Ariaana escribió:Hola guapas! Escribo acá porque no sabía en qué sección del foro escribirles.
Resulta que tengo 18 años y llevo 2 años en pareja. Nos amamos y somos muy felices, el tiene 21 años y un empleo, y ambos queremos ser padres. Yo ya termine el secundario.
Es una mala idea?
Es que muero, anhelo y sueño cada día con mi hijito en brazos. Llevarlo e ir lo a buscar al jardín o simplemente limpiar su vómito o sus pañales... Me encanta la idea.
Comentarios???
Hola hermosa!
Primero que nada pienso que estás pidiendo opinión ahí yo creo que hay un poquito de duda pero la verdad yo no te juzgo y a mi no se me hace mal querer tener un bebé a los 18, que sí no hay tanto dinero, que sí no tienes trabajo, que sí tú novio, como van a vivir, que sí eres lo suficientemente madura, etc. No por tener 30 años se puede tener la suficiente madurez como para poder ser madre. Todas empiezan o empezaremos de cero nadie sabe como ser madre entonces yo no involucraría la madurez.
De que no va a ser fácil? La verdad no y más por qué no sólo es la parte bonita de la familia feliz, hay que ser muy realistas que es una responsabilidad total! O sea 100%.
Pero sí comentas que también quieres estudiar nena pues la verdad tú valora, por qué claro que puedes estudiar teniendo a tú bebé, pero pues es tiempo que no estarás ahí.
Yo déjame decirte que a mi humilde opinión, adelante a fin de cuentas es tú vida es tú tiempo, es TÚ FUTURO. Que se acaban las fiestas,salidas y paseos? Sí.
Pero cabe resaltar que hay muchas que prefieren unas cosas por otras todas tienen diferentes necesidades y preferencias.
NO ES NINGÚN PROTOCOLO EL TENER UN BEBÉ A UNA CIERTA EDAD.
Que sí para todo hay etapas? Por supuesto! Pero dónde lo confirma, es una ley? Es un pecado o está mal saltarse alguna etapa por querer vivir otra? Quién lo dice?
Que sí necesitas tener un trabajo estar preparada y estudios? Claro pero pues quién quiere puede y lo hará!
Yo pienso que es para una mujer es igual de complicado tener un hijo a CUALQUIER edad por qué no es fácil, verdad?
Así que bonita espero y hayas tenido tiempo de leer esto y espero también tomes la mejor decisión valora las cosas y sobre todo sé feliz
Muchísima suerte y recuerda que solamente tú sabes lo que quieres sí decides tener tú bebito ve con tú gine, checa que todo éste bien toma ácido fólico , prepárate! Y hablalo con tú novio sobre todo.
Y sí decides orillarte a los estudios adelante, échale muchísimas ganas! Mis mejores deseos bonita
!