Algun remedio, comida o bebida ??

Algun remedio, comida o bebida ??

Notapor May24 » Sab Ene 14, 2017 1:39 am

Hola chicas el dia de hoy me entere que estoy embarazada, ase tiempo tube un aborto espontaneo alas 6 smg y ahora tengo mucho miedo que me buelba a pasar no kiero otra perdida soy de mexico y aya abeses soban alas mujeres embarazadas para acomorles el Bebe o para que no tengan abortos o les recomiendan algun remedio para fortaleser la matriz alguna de ustedes save de algun tipo de comida o algo que ayude a fortaleser la matriz ,que ayude a prevenir un aborto??gracias por leerme
May24

Re: Algun remedio, comida o bebida ??

Notapor AlejandraqQC » Sab Ene 14, 2017 1:45 am

Ve a tu doctor el te resetara es mejor que pedir ayuda por que te puede hacer mal yo te recomendaría no hacer que te soben la pancita ya que as tenido perdida y que ande con mucho cuidado.
Cuales ffueron tus síntomas antes de saber que estás de embarazo?
T salió un flujo blanco?
Como se veían tus senos?
Te daba como calor así de la nada?
AlejandraqQC

Notapor May24 » Sab Ene 14, 2017 3:00 am

Hola Alejandra ,si are Una cita con el medico aver que me dise,bueno mis sintomas antes de saver que estaba embarazada fueron Los siguientes primero que Nada note mucho pero mucho sueño y mucha ambre despues me empesaron a doler Los pechos ,tambien empese a sentir mucho calor y Mi humor estaba muy mal de todo lloraba bueno asta ahora me siento asi, todo esto me Paso antes Del dia q me tenia q benir la regla ,,ahh pero antes de todos esos sintomas tube un flujo blanco como leche y pegajoso q solo tube por un dia ,todas las mujeres somos diferentes Ami esto fue lo q me Paso tambien el mero dia q me tenia q yegar ise Una prueva y negativa y ESO que fue Una clear blue digital hoy a 3 dias despues ise dos y me dieron mi positivo :)
May24

Notapor May24 » Sab Ene 14, 2017 3:04 am

Ah y mis senos se Miran un poco inchados y duros y mis pesones estan parados tambien la areola seme esta oscuresiendo y tengo como pequeños granitos alrededor , espero te aiga contestado tus preguntas :)
May24

Notapor Juliana14913 » Sab Ene 14, 2017 3:25 am

A mi alguna vez me dijeron que comer huevo tibio con un poquitico de ruda dizque fortalecia la matriz. Sin embargo no lo intente porque uno nunca sabe lo que algunas plantas puedan afectarle al bebe. Mejor ve al medico.
Juliana14913

Notapor YudithFerz » Sab Ene 14, 2017 4:43 am

May24 escribió:Hola chicas el dia de hoy me entere que estoy embarazada, ase tiempo tube un aborto espontaneo alas 6 smg y ahora tengo mucho miedo que me buelba a pasar no kiero otra perdida soy de mexico y aya abeses soban alas mujeres embarazadas para acomorles el Bebe o para que no tengan abortos o les recomiendan algun remedio para fortaleser la matriz alguna de ustedes save de algun tipo de comida o algo que ayude a fortaleser la matriz ,que ayude a prevenir un aborto??gracias por leerme

Amiga primero que nada tevrecomiendo que trates de estar tranquila, mi gineco me dijo que en el primer trimestre del embarazo es mas comun que se presente un aborto espontáneo, el que hayas tenido una pérdida anterior no significa que volvera a pasar.
Habla con tu gineco y ante todo tranquila, bendiciones ati y tu angel,
YudithFerz

Notapor May24 » Sab Ene 14, 2017 5:08 am

Muchas gracias chicas por sus respuestas las tomare en cuenta ?
May24

Notapor Marce29 » Sab Ene 14, 2017 9:36 pm

Nada como ir al médico nena.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada