convivencia en pareja ayuda

convivencia en pareja ayuda

Notapor pameblanco » Sab Feb 22, 2014 7:56 am

Hay chicas cm cuesta. Tnr una relación soy una chava. De 21 años y stoy juntada y como cuesta star cnviviendo cn. Tu pareja muchas veces. Se convierte en constumbre. Uno no sabe si es amor o no.... dicen k mejor star. Solo q mal acompañado , y x otro lado dicen q la soleda es mala cm hacer para no constumbrarse. Y poder seguir stando enamorada cm vivir día cn dia tu gran amor sin k sea costumbre?
AYUDA...???
pameblanco

Re: convivencia en pareja ayuda

Notapor ameyali » Sab Feb 22, 2014 8:46 am

Estoy igual q tu tengo 19 años vivo en unión libre con mi pareja y aveces siento q no lo quiero q es solo costumbre pero otras veces siento que lo quiero demasiado yo pienso q para qno se haga costumbre tratar d cambiar las rutinas salir a comer o comer en casa ya sea en el cuarto hacer actividades juntos y diferentes la cosa es q nosotras los sorprendamos ellos rresponderán d alguna manera
ameyali

Notapor janina camacho » Sab Feb 22, 2014 4:34 pm

mire yo tengo 23 ano y mi esposo tiene 23 tambien mi consejo es que una relacion siempre haya comunicacion muta decir lo que sientes a tu pareja como te siente q te justa de que no te justa y iqual el que quiere que te aga en el S*exo y que no te justa que no te aga si tiene fantacia sexual dile practiquela si ojo la mujer siempre tiene que tener la iniciativa el.todo hacer sentir a tu pareja bien y iqual el a ti suerte mas que tener S*exo es hacer el amor utilizar cosa la imaginacion chocolate yogurt tengo uno yi bueniaimos xao
janina camacho

Notapor karla95 » Dom Feb 23, 2014 1:51 am

Hola chicas yo tengo 10 años de vivir con mi pareja desde las 18... es bastante tiempo y tenemos un nene de 4 años que es el amor de mi vida....les quiero decir que son muy jovenes y la vida es bella y hay que aprobecharla salgan y disfruten..que la vida es una nada mas si sus parejas las atormentan dejenlos y liberense piensen en ustedes que nadie mas va avivir su vida pongan lo bueno y lo malo en una balanza a ver cual pesa mas.....suerte chicas a pensar en su futuro.....
karla95

Volver a relación matrimonial