Ayuda porfavor:( ME DEJARON SOLA?

Ayuda porfavor:( ME DEJARON SOLA?

Notapor Shasha01 » Sab Ene 14, 2017 12:10 am

Hola lindas es la primera vez que escribo aquí tengo 16 años y estoy embarazada de 6+1 Y la verdad no quería estar en esta situación me venía cuidando con pastillas y estuve engripada y vine tomando antibiótico y la cosa esque saque las pastillas no me hicieron efecto y quedé en estado mi novio no se lo tomo mal cuando le conté pero ahora peleamos un montón me dijo que yo tenía la culpa que por eso estábamos así y me dejó yo ya nc que hacer me siento super mal yo nc la verdad que hacer necesito de sus consejos porfavor
Shasha01

Re: Ayuda porfavor:( ME DEJARON SOLA?

Notapor Catatuu » Sab Ene 14, 2017 12:38 am

El dolor es momentáneo...entiendo tu miedo porque seria hermoso que él experimentara esto nuevo contigo y que te hiciera sentir segura de todo... además de que eres una niña aún....si tienes el apoyo de tu familia (padres) no deberías sentirte tan mal...ahora deberías hablar con él sin llorar ni demostrando debilidad, difícil es obvio pero es para que te vea segura...dile que si quizo hacerlo contigo conociendo el riesgo que traería mínimo que aperre...no tomes medidas desesperadas y si te trata mal trátalo peor hazlo sentir la mierda mas grande que pueda existir en la tierra dile sus defectos he incluso inventa algunos, demuestra tu carácter ...eres muy pequeña todavia pero si te gustó experimentar con cosas de adultos y que solo se hace por amor hazte responsable y no atormentes mas tu mente...habla con tu madre para que te aconseje mejor....mis consejos aqui no están al 100% entendibles pero tu madre podrá plantear mejor lo que quiero dar a entender... no abortes por miedo esa guagua no tiene la culpa de lo que hiciste irresponsablemente como te dije aperra como se debe y listo...no creas que eres la culpable de esto eso es lo más básico que puede decirte pero tambien piensa que está asustado (dependiendo de que si tiene tu edad)...suerte flaca y pucha aperre nomás no queda de otra
Catatuu

Notapor Shasha01 » Sab Ene 14, 2017 1:18 am

No tengo mi mamá y a mi papá lo veo debes en cuando vivo con mis tios por parte de mi mamá y de verdad me siento muy triste le digo algo y a él le vale me hace sentir fatal
Shasha01

Notapor Katha » Sab Ene 14, 2017 1:20 am

Fuerza y paciencia, al principio cuesta pero de a poco se pase, no le ruegues si quiere hablar permitírselo pero si es de los que te habla una vez a la semana y quiere verte se más dura (el papá de mi hijo es así y soy la peor con el), no puedo no dejarlo ser el papá si quiere pero con susla derecho también hay obligaciones.
Se que tendrás tristeza ahora pero a medida que tu bebé crece y después lo sientas toda esa tristeza se va ir. Se fuerte, apoyate en tu familia (tus tíos ya que vives con ellos), que aunque al principio puede que estén molestos se les va a pasar, te lo digo yo que estoy recién empezando la u, tengo 18 igual me cuidaba con pastillas, al principio mi mamá no me hablaba y ahora es la más emocionada con el bebé. Tiempo al tiempo.
Katha

Notapor Shasha01 » Sab Ene 14, 2017 1:26 am

Muchas gracias tienen toda la razón su apoyo se siente y de verdad me subieron demaciado el ánimo les agradezco tengo que ser fuerte e ir contra todo por mi chiquito que esta creciendo en mi panzita día a día les agradezco de verdad
Shasha01

Notapor Melian » Sab Ene 14, 2017 5:28 am

Relájate,puede que el esté confundido por la idea de ser padre y algo frustradó pero con el tiempo puede que se le vaya pasando y lo acepte y estate tranquila si el no te apoya busca ayuda en un amigo ..saludos
Melian

Notapor Shasha01 » Sab Ene 14, 2017 5:22 pm

Muchísimas gracias hermosa
Shasha01

Volver a Estoy embarazada