confundida ayudaa

confundida ayudaa

Notapor Angely199620 » Vie Ene 13, 2017 11:06 pm

Hola chicas estoy un poco confundida
Soy inrregular en mayo del 2016 no me bajo la regla en junio me vino dias 11 12 13 y 14 y 15 y tube relaciones cb mi esposo el 18 de junio. El mes de julio el 25 me hize una prueba de sangre y salio positivo hoy en diatengo 29 + 6 dias. Todo cuadra para la fecha del 19 de junio pero sera que sali embarazadael 18 de junio o fue antea de mi periodoo ?
Angely199620

Re: confundida ayudaa

Notapor candeina » Sab Ene 14, 2017 10:46 am

Fue el 18... O fue por la relacion que tuviste ese dia, todo depende de cuanto dura tu ciclo y cuanto es tu periodo de ovulacion, te explico con el mio para que comprendas. Mi menstruacion dura seis dias y me viene cada 27 dias. El dia de ovulacion se cuanta desde el dia que te debe venir la regla para atras, lo normal son entre 14 o 17 dias. Yo ovulaba a los 17 dias, como resultado me venia la regla seis dias y a los cuatro dias de haberseme ido ya estaba ovulando, yo estoy embarazada, y tuve relaciones con mi esposo dos dias despues que se me fue la menstruacion y aqui estoy de 8+4 jajajaja
candeina

Notapor Angely199620 » Sab Ene 14, 2017 10:07 pm

candeina escribió:Fue el 18... O fue por la relacion que tuviste ese dia, todo depende de cuanto dura tu ciclo y cuanto es tu periodo de ovulacion, te explico con el mio para que comprendas. Mi menstruacion dura seis dias y me viene cada 27 dias. El dia de ovulacion se cuanta desde el dia que te debe venir la regla para atras, lo normal son entre 14 o 17 dias. Yo ovulaba a los 17 dias, como resultado me venia la regla seis dias y a los cuatro dias de haberseme ido ya estaba ovulando, yo estoy embarazada, y tuve relaciones con mi esposo dos dias despues que se me fue la menstruacion y aqui estoy de 8+4 jajajaja

El problema es q mi periodo es inrregular por eso estoy confundidaaa la doctora me saco la fecha y da justo para el 19 de junio pero x la maquina de la ecografia da una semana mas
Angely199620

Notapor Marce Bernal » Sab Ene 14, 2017 10:26 pm

Puede que quedaste embarazada el 19 aunque hayas tenido relaciones el 18 porque el espermatozoide no fecunda al óvulo inmediatamente, esto varía.
Por otro lado si dices que la maquina te da una semana más tambien es un aproximado porque estas miden el crecimiento del bebé, pero no todos los bebés crecen igual.
Yo estoy de 31+4 semanas segun mi ultima menstruación que es la fecha por la que se guian la mayoría de los ginecólogo, por otro lado mi primier eco tengo 30+4 semanas, y por ejemplo el lunes me hice un eco se supone que para ese día tenía 30+6 segun la fum y como mi bebé viene grande el cálculo era de 31+4
No sé si me logro explicar que todo va a variar en las ecos a medida que crezca tu bebé pues puede crecer mas rápido o mas lento, pero eso no significa que algo ande mal
Marce Bernal

Notapor Angely199620 » Dom Ene 15, 2017 1:34 am

Marce Bernal escribió:Puede que quedaste embarazada el 19 aunque hayas tenido relaciones el 18 porque el espermatozoide no fecunda al óvulo inmediatamente, esto varía.
Por otro lado si dices que la maquina te da una semana más tambien es un aproximado porque estas miden el crecimiento del bebé, pero no todos los bebés crecen igual.
Yo estoy de 31+4 semanas segun mi ultima menstruación que es la fecha por la que se guian la mayoría de los ginecólogo, por otro lado mi primier eco tengo 30+4 semanas, y por ejemplo el lunes me hice un eco se supone que para ese día tenía 30+6 segun la fum y como mi bebé viene grande el cálculo era de 31+4
No sé si me logro explicar que todo va a variar en las ecos a medida que crezca tu bebé pues puede crecer mas rápido o mas lento, pero eso no significa que algo ande mal

Mmm osea que la relacion que que tube el 18 queda nula? Tube que aber quedado embarazada antes del 18
Angely199620

Notapor layla09 » Dom Ene 15, 2017 2:08 am

No es que quede nula, tu fum se usa para tomar un aproximado de las semanas que tienes de embarazo, y el ultrasonido toma las medidas de u bebé para determinar su desarrollo. Yo tengo 30 semanas por mi fum pero por fecha en mi último ultrasonido tengo 31 semanas, el doctor me explico que no es porque haya concebido antes si no que e mi bebé se está desarrollando muy rápido
layla09

Volver a Estoy embarazada