Ayuda!!! Por favor

Ayuda!!! Por favor

Notapor Ireri Fernanda » Vie Ago 07, 2015 2:08 am

hace poco tuve relaciones con mi novio sin protección, para ser exactos según un día antes de que me llegara mi periodo,el sintió que se había venido pero no esta seguro, en fin, pero cuando estábamos teniendo relaciones como que me bajo pero era color rojo cafesoso, y al día siguiente igual, mi sangrado era rojo cafesoso se me hacia raro por que aparte me salía muy poquito, como a la semana que me estaba bañando me empezó a salir sangre pero igual poquita pero arroje como coágulos, me dio asco pero los agarre estaban grandísimos los pedazos, quería saber que era, pero no eran coágulos, y en eso me empezó a doler el vientre fuertísimo, no sabia que hacer estaba asustada, le dije a mi novio y también se asusto, no se que aya pasado, alguien me podría decir que fue lo que tuve? Estamos tristes, por que no sabemos si estaba embarazada y tuve un aborto, u otra cosa que aya pasado con mi periodo. :( Gracias por su ayuda.
Ireri Fernanda

Re: Ayuda!!! Por favor

Notapor NahomiArroyo32 » Vie Ago 07, 2015 3:59 am

Si al momento de las relaciones la emoción es muy fuerte, es posible que las hormonas hayan causado que tu periodo se adelantase, al momentáneo de tener relaciones s*exuales es como si ustedes le hubieran advertido a tu cuerpo que se preparara para embarazarte, lo cual sabes que no puede pasar durante el periodo de menstruación, así que tu cuerpo reaccionó para que la menstruación se adelantara para que terminase más rápido y así pudieras embarazarte. No sé si me explico, pero fue como una reacción de tu cuerpo para prepararse y dar vida :3 pero lo que te pasó fue que se te adelantó la regla, por éso te salieron los coágulos, así es como salen los óvulos de tu cuerpo en forma de menstruación c: así que tranquila! Y lo de los cólicos debió ser por algo que comiste, así que mejor ve al médico
NahomiArroyo32

Notapor Ireri Fernanda » Vie Ago 07, 2015 6:32 am

Muchas gracias, eso haré, por eso me asuste por que ya había tenido relaciones así un día antes de mi periodo y se me adelanta pero me llega bien como soy de flujo abundante esta ves me asuste nunca me había pasado, muchas gracias!
Ireri Fernanda

Notapor mariagh » Vie Ago 07, 2015 6:16 pm

Mira yo creo que fue un quiste funcional que se disolvió a mi me a pasado no te preocupes no es nada malo aveces nuestro cuerpo no hormona bien y debido a eso nuestro ovarios no ovulan bien y debido a eso se forma en nuestro ovario una bolsa de sangre y coagulos fibrosos eso hace que no nos baje bien la regla y cuando se disuelve sale todo eso fuera puede ser en cualquier momento pero no es nada malo asi me lo explico mi ginecólogo un saludo espero verte ayudado.
mariagh

Notapor lulu222 » Dom Ago 30, 2015 5:15 pm

Pero como era el coagulo q agarraste era como una bolsita y algo adentro , ami tmb me salen avces muchos y mas despues del parto
lulu222

Volver a Aborto Involuntario