LEGRADO

LEGRADO

Notapor giarn » Vie Ene 13, 2017 5:48 am

Hola chicas
Miren tuve un legrado 4 meses y lo que pasa es que yo y mi pareja volvimos a intentar tener un bebé en mis días de ovulacion pero al parecer no se pudo ya que ayer 12 me vino la regla me siento muy triste y no se a que se deba esto o si es que no puedo quedar embarazada ayuda ??? a alguna le paso algo similar ?? Cuanto tiempo debo esperar
giarn

Re: LEGRADO

Notapor Fanny02 » Vie Ene 13, 2017 6:05 am

Espera al menos 8 meses para tu próximo embarazo o para buscarlo, estoy en tu posición y creo que lo más sano es esperar. El tiempo cura, aprovecha para preparar tu cuerpo para un bebé.
Fanny02

Notapor Paula Virginia » Vie Ene 13, 2017 6:06 am

Debe ser muy duro que esto te haya ocurrido, ante todo lo siento mucho. Y mi opinión es que eso puede deberse a muchos factores, como hace cuanto fue el legrado, si ya tu útero está preparado, el estrés, entre otros factores influyentes, lo mejor es que sigas intentando, trata de relajarte y si no te funciona acude a la ayuda médica, que hayas tenido el legrado no quiere decir nada, hay un porcentaje alto de mujeres a las cuales les pasa y esa situación te pone bajo mucho miedo y estrés, puede estar inferiendo con cambios hormonales. No te preocupes pronto lo tendrás.
Paula Virginia

Notapor Paula Virginia » Vie Ene 13, 2017 6:07 am

Debe ser muy duro que esto te haya ocurrido, ante todo lo siento mucho. Y mi opinión es que eso puede deberse a muchos factores, como hace cuanto fue el legrado, si ya tu útero está preparado, el estrés, entre otros factores influyentes, lo mejor es que sigas intentando, trata de relajarte y si no te funciona acude a la ayuda médica, que hayas tenido el legrado no quiere decir nada, hay un porcentaje alto de mujeres a las cuales les pasa y esa situación te pone bajo mucho miedo y estrés, puede estar inferiendo con cambios hormonales. No te preocupes pronto lo tendrás.
Paula Virginia

Notapor Ariaana » Vie Ene 13, 2017 7:49 am

Al hacerte un legrado normalmente el útero es "limpiado" así que es más fácil salirse embarazada. Me lo dijo mi ginecóloga, saludos
Ariaana

Notapor Marisab21 » Vie Ene 13, 2017 1:43 pm

Hola reina yo ando en laa mismas en octubre pasado tuve un legrado y desde noviembre me puse a buscar y nada van 2 meses que me a venido la regla pero super irregular este mes voy por el dia 17 del ciclo pero nisiquiera se si e ovulado igual siempre e tenido relaciones dia oor medio o cada 2 dias. Esperemos que llegue pronto nuestro bebe arcoirir. Y pues a mi el doc. Me dijo q si llega la regla es porq el cuerpo a respondiido bien despues del legrado asi que tranquila ya llegara. Besos
Marisab21

Notapor Dianamarss » Sab Ene 14, 2017 8:53 am

Holaa yo hace 3 años tuve un legrado,y decidimos planear desde abril aun no puedo qedar embarazada,Dicen qe cuando tienes un legrado al año es mejor qe intentes tplanear para qe la matriz se reponga del td es lo qe te puedo recomendar,apartede qe es dificil concebir muchar tarde de 3 a 5 añoss asi qe animo
Dianamarss

Volver a concebir