!!!SUPERANDO MI DOLOR!! ??

Re: !!!SUPERANDO MI DOLOR!! ??

Notapor moshita03 » Vie Ene 13, 2017 9:17 pm

Te entiendo... Es muy dificil q los peques entiendan estas situaciones... en mi legrado de enero 2016 mi niño estaba en preescolar y no quisimos decirle nada del embarazo hasta q estubiera mas avanzado... y ps empezo la pesadilla solo dos semanas nos duro la alegria.. cuando regrese a casa despues de el legrado... el no decia nada al respecto solo me abrazaba y lloraba knmigo...dias despues en una junta delnkinder.. su maestra me hace el comentario... me dijo qie mi niño platico kn ella y q le dijo TU SABES Q MI MAMA TENIA UN BEBE EN SU PANSA Y SE MURIO X MI CULPA.. te imaginas lo q senti al escuchar eso.. despues platique kn el.niño y me dijo TU NO ME DEJASTE DECIRLE AL BEBE QUE YO SI QUERIA Q NACIERA..? fueron dias y situaciones muy dificiles y la maestra me dijo q fue un error ocultarle el embarazo... Y en octubre q supe mi nuevo Positivo...le dimos la noticia y se volvio loco de alegria.. tenia 5 sdg y a las 8 semanas la pesadilla se repitio? y nuevamente me internaron... cuando regrese a casa fue temprano el estaba en la escuela... y cuando llego no esperaba verme y corrio y me abrazo kn taaaanta fuerza y me dijo..YA NO LLORES MAMA.. TE PROMETO NO VOLVER A DECIRTE QUE QUIERO UN HERMANITO... POR QUE TE VAS Y LLEGAS MUY TRISTE Y SIN BEBE.??? y nuevamente lloro knmigo ... Es muy triste saber q les transmitimos tanto dolor a nuestros peques? La verdad creo q solo queda intentar aceptar las cosas... Yo no volvere a intentar.. tengo 34 años y mi segundo legrado fue apenas hace dos meses.. lo ideal seria esperar a q s cumpla un año.. pero x mi edad ya no me arriesgare?
moshita03

Notapor Daiu88 » Vie Ene 20, 2017 1:19 am

Que bueno es leer su fortaleza chicas, dios me quito a mi bebé hace 3 días y tengo mucha bronca y resentimiento... Se que él tiempo cura y espero que así sea
Daiu88

