consejo urgente! :(

consejo urgente! :(

Notapor Eri.vazquez » Dom Ene 15, 2017 8:23 am

Hola chicas primero que nada yo soy nueva por aquí.. Saludos. Bueno lo que pasa es lo siguiente : hace unas semanas atrás me hice una prueba de farmacia salió positivo le dije a mi
pareja y lo tomo por sorpresa ninguno de los dos lo esperaba ahora ya tengo 7 semanas según la aplicación y mi doctora. El problema es que mi pareja ya fue casado tiene hijos y no sabemosque hacer porq nadie de mi familia lo sabe (lo del embarazo) y el me dice que no le quiere decir a su ex porque luego maltrata sus hijos . Igual hace unos días fue a hacer un escándalo en mi casa que porque no le dio la semana para sus hijos yo no trabajo estoy estudiando y seguramente mi familia querrán que nos casemos yo no quiero sinceramente xq no quiero ocasionarle problemas para con sus hijos y no sé que hacer ayúdenme plis
Eri.vazquez

Re: consejo urgente! :(

Notapor Marce29 » Dom Ene 15, 2017 9:12 am

Hola nena sinceramente no se que tipo de ayuda buscas puesto que un embarazo y un bebe no lo puedes ocultar y tarde o temprano tendras que hablarlo.

Habla con tu familia y en su momento a tu pareja le tocará hablar con su ex quien tendrá que aceptarlo puesto que ya es su ex y tiene derecho a rehacer su vida.

Sí tiene que pasarle la pensión pues es su obligación. Así que debe arreglar eso. Si maltrata a los niños con una demanda se soluciona pero SI O SÍ Debe pasar pensión aunque no tenguste y aunque no les alcance a ver cómo le hacen pues esto no es porque quiera sino porque esos hijos comen visten y calzan y es obligación del papá ayudar a cubrir esos gastos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada