Las centadillas

Re: Las centadillas

Notapor Draco27 » Vie Ene 13, 2017 1:41 am

Tini88 escribió:Alguien me explica como agregamos el peso y cuanto peso deberia usar. Porfavor

Puedes comprar las pesas pequeñitas de manos, comenzar con pesitas de uno o dos kilos y poco a poco ir incrementando.
Draco27

Notapor Draco27 » Vie Ene 13, 2017 1:46 am

Yo soy nalgona, a veces siento que se pierden poquito pq bajo de peso y dejo el ejercicio porque me paso mudando y a veces no tengo lugar suficiente donde hacerlo, pero retomo el reto de las sentadillas de 50 a 255 (jamás he llegado a las 255) y en una o dos semanas mis glúteos recuperan su tamaño, sin necesidad de peso. Pero creo que eso varía en cada cuerpo, si buscas incrementar tus músculos de los glúteos es con peso, si sólo quieres recuperar el tamaño normal de tus glúteos pq ya eres nalgona, con sentadillas sin peso bastará.
Draco27

Notapor Estella♡ » Vie Ene 13, 2017 1:54 am

Cuanto se hacen por días ? Yo hice el otro día,la verdad jamás hago el otro día probé y hice 30 maso menos creo. Y al otro día me dolían muchos las piernas por dos días.
Estella♡

Notapor Draco27 » Vie Ene 13, 2017 8:21 pm

Estella♡ escribió:Cuanto se hacen por días ? Yo hice el otro día,la verdad jamás hago el otro día probé y hice 30 maso menos creo. Y al otro día me dolían muchos las piernas por dos días.

Está el reto de las 50 sentadillas que es muy bueno. El primer día son 50, el segundo 55, 60 el tercero, al cuarto descansas, el quinto 70 y así sucesivamente. En Internet hay tablas que lo explican.
Draco27

Notapor lalis.sierr » Vie Ene 13, 2017 9:36 pm

Visiten en youtube "Lumowell" esta muy buena son ejercicios muy buenos de todo y funcionan de maravilla
lalis.sierr

Notapor Draco27 » Vie Ene 13, 2017 11:50 pm

lalis.sierr escribió:Visiten en youtube "Lumowell" esta muy buena son ejercicios muy buenos de todo y funcionan de maravilla

Yo ahora estoy con datos móviles pero gracias por el dato, apenas pueda visitaré el canal.
Draco27

Notapor lalis.sierr » Sab Ene 14, 2017 2:09 am

De nada bb, t gustara mucho la verdad que si funciona de maravilla .pero un consejito cuando es de hacer pompa y eso recuerden que hay que descansar él musculo no tienen que hacer diario lo mismo.por ejemplo yo ago un dia d pompi y al otro día abdomen brazo etc. Hacer de 3 a 4 veces al día la pompa y piernas claro
lalis.sierr

Notapor yefelori » Mié Ene 18, 2017 5:50 pm

Las sentadillas no se deben hacer todos los dias, maximo tres veces en la semana y dejando un dua de descanso de por medio, sino provocaras lesiones musculares en el gluteo, ya que el musculo tarda de 24 a 48 horas en regenerarse luegi de una rutina de ejercicios. La rutina debes cambiarla cada mes porq se debe variar el trabajo del musculo, el peso que aumentes es duferente para cada persona, pero si nunca has trabajafo con peso puedes iniciar con un par de mancuernas de kilo y medio o solo una de 3 kilos y la soatienes en medio de las piernas.
yefelori

Notapor gabriela vb » Mié Ene 18, 2017 9:09 pm

buenas amiguitas las centadillas son mejor si haces sancadas con peso. bueno tadas tenomos diferentes creo yo al menos tuve que probar con un monton hasta que me sirvio estas sacadas con un poco de peso si cargas una pesa de dos kilos es perfecto y si no pon suficiente peso en un bolso y cargalo en tus manos eso te ayudara igual
gabriela vb

Notapor Aleja91 » Mar Ene 31, 2017 5:50 am

Como apenas vas a empezar calientas con 20 sentadillas libres y de hay aumentas 5 kg a cada lado de la barra haces 4 series de 15... asi durante dos semanas de hay haces 2 series de 15 con 5kg a cada lado y luego 2 series de 10 repeticiones con 10kg a cada lado .. le vas aumentando de peso asi durante dos semanas y vas subiendo de a 5 kg
Aleja91

AnteriorSiguiente

Volver a ejercicio