Notapor Fltr06 » Vie Ene 20, 2017 5:59 pm

hola chicas me paso algo similar, pero en mi caso ambas familias reaccionaron de una manera muy cruel, desde el principio que empecé mi embarazo le hice saber a mi mama y mis hermanas, tengo 2 hermanas, soy la mayor y tengo una niña de 4 años, mi hermana tiene un niño de 5 y son los ojos de mi mama, ella siempre es su favorito, por parte de mi suegra hay 2 nietos hombres también de 8 y 2 años hijos de una cuñada, y aun que mi hija sea la única mujer en ambas familias pasa a segundo termino, bueno, mi esposo y yo a finales del 2015 decidimos empezar a intentarlo, tarde 7 meses en embarazarme, en julio 2016 x fin lo logre, pero el 24 septiembre empecé a sangrar, acudí a urgencias y me dijeron q ya no latía su corazón y que nos e había desarrollado, tenia 11 smg, había escuchado 2 veces su corazón, era un bebe muy deseado por sus padres y su hermanita, de la demás familia note su frialdad desde el principio, pero no necesitaba mas amor que el nuestro. sucedió mi perdida el 26 de septiembre, fue muy duro para mi, me decía el dr q tuviera fe, tal vez ocurriría un milagro, pero no me sentía digna de milagros ya q voy muy poco a la iglesia.
Durante mi duelo fue difícil, estuve sola, llorando día y noche, solo mi niña y mi esposo me acompañaban, sentía q nadie comprendía mi dolor, la gente lo veía como una perdida mas, pero era mi hijo, mi bebe deseado desde mucho tiempo, aunque era muy pequeño ya lo amaba desde que supe que lo tendría. desde ese momento cambie mucho mi forma de ver la vida, deje de hablarle a muchas personas q no se acercaron, amistades falsas, familia hipócrita. Hace 15 días me di cuenta que nuevamente estaba embarazada, fue una gran alegría, deje pasar 2 meses, estoy muy contenta no cabía de felicidad, no quería decirle a nadie, ni a mi marido, pero no creí justo ocultárselo, así que le comente, el esta feliz, a mi hija no le he dicho ya que a su corta edad ella vivió muy de cerca el duelo, tengo miedo no lo niego, pero espero que ahora Dios me ayude. decidí contárselo a mi mama y mis hermas y reaccionaron igual de frías q la vez pasada, y no se diga mi suegra y mi cuñada, como mi suegra quiere q su hijo el menor se case, no se le cae de la boca la novia, y para todo la saca, y su comentario cuando les dije fue; HAY OJALA BERNI Y DENISSE (su otro hijo y la novia) YA ME HAGAN ABUELA XQ NO CONOCERE A MIS NIETOS. claro que sentí horrible, me molesto mucho, le comente a mi marido y dijo q la ignorara y la verdad con que mi esposo y yo lo esperemos con gran amor, la demás gente no me importa, quiero estar viviendo calmada y tranquila mi embarazo, porque tengo mayores preocupaciones como para estar soportando a esa gente que aunque es mi familia no me apoya, Chicas conque nosotros y nuestro esposo nos apoyemos no necesitamos mas...ESA ES NUESTRA FAMILIA....en mi caso somos 5 MI ESPOSO, YO, MI HIJA DE 4 AÑOS, MI BELLO ANGELITO Y MI BEBE ARCOIRIS....
Fltr06

Notapor Fltr06 » Vie Ene 20, 2017 6:06 pm

Daiu88 escribió:Que bueno es leer su fortaleza chicas, dios me quito a mi bebé hace 3 días y tengo mucha bronca y resentimiento... Se que él tiempo cura y espero que así sea

te entiendo muy bien, se que cuando te dicen el tiempo lo cura o por algo pasan las cosas te suenan vacías las palabras, te enojas con el mundo, crees que esta en tu contra, pero la naturaleza no se equivoca chiquita, todo pasa x algo, es muy reciente lo se, y lo lloraras y lo recordaras, pero con el tiempo sanaran tus heridas y pronto vendrá tu bebe arcoíris....animo mi reina, todo en esta vida tiene un propósito...
Fltr06

Notapor Joshanty » Sab Ene 21, 2017 3:18 am

Tenia 9 semanas de embarazo el martes tuve cita al medico y mi bebe no creció y ya tenía un desprendimiento me sentí pésimo me resetó pastillas y en la madrugada empezó mi pesadilla, dolor horrible de vientre pero no creo que haya sido mas grande que mi dolor del alma ver como un pedasito de ti se va por el escusado, no se como superar esto, tengo 2 maravillosos hijos pero no logro evitar mi tristeza y aunque algunas personas me dicen que no debo estar así por mis hijos...no se si estoy mal que en momentos estoy entera y en momentos me quiebro al sentir ese vacío en mi vientre y recordar lo vivido esa noche, se que Dio me proveerá el consuelo
Joshanty

Notapor Daiu88 » Sab Ene 21, 2017 2:57 pm

Fltr06 escribió:
Daiu88 escribió:Que bueno es leer su fortaleza chicas, dios me quito a mi bebé hace 3 días y tengo mucha bronca y resentimiento... Se que él tiempo cura y espero que así sea

te entiendo muy bien, se que cuando te dicen el tiempo lo cura o por algo pasan las cosas te suenan vacías las palabras, te enojas con el mundo, crees que esta en tu contra, pero la naturaleza no se equivoca chiquita, todo pasa x algo, es muy reciente lo se, y lo lloraras y lo recordaras, pero con el tiempo sanaran tus heridas y pronto vendrá tu bebe arcoíris....animo mi reina, todo en esta vida tiene un propósito...

