Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Daiu88 » Sab Ene 14, 2017 7:45 pm

Yo creo que es normal no tener síntomas también... Cada mujer es diferente y cada embarazo es diferente también! Asique tranquila! Yo también tengo la primer eco él martes 17 pero él lunes recién cumplo 5 semanas
Daiu88

Notapor Danula23 » Sab Ene 14, 2017 7:52 pm

Espero que siga haci por que para mis dos primeros hijos los primeros 3 meses estuve super mal?... pero siento que este embarazo es totalmente diferente!!!
Danula23

Notapor Valer » Sab Ene 14, 2017 10:21 pm

Hola . Yo estoy de 6+6 y el martes tengo mi primer eco. Voy a ir asustada ( ya lo estoy) ya que perdí 2 embarazos hasta que me diagnosticaron trombofilia. Estoy con toda la.medicación encima yo síntomas ninguno, por eso también me asusta y en reposos porque estoy manchando desde el día de mi regla. Nada. Igual un hilito de esperanza tengo pero tampoco quiero ilusionarme.
Valer

Notapor Silmed » Dom Ene 15, 2017 1:48 am

Ana paula javier escribió:Silmed en que sanatorio te atiendes?! Yo me atiendo en la española espero que sigamos en contacto ya que estamos en el mismo país!!

Un gusto Ana Paula!! Me atiendo en GREMCA, que tiene la maternidad en la española, conozco la maternidad porque mi ahijada nació ahí, es divino todo!!
Silmed

Notapor Ana paula javier » Dom Ene 15, 2017 1:57 pm

Bueno les cuento que con mis dos primeros embarazos los 3 primeros meses no sentí nada de nada pase maravilloso, el cuarto mes empiezo a sufrir de pubalgia y es me acompaña hasta el final del embarazo es algo que voy a padecer en todos los embarazos son excepción es muy doloroso y a medida que el embarazo avanza se hace muy difícil, en este embarazo en cambio me a dado náuseas, fatiga, sueño y diarrea para completar me e sentido fatal, siempre pensé que pasar los tres primeros meses en verano era más fácil que pasar los tres últimos pero ahora comprobé que es igual o peor, ya que mis dos hijas nacieron en enero y febrero meses de mucho calor!!!
Ana paula javier

Notapor Laurangog » Dom Ene 15, 2017 2:56 pm

Hola chicas las felicito a todas por su positivo , les cuento q empecé a buscar mi segundo hij@ el 23 de diciembre y hoy tengo tres dias de retraso apenas , estoy muy ansiosa no tengo ningún síntoma y espero tener un retraso de al menos diez días para hacerme la prueba
Laurangog

Notapor Maru29 » Dom Ene 15, 2017 3:24 pm

Ana paula javier escribió:Bueno les cuento que con mis dos primeros embarazos los 3 primeros meses no sentí nada de nada pase maravilloso, el cuarto mes empiezo a sufrir de pubalgia y es me acompaña hasta el final del embarazo es algo que voy a padecer en todos los embarazos son excepción es muy doloroso y a medida que el embarazo avanza se hace muy difícil, en este embarazo en cambio me a dado náuseas, fatiga, sueño y diarrea para completar me e sentido fatal, siempre pensé que pasar los tres primeros meses en verano era más fácil que pasar los tres últimos pero ahora comprobé que es igual o peor, ya que mis dos hijas nacieron en enero y febrero meses de mucho calor!!!

Ana, qué es publagia?
Maru29

Notapor Ana paula javier » Dom Ene 15, 2017 3:38 pm

Dolor en la zona genital, es pubalgia, es muy doloroso hasta para sentarte, bañarte o agacharse y hasta caminar suele ser doloroso, yo igual jamás me quedo quieta y hago todo o más aunque me duela, trato de caminar mucho sino es peor, lo empecé a sentir en mi primer embarazo y el médico me dijo que lo iba a padecer en todos y con el 2 antes de los 4 meses ya empecé y con este estoy esperando se que tarde o temprano lo voy a empezar a sentir.Y no existe calmante no medicación alguna que calme se va cuando finaliza el embarazo
Ana paula javier

Notapor Ana5717 » Lun Ene 16, 2017 5:17 am

Ana paula javier escribió:Ana 5717 para enero o setiembre?? Yo espero para el 3 de setiembre!!!

Jeje perdón, de la emoción me equivoque Jeje es de septiembre.
Ana5717

Notapor Ana5717 » Lun Ene 16, 2017 5:20 am

Daiu88 escribió:Jajaja Ana tenía tanto en mente él ++ para enero que se le confunden los meses

Jeje sii, aun no creo mi positivo
La verdad estoy muy contenta
Ana5717

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada