Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Ana paula javier » Jue Ene 12, 2017 2:33 pm

A mi me hicieron una eco a las 5 semanas y 5 días y ya se sentía el corazón nose en que va con mi hija menor me paso lo mismo a las cinco semanas ya se sentía el corazón, la eco me la hicieron transvaginal ya que con una común nose ve, ahora en 23 tengo otra eco para ver a los bebés ya que las primeras semanas en mellizos se corre el riesgo de que quede sólo uno, eso me explico la gine
Ana paula javier

Notapor Mj1980 » Jue Ene 12, 2017 3:26 pm

Llevas dos?? De dónde sois chicas?
Mj1980

Notapor Daiu88 » Jue Ene 12, 2017 4:37 pm

Ana paula que sorpresa que te digan que son dos no? Yo soy de argentina tengo 28 años! Que lindo que se vayan sumando ++ me encanta!
Daiu88

Notapor Ana paula javier » Jue Ene 12, 2017 7:07 pm

Que bueno una Argentina!!! Yo soy uruguaya al menos al ser países muy parecidos cultural y social vamos a tener muchas cosas en común ya que casi todo es bastante parecido!!! Y la verdad que fue muy emocionante aunque me parecía que podían ser dos tengo mucha panza para el tiempo que tengo, así que ya tenía dudas pero estamos muy felices y esperamos que todo siga bien
Ana paula javier

Notapor Daiu88 » Jue Ene 12, 2017 9:27 pm

Que bueno!!! Estamos cerca que lindoooo yo también tengo mucha panza pero me parece que son gases! Jajaja me siento muy hinchada
Daiu88

Notapor Tamara30 » Jue Ene 12, 2017 11:40 pm

Vaya estais un poco lejos yo soy española aqui es diferente el control prenatal la seguridad social hace 3 ecos durante todo el embarazo a los 3 , 5 y 8 meses a no ser que sea de alto riesgo y necesite un control mas regular.
Asi que yo hasta la semana 12 no sabre nada a no ser que vaya por lo privado y la verdad se me hace eterno sin saber si todo va bien o no
Tamara30

Notapor Daiu88 » Vie Ene 13, 2017 3:17 am

Uuuyyyy tenés que esperar mucho! Una se pone tan intranquila la primeras semanas... Yo ya quiero que pasen y estar de 3 meses jaja
Daiu88

Notapor elish » Vie Ene 13, 2017 7:31 am

Tamara30 escribió:Vaya estais un poco lejos yo soy española aqui es diferente el control prenatal la seguridad social hace 3 ecos durante todo el embarazo a los 3 , 5 y 8 meses a no ser que sea de alto riesgo y necesite un control mas regular.
Asi que yo hasta la semana 12 no sabre nada a no ser que vaya por lo privado y la verdad se me hace eterno sin saber si todo va bien o no

Pues a mi ayer me dieron para la semana analítica de sangre ( con 5semanas) para la siguiente matrona ( con 6 semana) y para la siguiente con el ginecólogo (con 7 semanas) ayer solo confirmaron con un test de orina, también soy española
elish

Notapor Maru29 » Vie Ene 13, 2017 9:29 am

Daiu88 escribió:Felicidades a las que se van sumando!!! Una pregunta chicas alguna se hizo una eco con 5 semanas? Se ve algo?

Yo me hice una eco estando de 5 semanas y solo se ve el saco gestacional porque recién se está formando.
El miércoles debo ir a hacerme otra a ver qué se ve, ya estaría entrando a las 8 semanas.
Maru29

Notapor Daiu88 » Vie Ene 13, 2017 1:05 pm

Maru29 escribió:
Daiu88 escribió:Felicidades a las que se van sumando!!! Una pregunta chicas alguna se hizo una eco con 5 semanas? Se ve algo?

Yo me hice una eco estando de 5 semanas y solo se ve el saco gestacional porque recién se está formando.
El miércoles debo ir a hacerme otra a ver qué se ve, ya estaría entrando a las 8 semanas.

Si casi todas me dijeron eso igual voy a ir a hacérmela ya que tengo él turno porque osino recién había para marzo y osino la voy a repetir de manera particular
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada