dicen de mala manera. Planifica hablar con el o pauten un momento.
GabrielaArg

Notapor dama21 » Lun Ene 16, 2017 1:12 am

Lo que pasa es que no sabes manejar los tiempo para ti ni para tu familia, se que es duro criar un bebe pero si aprendes a manejar los tiempos te va a alcanzar él tiempo para todo, arriba él animo tu bebe no tiene porque ser un estorbo para ti, relajante y date él tiempo para ti.
dama21

Notapor Liabonitafree » Lun Ene 16, 2017 5:18 am

Si pues pueden haber muchos factores y tu te enfocas mucho en tu hijo y no tienes como hacerle para que alguien te ayude Relájate, respira profundo y organizate y date un chance de pensar en ti no en tu bb ni en tu esposo y arreglate y ama a tu hijo velo es lindo y increíble ese amor de los dos en tu bb el no te hace caso por que te ve mal Relájate y Mantén la calma has un pequeño cambio en ti y el te preguntara y allí tu aprovechas y le dices que te ayude por que así debe de ser por amor a ti, al hogar y a su familia por favor no desesperes la bb está pequeña y hay muchos gastos y ya sola es más duro que como hoy cuentas intenta lo .
Liabonitafree

Notapor Cinthia Corral » Lun Ene 16, 2017 5:41 am

Ps q lastima q ninguno de los dos disfruten un ser tan lindo como un bb, y q malagredidos con Dios porque hay muchas mujeres q quisieran tener bb y desgraciadamente no tienen esa gran dicha... Yo tengo mi marido y 4 hijos y la vdd no me alcanza el tiempo para todo lo q quisiera hacer pero lucho día a día por ellos y le doy gracias a Dios por esa gran bendición q es la familia....Suerte y saludos
Cinthia Corral

Notapor Brianda gamero » Lun Ene 16, 2017 5:49 am

Estas mal mi madre tubo 6 incluyendome ami y solitaaa nos saco a delante y no ay un dia que no se bañara y pues asta maquillara yo le ayude a cuidar a muchos cuando ella se iva fuera con mi papa y para todo alcansa cuando se duerme lo puedes aser
Brianda gamero

Notapor Ainhoa 08 » Lun Ene 16, 2017 9:04 am

Amiga no te lo tomes a mal pero tienes un problema de organización, no puedes sacar 5 minutos para ducharte ??? 5 minutos si se sacan.... Por otro lado tu marido tiene él deber de ayudarte para que tu puedas descansar o dedicarte un tiempo para ti, sientate tranquila y le explicas lo que sientes y verás que todo se arregla .
Ainhoa 08

Notapor Linda63 » Lun Ene 16, 2017 9:39 am

Mmm.chica sólo es una etapa de tu vida tranquila. Es de precion.el no poder dormir la presión de tu bebé calma te relajate.respira profundo.deja llorar a tu bebé un rato y mételo con tigo a bañarte que este serca .disfruta a tu bebé cresen muy rápido.con migo fue igual pero para mi mejor fue en cargarme del bebé de la casa no te preocupes as lo poco que puedas.que tu esposo aga el resto habla con el y dile como te sientes. Dile que es temporal que te a yude con la limesa y a tu bebé le ase bien llorar un poco se le abren los pulmones.y se oxigena.más su organismo.
Linda63

Siguiente

Volver a relación matrimonial