chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Re: chicas mi marido se rie despues de terminar.. ayuda

Notapor CaritoPQuintero » Mar Nov 29, 2016 2:04 pm

Oye reina solo toma en cuenta algo disfruto haciendo el amor contigo.... Es normal en los chavos....
CaritoPQuintero

Notapor Dulcinea de Quijote » Vie Dic 23, 2016 3:23 pm

Hola chica a mi marido le pasa lo mismo al principio me molestaba o me sentía mal porque pensaba que se reía de mi, cuando se lo dije me dijo que no era eso y me dio su explicación.... Ahora cuando pasa eso solo me río con él y creo que eso lo relaja aun más...
Dulcinea de Quijote

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 23, 2016 8:21 pm

Seh, mi marido también, cuando es muy intenso. Los hombres reaccionan variado, mi única otra pareja sexual a veces sentía dolor de lo intenso, y este maridito mío se ríe... Ve tú a saber!
Hua_yan77

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 12:40 pm

Beti97 escribió:Y como es eso de llegar al orgasmo?? Es que yo no sé si alguna vez llegué... Y no sé como hacerlo y mi novio ya no sabe como hacerme para que llegue... :(

INTENTA PONERTE ENCIMA Y MOVERTE TU... A MI ME SUPERFUNCIONA
China02

Notapor China02 » Jue Ene 12, 2017 12:42 pm

Mi novio tambien se rie ... Antes pensaba que le daba risa algo que yo hacia ... No me daba cuenta que ya se habia venido ... Era nueva en eso ... Ahora ya se que es porque cuando se viene .. Eso se pone flacido y le da como que cosquillas.
China02

Notapor Beti97 » Jue Ene 12, 2017 2:01 pm

China02 escribió:
Beti97 escribió:Y como es eso de llegar al orgasmo?? Es que yo no sé si alguna vez llegué... Y no sé como hacerlo y mi novio ya no sabe como hacerme para que llegue... :(

INTENTA PONERTE ENCIMA Y MOVERTE TU... A MI ME SUPERFUNCIONA

Gracias, así lo haré, a ver si funciona, aunque la verdad mi pareja y yo hemos probado todas las posiciones posibles y no soy capaz... Cuando me empieza a gustar me empiezo a mover más rápido pero en seguida me canso y no puedo seguir, pero estoy yendo al gimnasio, tal vez en un par de meses ya tengo más aguante y lo consigo ;)
Beti97

Notapor loislavi » Jue Ene 12, 2017 11:00 pm

paty08 escribió:Pues yo estuve con uno q era toda una caja de sorpresas!! Jajajaja un dia se moria de la risa, un dia gritaba como demente, un dia lloraba, es mas un dia acabo y comenzó a morderme la cabeza jajajaja ahora q lo pienso estaba un poco trastornado ese sujeto

Me mato de la risa esa respuesta
loislavi

Consulta..!!!

Notapor Alessa92 » Vie Ene 13, 2017 4:07 pm

Chicas necesito información estoy en el mes de embarazo #4 y dos semanas, al tener relaciones s*exuales con mi pareja y al llegar al orgasmo pleno, siento que mi bebe se me hace una bolita y se me pone el vientre duro por medio segundo, esto es normal o tiene algo de malo ????
Graciasss
Alessa92

Notapor Eugii19 » Sab Ene 14, 2017 5:33 am

paty08 escribió:Pues yo estuve con uno q era toda una caja de sorpresas!! Jajajaja un dia se moria de la risa, un dia gritaba como demente, un dia lloraba, es mas un dia acabo y comenzó a morderme la cabeza jajajaja ahora q lo pienso estaba un poco trastornado ese sujeto

Este comentario me pareció lo mas jajajaja era todo un personaje! Habrá sido divertido
Eugii19

Notapor Lucia&Lionel » Sab Ene 14, 2017 5:47 am

Bueno.. la verdad es que no se que decirte .. es raro la verdad que se ría , pero alomejor es por qué el es así , cada persona es un mundo también jejejeje !!! Mi pareja no es así la verdad , solamente se va y se queda tranquilito y seguimos viendo la tele como si nada !! Nos damos besitos etc pero no se ríe
Lucia&Lionel

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial