Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Milly32 » Jue Ene 12, 2017 11:49 pm

Hola adriana como estas? Yo bien ya a 6 dias de la indeceada vamos a ver siento de vez en cuando dolor de mestruacion asi que vamos a ver, cuentame de ti
Milly32

Notapor Adriana310 » Sab Ene 14, 2017 11:24 pm

Hola milly si yo apenas iré a México al doctor y aserme estudios Aver como salgo y ya de allí mirare si me operan o no se puede Aver k onda.
Adriana310

Notapor Milly32 » Dom Ene 15, 2017 2:41 am

Hola adriana, si sigue asi que si se puede mi operación fue de 10 años y se pudo la tuya también se va a poder auque yo no he salido pero no me arrepiento porque mi cuerpo cambio cuando me ligue y después de la ligadura volvio a la normalidad asi que me convino la operacion, en que trabajas? Porque veo que viajas mucho jajajja y yo puedo cojer vacaciones una vez al año jajajajaaj de madre, aqui estoy a 4 dias no tengo sintomas de nada me duele de ves en cuando los ovario pero se me quita un poco lo senos algo normal como si me fuera a bajar estoy tranquila ya me estoy preparando para el mes que viene jajajajaj la temperatura esta alta no me ha bajado todavía asi que vamos a ver besos y cuidate
Milly32

Notapor Esther nohemi » Dom Ene 15, 2017 7:12 am

Hola chicas enq consiste la operación para reconstruir las trompas?. Yo m opere hace año y medio para no tener bbs. Pero no se q m hicieron si ligaron o cortaron. Tuve preclamcia y m aconsejaron operarme para ya no tener bbs pero como pedí alta voluntaria no m dieron ninguna hoja explicando q m hicieron
Esther nohemi

Notapor Milly32 » Lun Ene 16, 2017 2:23 am

Hola esther te explico un poco.... mira la ligadura de trompas todas son reversible al no ser que te haya sacando las trompas casi nunca te lo sacan al no ser que tu lo pidas yo me ligue mis trompas cuando pari a mi hija me las cortaron y quemaron pero las dejaron hay hace tres años me la recontruyeron hazta hora no he salido embarazada pero porque mu esposo tiene un problema auque ya esta en tratamientos asi que con fe lo lograremos cualquier duda me dejas saber besos
Milly32

Notapor Maya29 » Lun Ene 16, 2017 8:58 am

Hola bien dos chicas, tengo 29 años y una niña de 16 meses, mi esposo y yo hablamos de ya no tener más hijos yo la verdad estoy agotada mi niña es muy demandante, así que estoy considerando la ligadura de trompas, pero viendo sus comentarios me entró la duda de porque después se arrepintieron y siempre si quisieron otro bebe? No quisiera que me pasara lo mismo me pueden platicar sus experiencias gracias
Maya29

Notapor Milly32 » Lun Ene 16, 2017 1:49 pm

Hola maya te puedo dar un concejo como hermana auque no te conozca no lo hagas cuidate con otra cosa pero no te ligues aunque no quieras mas hijos .... el cuerpo de la mujer cambia mucho cuando se liga ya tus mestruacion no son las misma por eso no te lo aconsejo, a mi lo que me paso que en realidad no queria mas hijos porque ya tenia dos pero cuando la niña tenia 3 años me separe de el padre me case con mi esposo que no tiene hijo ya llevamos 10 años y quisieramos un hijo de los dos , al final ya mis hijo tiene 19 años se fue de mi lado y la niña también se fue a vivir con su papa al final nos quedamos solo y nesecitamos a nuestro bebe , asi que por muchas cosas te aconsejo que no lo hagas saludos
Milly32

Notapor Adriana310 » Dom Ene 22, 2017 8:25 pm

Así es milly tú sabes lo k es esto. Y ya sabes yo apenas me voy a operar para reconstruir mis trompas y volver a tener otro bebé ? y es mejor k se cuiden con otro método y no cortárselas porque si no luego andarán como uno batayando y es triste. Pero animo todo se puede con la voluntad De Dios. Saludos chicas
Adriana310

Notapor Adriana310 » Dom Ene 22, 2017 8:36 pm

Milly olvide decirte que no trabajo por mi esposo viajó mucho aparte de aquí los Ángeles a ensenada Baja California está cercas. Pero cuando voy a guadalajara si en avión pero a ensenada cada rato vamos son como 4 o 3 horas en carro. También quería agregar que yo cuando me operaron las trompas me las ligaron no sentí la diferencia ni antes ni después la mestruacion siempre a sido la misma y también súper exacta cuando me baja. Ya ven chicas todo cuerpo responde diferente. Besitos
Adriana310

Notapor Yelith » Mar Ene 24, 2017 4:23 am

Hola solo quiero compartir mi experiencia tengo 2 hijos y me realice corte de trompas hace 14 años no se lo recomiendo a nadien uno nunca sabe q pasa. Después mi esposo murió hace 8 años ahora tengo una nueva pareja y queremos tener bebe me hicieron la recanalizacion hace 2 años y perdí mi dinero y tiempo me acabo de hacer un examen y las trompas están seradas y el médico me dijo e no había esperanza solo invitro
Yelith

AnteriorSiguiente

Volver a concebir