chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor faty20 » Vie Ago 07, 2015 5:42 pm

Hola chicas llevó tres meses buscando y nada fui al cine y me mando yodocefol desde que lo tomó tengo como clara de huevo hoy me tiene que bajar la regla por aora sólo tengo u OS pequeños pinchazos y los pechos hinchados si este mes no puedo segire con el tratamiento a ver que tal
faty20

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 5:46 pm

Hola love 27 a ver una pregunta porque no se entiende bien tu mensaje...en que te basas para decir cual es tu día de ovulacion ? No será porque lo pone en la app simplemente no?
Porque la app esta predeterminada y aunque la personalices a casi ninguna mujer le coincide.....por eso llevamos algunas tanto lio con temperaturas y to.
selene

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 5:50 pm

Faty 20 a día de hoy también tienes clara de huevo? Veras lo que te estás tomando es ácido folico simplemente es un complemento vitaminico que ayuda a quedarse embarazada pero al fin y al cabo es solo una vitamina no hace que te quedes de por si.
selene

Notapor Love27 » Vie Ago 07, 2015 6:10 pm

Hola selene... pues sii yo es por la app xk yo de eso de las temperaturas no ne entero muy biien:( podrias explicarme si tu saves mejor:) y eso del acido donde se compra? Necesita receta?
Love27

Notapor selene » Vie Ago 07, 2015 6:42 pm

El ácido folico se vende en las farmacias sin receta porque es una vitamina pero va mejor el ovusitol que es otro complejo vitaminico más completo...
Mira si te puedes comprar por Internet los to va a ser más fácil para ti porque interpretar y hacer bien las temperaturas lleva mucho tiempo aunque no me importa explicártelo si decides tomarlas...los to además te avisan antes de ovular y la tempe te avisa después ...yo la empece a tomar por que no me bajo la regla en 65 días y quería comprobar si ovulaba o no pero he de reconocer que lo de los to es más efectivo pues como ya te digo es antes.. otra cosa a la app ni puñetero caso que cada una es diferente y eso la app no lo tiene en cuenta
selene

Notapor Julietaaaaaaa » Sab Ago 08, 2015 2:56 am

Hola chicas! Tanto tiempo!! les cuento que al 4to dia de atraso me hice un test y me dio negativo :( y al 5 dia llegó como si nada... Todavia estoy con el periodo asiq paciencia... Selene que bueno que armaras el grupo de nuevo!
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Sab Ago 08, 2015 7:38 am

Pues si Julieta las echaba de menos así que aquí estamos otra vez...Julieta a mi mi ginecólogo me ha dicho que eso de ser irregular y que hayan retrasos indican que alguna hormona no está como se supone que debería ...porque como a mi ya me paso lo de faltar la regla y retrasos que tengo de vez en cuando.
selene

Notapor veroyari » Sab Ago 08, 2015 9:53 am

Ayer me hice mi primer TO y la segunda rayita salió muy tenue, esta mañana lo repeti y ya salio mas fuerte. Según la app hoy ovulo......
veroyari

Notapor selene » Sab Ago 08, 2015 10:26 am

A ver vero a que hora lo has hecho hoy? No puede ser antes de las 10 de la mañana ni despues de las ocho de la tarde....otra cosa vero no mires la app no me hacéis caso...si tu to esta un poco más oscuro hoy no tiene porque ser positivo ya...y además el test te avisa que en uno o dos días ovulas así que hoy no es el día de ovulacion seguro...no mires la app más...solo úsala para apuntar los controles .....
selene

Notapor veroyari » Sab Ago 08, 2015 4:10 pm

selene lo hice sobre las 10:15 yo no hago caso a la app la utilizo para guiarme un poco y para la regla. La clara la vi el jueves pero sigo teniendo dolor en la zona y flujo viscoso.
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir