por Micaela15 » Vie Ene 13, 2017 4:22 pm
Hola me llamo micaela tengo 15 bueno para no aserla, tan larga les voy a comentar lo que me esta pasando! Bueno ases un mes mi maná se fue de vacaciones (que todavía no volvio) bueno la cosa esque me dejo a cargo de mi papá y mi hermana que vino ah vivir cn migo cuando cumpli 15 años cuando se separo con su marido! La cosa es que me llevo muy mal cn ella siempre me trata mal o me dice cosas como que ella a mi edad no Asia las cosas que yo Asia! Le llena la cabeza a, mi, papa sobre mi lo cual mi, papa me regaña y me trata mui mal!! Y no me deja salir ni me da dinero ni, nada!! Bueno anti de, ayer yo queria salir cn mis amigas y el no, me dejo por culpa de mi hermana bueno muy enojada llame ah mi, mama y le conte todo! Y ella ablo cn mi hermana para que sea mas buena y todo la cosa es que ella me dejo salir osea me ayudo ah escaparme para ir cn mis amigas! Bueno yo crei que ella por primera ves estaba de mi lado la cosas es que cuando vuelvo ah casa, en el comedor estan sentados esperandome mi, hermana y mi papa! Yo, no sabia que decirle ah, mi, papá! Pues me avia escapado jamas avia echo eso! Mi hermana asiendoce la victima le dice ah mi papa que no tengo control que lo desperto porque yo me abia escapado y realmente siento que no me quiere! Mi, papá desde ahi no me deja ni ir ah comprar extraño mucho ah, mi, mama me siento tan mal noc que aser