crece tetas

crece tetas

Notapor lamorochita » Sab Ene 14, 2017 7:01 am

Chicas les cuento mi prima tiene 25 años y tambien tenia el pecho pequeño usaba los corpiños talle 85 y aun asi le qudaban grandes mas de una vez la vi llorar x eso. Es feo ser mujer sentir y ver q una parte de nuestro cuerpo no se desarrollo y sufrir x eso,bueno el caso fue q un dia se le ocurrio comprar dos ampollas de anticonceptivo inyectable y se lo hecho a una crema reafirmante de busto batio muy bien el pote y se puso dos veces al dias esta crema,mañana y noche y con poco masaje y me conto q empezo a sentir firmeza y un poquito de dolor pero normal hoy lleva 4 meses con la crema y si le an crecido yo asombrada no le creia le decia tenes un nuevo corpiño con relleno y me dise noo veni te enseño como tenemos mucha xonfianza fuimos a su cuarto se saca la remera y el corpiño y era verdad le crecieron bastante los tiene redondeados y mas bolumen.ella super contenta ahora usa corpiños talle 95 y me dise hace la crema te va a funcionar y voy aintartar comprar los ingredientes a ver q tal bueno besos y ojala les sirva el tips.desp comenten.
lamorochita

Re: crece tetas

Notapor msagi » Dom Ene 15, 2017 7:02 am

Porfa dime que es lo que tengo que hacer yo también quiero tenerlas firmes porque no sé si es por mi novio pero están aguadas y pequeñas uu
msagi

Notapor PieDeLimon » Lun Ene 16, 2017 5:07 pm

Hola!! Podes decirnos que crema y que ampolla anticonceptiva?? Necesito algo así urgente :c jajaja
PieDeLimon

Notapor PieDeLimon » Lun Ene 16, 2017 5:07 pm

Hola!! Podes decirnos que crema y que ampolla anticonceptiva?? Necesito algo así urgente :c jajaja
PieDeLimon

Notapor PieDeLimon » Lun Ene 16, 2017 5:08 pm

PieDeLimon

Notapor naty2498 » Mié Ene 18, 2017 4:52 am

Por qué lo cuenta y no pone con qué???
naty2498

Notapor MonyHerrera » Jue Ene 19, 2017 5:52 am

Puedes decir los nombres de los utensilios y en donde los conseguiste
MonyHerrera

Notapor Samantha_ » Vie Ene 20, 2017 12:37 am

Muchachitas, las hormonas que se usan en las inyecciones anticonceptivas y en general en los métodos anticonceptivos hormonales, está comprobado que aumenta el índice de aparición de cáncer de mama, a la vez que reduce las posibilidades de tener cáncer de cervix. Así que, piensen con cuidado sobre el hecho de usar precisamente eso sobre sus senos.
Samantha_

Notapor lamorochita » Mar Ene 24, 2017 5:37 pm

Ahi les cuento los productos usados,la crema es de catálogo amodil y las ampollas de perlutal le hecho dos, xq la de tres meses no la encontro si no es una sola de esta ultima y luego batio bien el pate para integar los productos,aclaro lo de la crema no es precisamente esa ya q luego compro una de marca comercial en la farmacia y dijo q le fue igual me dijo q las dos contenian colágeno y eso es esencial para la piel tiene muchos beneficios bueno si lo ponen en practica comenten como les funciona a ustenes.besos
lamorochita

Volver a Belleza y moda