Un consejo por favor!

Un consejo por favor!

Notapor dum » Vie Ene 13, 2017 6:47 am

Hola, espero puedan ayudarme.
Estoy a punto de cerrar un ciclo con dos personas que me traicionaron. Yo ya los perdoné, estoy lista para dejar ir lo que pasó. Incluso he decidido quedarme sólo con los buenos momentos, aunque también tengo claro que estas personas saldrán de mi vida. Pero de verdad que mp guardo rencores, solo quiero seguir adelante.
El punto es que yo siento que es necesario decirles a ellos que los perdono, que en su momento me hicieron muy feliz, que los quiero y que deseo lo mejor para ellos.
Sin embargo, no se si es sano decirles o simplemente seguir mi camino.
Esa es la pregunta. Espero alguien me entienda y me aconseje, muchas gracias por leer.
dum

Re: Un consejo por favor!

Notapor Lii » Vie Ene 13, 2017 11:26 am

No cacho
2 personas q te traicionaron...
Tu novio y amiga eran amantes?
No creo q hables de 2 novios seria doble moral
Lii

Notapor Felina » Vie Ene 13, 2017 3:43 pm

Es como tu te sientas, yo lo dejaria así, hablar de eso puede generar otros sentimientos en base a sus reacciones que ahorita no tienes, si ya estás en paz asi dejalo. Si algún dia te preguntan y si te deseas explicar ahi si das tu respuesta.
La otra cosa es que con acciones a veces se deja mas en claro que con palabras cual es tu postura. Ya sea dejando en paz a la otra persona, ayudando cuando se te pide o regresando un saludo cordial cuando se topen.
Ese es mi consejo aunque no explicas quienes son, ni que pasó, espero que te sirva mi consejo.

Otra cosa, no olvides la diferencia entre perdon y reconciliación. Perdonaste y que bien por ti, es lo mejor, pero nunca te sientas obligada a tener que volver a algun status ya sea de amistad o de relacion romántica si la relación va a ser toxica, aunque hayas perdonado a veces es mejor estar de lejos.
Felina

Notapor Xanat » Vie Ene 13, 2017 6:36 pm

Algo que podrias hacer es escribir una carta y poner todo lo que te gustaria decirles,ya que la termines de escribir y te hayas desahogado quemala,cierra ese ciclo y continua con tu vida
Xanat

Notapor Marce29 » Sab Ene 14, 2017 9:27 pm

Hola nena. Te responderé algo que igual y no es para todos, solo es mi humilde manera de pensar y a la conclusión que llegué a mis 30 años y un bebe... despues de traiciones y dolor que vamos encontrandonos en el camino... especifico esto porque no quiero a nadie comentando "no es cierto" o "estas equivocada" ya que cada uno tiene su manera de pensar y de acuerdo a nuestras vivencias es también lo que pensamos...

Ahora si... te comento A MI PARECER perdonar es dejar ir eso que te hace daño a ti... porque cuando te traicionan queda algo en la persona traicionada y es lo que dependiendo el tipo de persona y tipo de traciion va a guardar, ya sea rencor,odio, amargura etc... esto solo te hace daño a ti... perdonar es un acto A MI PARECER más para uno mismo que para los demas. Te doy un ejemplo: yo fui traicionada terriblemente por el papá de mi beba. Ya lo perdoné hace mucho. Fue un acto de valentía y para yo seguir mi vida. Porque entendí que tenia que perdonar y dejar ir lo malo para seguir con mi vida. Créeme que no necesito hablarle y decirle que lo perdono. Porque está tan perdonado que ya no duele y no me molesta. Si algun dia la vida me lo pone enfrente y tengo la oportunidad tl vez le diga que lo perdoné, pero no creo necesario ni buscarlo, ni hablarle ni decirle que está perdonado.

Esa es mi . opinión, si ya perdonaste deja ir eso y a esas personas malas que traicionaron tu confianza. No merecen estar en tu vida, no las odies, perdonalas y déjalas ir... mi humilde consejo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor MDRDJ » Dom Ene 15, 2017 2:35 pm

Marce29 escribió:Hola nena. Te responderé algo que igual y no es para todos, solo es mi humilde manera de pensar y a la conclusión que llegué a mis 30 años y un bebe... despues de traiciones y dolor que vamos encontrandonos en el camino... especifico esto porque no quiero a nadie comentando "no es cierto" o "estas equivocada" ya que cada uno tiene su manera de pensar y de acuerdo a nuestras vivencias es también lo que pensamos...

Ahora si... te comento A MI PARECER perdonar es dejar ir eso que te hace daño a ti... porque cuando te traicionan queda algo en la persona traicionada y es lo que dependiendo el tipo de persona y tipo de traciion va a guardar, ya sea rencor,odio, amargura etc... esto solo te hace daño a ti... perdonar es un acto A MI PARECER más para uno mismo que para los demas. Te doy un ejemplo: yo fui traicionada terriblemente por el papá de mi beba. Ya lo perdoné hace mucho. Fue un acto de valentía y para yo seguir mi vida. Porque entendí que tenia que perdonar y dejar ir lo malo para seguir con mi vida. Créeme que no necesito hablarle y decirle que lo perdono. Porque está tan perdonado que ya no duele y no me molesta. Si algun dia la vida me lo pone enfrente y tengo la oportunidad tl vez le diga que lo perdoné, pero no creo necesario ni buscarlo, ni hablarle ni decirle que está perdonado.

Esa es mi . opinión, si ya perdonaste deja ir eso y a esas personas malas que traicionaron tu confianza. No merecen estar en tu vida, no las odies, perdonalas y déjalas ir... mi humilde consejo

Sacó la respuesta de mi mente. Si perdonaste, perdonaste por ti, no hace falta comunicar nada porque la paz que debes sentir es tuya. Los buenos deseos igual le llegan sin necesidad de hacerselos saber. Si se presenta la oportunidad y te sientes comoda hablando de eso, chévere. pero no hay necesidad que buscar.
NanitaIX
MDRDJ

Volver a Otro tema