Si, suenan vacías... Sin sentido. Se que este enojo es parte del duelo... Se que pasara, que Aprenderé a vivir con esto... Pero ahora no puedo evitar sentirme así gracias por tus palabras
Daiu88

Notapor Daiu88 » Sab Ene 21, 2017 2:59 pm

Fltr06 escribió:hola chicas me paso algo similar, pero en mi caso ambas familias reaccionaron de una manera muy cruel, desde el principio que empecé mi embarazo le hice saber a mi mama y mis hermanas, tengo 2 hermanas, soy la mayor y tengo una niña de 4 años, mi hermana tiene un niño de 5 y son los ojos de mi mama, ella siempre es su favorito, por parte de mi suegra hay 2 nietos hombres también de 8 y 2 años hijos de una cuñada, y aun que mi hija sea la única mujer en ambas familias pasa a segundo termino, bueno, mi esposo y yo a finales del 2015 decidimos empezar a intentarlo, tarde 7 meses en embarazarme, en julio 2016 x fin lo logre, pero el 24 septiembre empecé a sangrar, acudí a urgencias y me dijeron q ya no latía su corazón y que nos e había desarrollado, tenia 11 smg, había escuchado 2 veces su corazón, era un bebe muy deseado por sus padres y su hermanita, de la demás familia note su frialdad desde el principio, pero no necesitaba mas amor que el nuestro. sucedió mi perdida el 26 de septiembre, fue muy duro para mi, me decía el dr q tuviera fe, tal vez ocurriría un milagro, pero no me sentía digna de milagros ya q voy muy poco a la iglesia.
Durante mi duelo fue difícil, estuve sola, llorando día y noche, solo mi niña y mi esposo me acompañaban, sentía q nadie comprendía mi dolor, la gente lo veía como una perdida mas, pero era mi hijo, mi bebe deseado desde mucho tiempo, aunque era muy pequeño ya lo amaba desde que supe que lo tendría. desde ese momento cambie mucho mi forma de ver la vida, deje de hablarle a muchas personas q no se acercaron, amistades falsas, familia hipócrita. Hace 15 días me di cuenta que nuevamente estaba embarazada, fue una gran alegría, deje pasar 2 meses, estoy muy contenta no cabía de felicidad, no quería decirle a nadie, ni a mi marido, pero no creí justo ocultárselo, así que le comente, el esta feliz, a mi hija no le he dicho ya que a su corta edad ella vivió muy de cerca el duelo, tengo miedo no lo niego, pero espero que ahora Dios me ayude. decidí contárselo a mi mama y mis hermas y reaccionaron igual de frías q la vez pasada, y no se diga mi suegra y mi cuñada, como mi suegra quiere q su hijo el menor se case, no se le cae de la boca la novia, y para todo la saca, y su comentario cuando les dije fue; HAY OJALA BERNI Y DENISSE (su otro hijo y la novia) YA ME HAGAN ABUELA XQ NO CONOCERE A MIS NIETOS. claro que sentí horrible, me molesto mucho, le comente a mi marido y dijo q la ignorara y la verdad con que mi esposo y yo lo esperemos con gran amor, la demás gente no me importa, quiero estar viviendo calmada y tranquila mi embarazo, porque tengo mayores preocupaciones como para estar soportando a esa gente que aunque es mi familia no me apoya, Chicas conque nosotros y nuestro esposo nos apoyemos no necesitamos mas...ESA ES NUESTRA FAMILIA....en mi caso somos 5 MI ESPOSO, YO, MI HIJA DE 4 AÑOS, MI BELLO ANGELITO Y MI BEBE ARCOIRIS....
felicidades hermosa!!! Y solo aferrate a las personas que te hacen bien... Tenés que estar bien, sin preocupaciones... Disfruta de tu embarazo y que sea con mucha bendición!!!!
Daiu88

Notapor Fltr06 » Lun Ene 23, 2017 7:44 pm

Daiu88 muchas gracias y en realidad solo me enfoco en mi familia, mi embarazo y en lo que viene
Fltr06

Anterior

Volver a Aborto Involuntario