Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Maru29 » Sab Ene 14, 2017 12:12 pm

Yo con los síntomas muy mal, mucho asco, acidez, ardor y náuseas. Me despierto de madrugada de lo mal que me siento.
Ya tengo un hijo pero con él la pasé de maravillas, igualmente ahora me siento como primeriza, porque mi otro embarazo lo tuve a los 17 años ahora tengo 29 y es como todo nuevo en todos los aspectos.
Maru29

Notapor elish » Sab Ene 14, 2017 12:40 pm

Daiu88 escribió:Que rápido!! Acá te piden él de sangre y la eco ? yo ya quisiera que me vea un obtetra!!! Estoy re anciosa quiero ver que todo vaya bien

Yo fui para decir que el test casero me daba positivo y me confirmaron con uno de orina y Ese mismo día me Dieron para el de sangre para la matrona y para el obtetra
elish

Notapor Ana paula javier » Sab Ene 14, 2017 1:18 pm

Yo me atiendo con una gine que es Silva Barceló es muy bien es joven, con mi segundo embarazo me atebdi con uno que era un idiota!!! Esta es muy recomendable, yo igual quiero cambiar para atenderme en nuevo centro que me queda más cerca ( voy caminando) y tu con cual te atiendes??
Ana paula javier

Notapor Ynf » Sab Ene 14, 2017 1:33 pm

Tengo los mismos días de embarazo según la aplicación ayer me hice un test y salió positivo mi pareja y yo estamos buscando un ginecólogo somos de Puebla México alguien conoce alguno que me pueda recomendar. Gracias y muchas felicidades
Ynf

Notapor Daiu88 » Sab Ene 14, 2017 1:41 pm

lzb2010 escribió:Hola chicas necesito opiniones, llevo buscando bb y tengo un retraso de 2 días, me hice el resto y me dio negativo, será que fue un falso negativo, o no es mi mes? Ayuda!
hola! Y si te haces uno de sangre mejor? Ese es mas confiable
Daiu88

Notapor Caro31 » Sab Ene 14, 2017 2:40 pm

Yo me atiendo con Lauria, pero quiero cambiar porque no atiende partos, además es muy buen médico pero muy poco humano, entonces tampoco me gusta. Me recomendaron a Cereijo y a Héctor Araujo, pero no los conozco. Sé q en la española hay 2 Araujos y al otro Araujo si lo conozco y es horrible
Caro31

Notapor Ana paula javier » Sab Ene 14, 2017 2:45 pm

Vos vas a pagar el parto,yo en realidad cuando vaya a tener me va atender el médico de guardia es muy caro el parto asistido por tu gine!!!
Ana paula javier

Notapor Caro31 » Sab Ene 14, 2017 3:08 pm

Aún no averigüe cuánto sale q te atienda tu gine porq el mío no atiende partos, por eso quiero ir a conocer a los q me recomendaron para consultar
Caro31

Notapor Tamara30 » Sab Ene 14, 2017 5:15 pm

Yo tengo 6+2 y aun no tengo ningun sintoma solo los pechos sensibles y bastante flujo blanco y estoy preocupada será que no va bien ??? Se que es un poco obsesivo pero al no notar nada parece que no hay embarazo
Tamara30

Notapor Danula23 » Sab Ene 14, 2017 7:23 pm

Hola chicas me uno al grupo! Tengo 6 semanas con 6 dias estoy para septiembre 3 el martes 17 tengo mi primer ultrasonido hasta ahora no tengo ningun sintoma solo sueño!!!
Danula23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada