Me humedezco demaciado y me da pena!!

Re: Me humedezco demaciado y me da pena!!

Notapor Paty0310 » Mar Ene 03, 2017 5:17 pm

Nada de pena no me pasa seguido pr a mi pareja le encanta y le exita más porque sabe q estoy bien exitada y eso le encanta no hace otra cosa más q decir q le encanta sentirme así de mojada!!?
Paty0310

Notapor Katylun » Mié Ene 04, 2017 4:16 am

Que raro y grandioso al mismo tiempo es saber que hay más mujeres que pasan por lo mismo, yo igual mojo mucho, no como para charquito sino que no siento el pene de mi pareja... Y eso es super incómodo, si bien igual llego al orgasmo, cuando en el movimiento estimula otras partes, me ha pasado que el termina y no me doy cuenta, además me paso rollos de que el no sienta nada, así como yo... ?
Katylun

Notapor Brenxy » Mié Ene 04, 2017 5:16 am

Gracias chicas por sus comentarios la verdad me doy cuenta que no debo de tener pena porque es algo muy normal pero no se quizá fue que era algo nuevo para mí pero eso ya paso ahora lo disfruto mucho y mi esposo también :D
Brenxy

Notapor Kneede@gmail.com » Jue Ene 05, 2017 3:02 pm

Es muy notmal a mi me pasa no siempre pero si muy seguido, te recomiendo que uses una toalla para secarte xq sii ami me ah pasado que de tanta libricacion no siento el pene de mi esposo.
Kneede@gmail.com

Notapor Isabel009 » Vie Ene 06, 2017 4:18 pm

Para reducir la humedad vaginal puede tomar antialergicos
Isabel009

Notapor Jelen@ » Vie Ene 06, 2017 6:52 pm

Eso me pasa muy. Segido es normal por que estas muy esitada
Jelen@

Notapor Lilianadiaz » Vie Ene 06, 2017 11:30 pm

Ante me pasaba bastante.. Y ahora no me humedezco casi... Me gustaría saber si eso es normal
Lilianadiaz

Notapor Isabel08 » Vie Ene 13, 2017 6:43 am

a mi me pasa lo mismo y también dejo charco ?? y mi esposo cuando siente que me sale el chorro se exita más y más, me incomoda aveces por lo rosado que me pone pero casi siempre trató de estar yo acostada y asi no es tanto; ya cuando me pongo en 4 es cuando lo aviento todo ...
además que tengo que limpiar mi charco jaja
Isabel08

Notapor Hanna Marin » Sab Ene 14, 2017 6:47 am

Yo también me humedezco mucho y cuando voy a tener relaciones con mi novio me da pena por qué siento que es mucho pero nunca le he preguntado nada sobre eso, pero cuando vamos a tener relaciones me dan muchas ganas y es cuando me mojo mucho y cuando me besa y me toca también me pasa
Hanna Marin

Notapor madiga » Jue Ene 26, 2017 10:04 am

La verdad yo creería que es normal a mí me pasa pero sólo cuando estoy muy exitado él siempre me sabe decir me mojaste pero es como que él también le gusta porque sabe q estoy disfrutando del S*exo
madiga

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial