Expliquenme :D

Expliquenme :D

Notapor Y.u.l.i » Vie Ene 13, 2017 4:23 pm

Hola chicas, les cuento tengo 6 años con mi novio y un mes de casada en el tiempo que llevamos de tener relaciónes sexuales nunca le Avia pasado reírse en el momento que llaga al orgasmo anoche le pasó y me quedé como (y a este que le pasa) jajajajaja pero no le dije nada, yo quiero saber porque a algunos hombres le pasa eso,alguien que me pueda explicar o nose
Y.u.l.i

Re: Expliquenme :D

Notapor Dasimoned » Vie Ene 13, 2017 4:57 pm

Es normal, a muchas personas les pasa, a mi marido también le llega a suceder, y me dice que es porque lo disfruta mucho; incluso a mí me ha pasado, y no sé porqué fue, jajaja, tuve un orgasmo muy rico y al mismo tiempo me empecé a reír
No es algo malo, al contrario
Además toma en cuenta que su relación tanto en lo personal como en lo sexual va a cambiar con el tiempo; van a aprender cosas nuevas, así que no te mortifiques y disfruta
Dasimoned

Re: Expliquenme :D

Notapor patricia barale » Vie Ene 13, 2017 5:14 pm

Hola si lees un par d post debajo del tuyo hay hace tiempo una chica q preg lo mismo q vos.y tiene muchos comentarios ahi vas a encontrar la repuesta.no es q sea mala pero aveces al haber dos post con el mismo tema no obtiene respuestas el nuevo
patricia barale

Volver a relación matrimonial