Nececito ayuda me llevo muy mal con mi hermana?

Nececito ayuda me llevo muy mal con mi hermana?

Notapor Micaela15 » Vie Ene 13, 2017 4:22 pm

Hola me llamo micaela tengo 15 bueno para no aserla, tan larga les voy a comentar lo que me esta pasando! Bueno ases un mes mi maná se fue de vacaciones (que todavía no volvio) bueno la cosa esque me dejo a cargo de mi papá y mi hermana que vino ah vivir cn migo cuando cumpli 15 años cuando se separo con su marido! La cosa es que me llevo muy mal cn ella siempre me trata mal o me dice cosas como que ella a mi edad no Asia las cosas que yo Asia! Le llena la cabeza a, mi, papa sobre mi lo cual mi, papa me regaña y me trata mui mal!! Y no me deja salir ni me da dinero ni, nada!! Bueno anti de, ayer yo queria salir cn mis amigas y el no, me dejo por culpa de mi hermana bueno muy enojada llame ah mi, mama y le conte todo! Y ella ablo cn mi hermana para que sea mas buena y todo la cosa es que ella me dejo salir osea me ayudo ah escaparme para ir cn mis amigas! Bueno yo crei que ella por primera ves estaba de mi lado la cosas es que cuando vuelvo ah casa, en el comedor estan sentados esperandome mi, hermana y mi papa! Yo, no sabia que decirle ah, mi, papá! Pues me avia escapado jamas avia echo eso! Mi hermana asiendoce la victima le dice ah mi papa que no tengo control que lo desperto porque yo me abia escapado y realmente siento que no me quiere! Mi, papá desde ahi no me deja ni ir ah comprar extraño mucho ah, mi, mama me siento tan mal noc que aser
Micaela15

Re: Nececito ayuda me llevo muy mal con mi hermana?

Notapor Laira » Sab Ene 14, 2017 7:52 pm

Tu hermana se pasa, yo tengo una relación igual con la mía y la verdad es que el consejo que te doy es que no les prestes mucha atención a todo lo que te dice y si se que suele cansarte, trata de hacer tus cosas y no darle mucha importancia, sobre todo trata de hablar con tu padre y si no es de esas personas con las que se puede hablar entonces hazlo con tu madre y que ella hable con el, trata de portarte bien y no confíes mucho en tu hermana... Se que duele mucho pasar por esto y si tratas de hablar con tu hermana de todo lo que sentis o tratar de llevarte bien tal vez cambien las cosas...
Laira

Notapor Alelena22 » Sab Ene 14, 2017 9:06 pm

Habla con un mama y que vuelva y que arreglen estas cosas con un hermana
Alelena22

Notapor soffilm » Sab Ene 14, 2017 10:58 pm

Las hermanas mayores somos unas viboras en ese sentido, soy mas o menos igual pero no le lavo el cerebro a mi mama. Lo que pasa es que una vivio otras cosas y al ser las primeras nos portamos bien siempre, por eso nos asusta ver a nuestras chiquitas haciendo cosas de grandes tan pronto No esta bien eso de que te complique la vida y ponga a tu papa en contra eso es algo que yo no le haria a mis hermanas, intenta acercarte a ella y que vea que eres una chica normal creciendo y haciendo su vida, que pueden darte una confianza y no les vas a fallar, platica con ella, cuentale cosas, supongo que vas a recibir algunos comentarios un poco incomodos al principio, pero conforme avance su relacion van a acabar siendo complices (obvio mientras lo que hagas no sea tan malo ?) ten paciencia y creeme que es muy normal, yo soy asi, tengo amigas asi, mi cuñada es asi, supongo a todas las menores les ha pasado, animo!
soffilm

Volver a Relacion con los padres