7 semanas 5 días de embarazo

7 semanas 5 días de embarazo

Notapor rydeds » Vie Ene 13, 2017 4:55 am

Hola, tengo 15 años, estoy embarazada de mi novio, él y yo decidimos y queremos tenerlo, pero tengo mucho miedo acerca del rechazo que tendré por la sociedad y por mi familia.

No sé qué hacer, tengo miedo, NO pienso abortarlo.
¿Opiniones?
rydeds

Re: 7 semanas 5 días de embarazo

Notapor estrella1 » Vie Ene 13, 2017 5:07 am

Opinó que los felicitó por la desicion que tomaron habla con tus padres se enojaran pero de seguro no te van a dejar sola y te apoyarán y de la sociedad que importa después de todo ellos no te mandaran ni a vs ni a tu bebe No?? Vas a encontrar muchos comentarios negativos y te vab decir de lo peor por tubesad pero estoy seguro que el día mañana tu hijo te va a agradecer por darte la oportunidad de vivir y que enfrentaron las consecuencias se rus actos y un consejo que no te afecte los comentarios de los demás y ve contra todo el mundo te deseo lo mejor
estrella1

Notapor GabrielaArg » Vie Ene 13, 2017 3:19 pm

Tenés que contarles a tus padres de inmediato para que te lleven a controles y aprendas a alimentarte bien en esa etapa del embarazo y demás
GabrielaArg

Notapor Kamilitha » Sab Ene 14, 2017 12:08 am

Vos tenes que contarlo la vida y el bebe es de ustedes los demas si los kieren apoyar que lo apoyen...lo que mas importa es que ustedes estan unidos y afronten con madures las cosas la pareja es de a dos y ahora ya van a ser familia tienen que pensan en ustedes lo que dgan y piensen los demas no importa ya
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada