Quienes de ustedes an sentido los movimientos tardíos plis

Quienes de ustedes an sentido los movimientos tardíos plis

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 12:49 am

Hola chicas díganme quienes de ustedes an sentido los movimiento de su bb tardío tengo recién cumpli las 19 semana de embarazo y no e sentido ni burbujeo ni nada de. Movimientos díganme alas cuantas semanas lo sintieron quin como yo no lo an , sentido y no tengo sangrando ni dolor nada de eso me toca cita el 19 de este mes respondan plis a soy primeriza
Mariolis6

Re: Quienes de ustedes an sentido los movimientos tardíos pl

Notapor Ana paula javier » Sab Ene 14, 2017 1:13 am

Las primerizas no lo sienten hasta las 18 a 20 semanas, es normal las únicas que lo sienten son las que ya tuvieron hijos que lo sienten a partir de las 13 semanas, así que tranquila!!! Lo que puedes hacer es comer algo dulce y acostarte y Ponte muy atenta y vas a ver que vas a sentir como un burbujeo y uno movimientos muy leves
Ana paula javier

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 1:24 am

Ana paula muchas gracias por responder mi pregunta te lo agradezco moy y ya e comido chocólate y me quedo quieta pero aún no siento nada
Mariolis6

Notapor Ana paula javier » Sab Ene 14, 2017 1:42 am

Toma un vaso de coca cola y acostate por lo general se mueven cuando nosotras descansamos es que a veces estamos muy cansadas que no lo percibimos a no ser que ya sea muy avanzado que es imposible que nose nueva!!! Primero tenes que estar tranquila y pensar que es normal que todavía no lo sientas, y después estar muy atenta cuando estés aclaradas y vas a ver que lo vas a sentir!! No pienses que vas a sentir paradas y que siempre que se mueva lo vas a sentir por que no es así te lo digo por experiencia ya voy por el tercero!!! Es muy chiquito y sólo lo vas a sentir cuando estés en reposo
Ana paula javier

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 1:55 am

Bueno pues muchas gracia de nuevo es que estoy un poco preocupada pero mañana are eso me tomaré la Coca-Cola y me tranquilízare cojer todo con calma y estaré en reposo Aver si logro persivir algo de movimiento
eso are
Mariolis6

Notapor Yoana251091 » Sab Ene 14, 2017 2:38 am

Holaaa chicas !!.. pues yo lo empecé a sentir a las 19 semanas pero poquito ... Ahora que estoy de 23 semanas , no veas lo que se mueve ...Estoy tan feliz y yo también. Soy primeriza...Un beso y no te preocupes que todo está bien. Que aunque no lo notes se mueven que no paran jeje
Yoana251091

Notapor Alessa:3 » Sab Ene 14, 2017 3:34 am

Yo sentí a mi bebe hasta las 25 semanas y es muy normal y más en las primerizas
Alessa:3

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 4:06 am

Yoana y alessa muchas gracias por responder eso es muy importante para mí porque me dejan más tranquila yo como no veo ningún movimiento me asustó i pienso que algo anda mal pero fe ya espero sentirlo en esta semana o sino la próxima y asib
Mariolis6

Notapor Anita886 » Sab Ene 14, 2017 11:58 am

Empecé a sentir a mi bebé a las 24 o 25 semanas
Anita886

Notapor Mariolis6 » Sab Ene 14, 2017 4:39 pm

Anita si que lo sentiste tardío slovaque veo ami me pasara igual lo impuestos que el. Bb se encuentre bien pero es que me desespero por no sentirlo
Mariolis6

Volver a Estoy embarazada