AMENAZA DE ABORTO

AMENAZA DE ABORTO

Notapor Agussstina » Sab Ene 14, 2017 5:32 pm

Hola chicas estoy de 11+2 y anoche tuve un sangrado fui rápido al medico en donde me hicieron tacto y me dijeron el cuello del útero esta cerrado y que solo tengo que hacer reposo y reposo ... tengo amenaza de aborto y estoy muy asustada que cuando vaya a hacerme una eco no pueda ver nada. Solo le pido a Dios que este todo bien y mi bebe este muy sano!
Agussstina

Re: AMENAZA DE ABORTO

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 5:45 pm

Yo estaba igual que tu con amenaza de aborto ante que todo yo trabajaba y tenía que aser fuerza en el trabajo y yo no sabía que estaba embarazada mi regla no me llegaba y tenía poquito malestares fui donde el doctor porque me ise una prueba dio positivo cuando fue hay estaba el corazonsito de mi bb latiendo ya tenía 6 semanas de embarazo y mi doctor dijo que tenía amenaza de aborto a porque ante de ir al doctor ami me bajo un poco de sangre y eso era la amenaza de aborto el doctor me mando a reposo y no seguir trabajando porque cualquier cosa que isiera mal abortaria y el me reseto una pastilla para el aborto y se lo que el me dijo cuando fui al medico ya no estaba en amenaza de aborto salí del peligro gracias a dios mi bb esta bien y ya tengo 19 semanas de embarazo suerte amiga quédate en reposo y no a gas nada de esfuerzo no te abaje no cargue Nada y verá que todo saldrá bien con la ayuda del señor
Mariolis6

Notapor Agussstina » Sab Ene 14, 2017 6:20 pm

Muchas gracias por contarme tu experiencia la verdad me quedo un poco mas tranquila. Lo unico que quiero es que todo este bien solo eso. No importa si tengo que hacer reposo todo el embarazo todo sea xq este bien mi bebe. Gracias
Agussstina

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 6:41 pm

Si todo por el bb
Mariolis6

Notapor TamyVL » Sab Ene 14, 2017 11:18 pm

Yo también tuve amenaza de aborto en la semana 6
Tenía un pequeño hematoma. Mi ginecólogo me recetó PROGESTERONA.
Ahora ya tengo 12+4 y estoy super bien! Suerte y a cuidarse mucho.
TamyVL

Notapor Agussstina » Sab Ene 14, 2017 11:39 pm

A mi no me dieron ningun remedio para tomar solo me dijeron que si seguía sangrando en cantidad vaya urgente al hospital. A ustedes les dio algo para tomar eso tambien influye no?
Agussstina

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 11:56 pm

Si. El médico me reseto unas pastillas para el aborto eran preogesterona
Mariolis6

Notapor TamyVL » Dom Ene 15, 2017 12:13 am

Es que la progesterona ayuda mucho en estos casos. Lo más importante es que ayuda como aferrar con fuerza al feto en el útero.
TamyVL

Notapor Agussstina » Dom Ene 15, 2017 1:16 am

Ahahahaah. Yo voy a ir otra ves al hospital porque todavía me sigue bajando sangre poquito pero me baja .. asi que voy a ir para poder ver que es lo que pasa. Tengo toda mi fe y esperanza de que todo esta bien !
Agussstina

Notapor Reinabb » Dom Ene 15, 2017 5:32 am

Chicas un comentario sobre la progesterona. En realidad solo sirve si la paciente tiene una baja de esta hormona, cuando se la recetan ahí sí ayuda pero no en todos los casos. A veces los médicos no la recetan porque en caso de no precisarla empeora los síntomas del embarazo, o sea vómitos, náuseas y demás.En mi caso no me ayudó en nada solo me pasó lo que expliqué. Espero todo salga bien para uds. Éxitos en su embarazo
Reinabb

Siguiente

Volver a Estoy embarazada