Ana paula javier escribió:Silmed en que sanatorio te atiendes?! Yo me atiendo en la española espero que sigamos en contacto ya que estamos en el mismo país!!
Ana paula javier escribió:Bueno les cuento que con mis dos primeros embarazos los 3 primeros meses no sentí nada de nada pase maravilloso, el cuarto mes empiezo a sufrir de pubalgia y es me acompaña hasta el final del embarazo es algo que voy a padecer en todos los embarazos son excepción es muy doloroso y a medida que el embarazo avanza se hace muy difícil, en este embarazo en cambio me a dado náuseas, fatiga, sueño y diarrea para completar me e sentido fatal, siempre pensé que pasar los tres primeros meses en verano era más fácil que pasar los tres últimos pero ahora comprobé que es igual o peor, ya que mis dos hijas nacieron en enero y febrero meses de mucho calor!!!
Ana paula javier escribió:Ana 5717 para enero o setiembre?? Yo espero para el 3 de setiembre!!!
Daiu88 escribió:Jajaja Ana tenía tanto en mente él ++ para enero que se le confunden los meses
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados