Suicidio

Re: Suicidio

Notapor estrella1 » Vie Ene 13, 2017 1:45 am

Oye porque dices eso? Porque motivos?
estrella1

Notapor Andrea.l52 » Vie Ene 13, 2017 1:51 am

Enserio?
Linda, como dices que no quieres vivir?
No te conozco, no sé cómo vives ni nada pero lo que sí te puedo decir es que eres una mujer muy valiosa, y que para Dios eres su joya preciosa.. Nena por más problemas que tengas recuerda que todo tiene solución TODO, excepto la muerte dice mi papá..
Te daré un consejo, allá tú si lo tomas o no, pero en momentos así y si crees en Dios, es cuando más debes de orar u aferrarte a él pues es el único que te puede ayudar, que sabe cómo estás lo que sientes sufres y lo que haz pasado..
Y mira, también eh pasado cosas difíciles, te cuento un poquito pues mi mama tiene su trato particular conmigo, puedes busca en este mismo foro un tema que dice "destrozada porque una mama es así?" Hay puedes leer un poco, los consejos de las chicas y también eh querido morir pero mi sustento y mi fuerza a sido Dios, no te imaginas cómo ha cambiado mi vida, como a reconstruido todo y las fuerzas junto motivaciones de seguir..
No te doy más lora, si quieres hablar aquí estoy.
Yyyyyy pues deberías hablar con tu mamá, contarle lo que te pasa y lo que sientes ella te ayudara
Andrea.l52

Notapor estrella1 » Vie Ene 13, 2017 2:00 am

Oye mira nc quien eres porque dices eso pero te cuento tmb estuve en esa situación es más intente hacerlo 3 veces y no pude el amor de mi vida la luz de mis ojitos mi mamá la mujer que me dio a la vida cuando tenía apenas 14 años murió y fue un proceso super difícil mi abuela el amor se mi vida tomo el papel de mi mama conmigo me cuido me enseñó me educó y que crees? A un año murió ella tmb y hay fue mi punto final mi extremo yo no podía más pero entendí que en el frente se te pone no piedras sino muros pero solamente se los ponen a las personas que son unas guerreras y que sabrán llevar todo con calma por más duro que sea y te aseguro qur una de esas eres tu fuerte ten fe y verás que todo estará MÁS QUE BIEN MUCHA SUERTE
estrella1

Notapor Lii » Vie Ene 13, 2017 2:03 am

"Madre me quiero suicidar" textual
La gente te puede decir mil cosas copia y pega que le dirían a cualquier otra chaba "no te mates la vida es bella Dios te ama blablabla" hace meses sigues con la idea de matarte y ninguna palabraduria de este foro te ayudó ni ayudará, ninguna te conoce, asi que ideal y perfecta idea que se lo digas a tu madre y no a un montón de desconocidas, si le dices eso te ayudará y te pondrá mas atención, que imagino es lo que quieres y necesitas de ella.
Última edición por Lii el Vie Ene 13, 2017 2:04 am, editado 1 vez en total
Lii

Notapor estrella1 » Vie Ene 13, 2017 2:03 am

Oye mira nc quien eres porque dices eso pero te cuento tmb estuve en esa situación es más intente hacerlo 3 veces y no pude el amor de mi vida la luz de mis ojitos mi mamá la mujer que me dio a la vida cuando tenía apenas 14 años murió y fue un proceso super difícil mi abuela el amor se mi vida tomo el papel de mi mama conmigo me cuido me enseñó me educó y que crees? A un año murió ella tmb y hay fue mi punto final mi extremo yo no podía más pero entendí que en el frente se te pone no piedras sino muros pero solamente se los ponen a las personas que son unas guerreras y que sabrán llevar todo con calma por más duro que sea y te aseguro qur una de esas eres tu fuerte ten fe y verás que todo estará MÁS QUE BIEN MUCHA SUERTE
estrella1

Notapor Lii » Vie Ene 13, 2017 2:07 am

"Madre me quiero suicidar" textual
La gente te puede decir mil cosas copia y pega que le dirían a cualquier otra chaba "no te mates la vida es bella Dios te ama blablabla" hace meses sigues con la idea de matarte y ninguna palabraduria de este foro te ayudó ni ayudará, ninguna te conoce, asi que ideal y perfecta idea que se lo digas a tu madre y no a un montón de desconocidas, si le dices eso te ayudará y te pondrá mas atención, que imagino es lo que quieres y necesitas de ella.
Lii

Notapor Gatita^^ » Vie Ene 13, 2017 3:44 am

Ase más de un año estoy asi...Y hay personas que me an ayudado pero no son realmente quien yo quisiera que fueran...Fácilmente le puedo decir a cualquier persona que no conosca que simplemente me cansé de vivir y luego...Me da miedo conoser las por la simple razón de no querer lastimarlas...Me dicen que esté con dios...Pero llevo tanto tiempo mal que eso me hace preguntarme que si el existe realmente...Y si existe me pregunto si me perdonaria...Las personas me dicen que todo está bien..Pero NO acsolutamente nada está bien...Es muy fácil decirle a alguien que hable con sus padres...Pero es muy difícil hacerlo...Los ves tan bien que prefieres no arruinarles el momento...Prefieres que se den cuenta de lo que pasabas y sufrías cuando ya es demasiado tarde...
Gatita^^

Notapor estrella1 » Vie Ene 13, 2017 4:54 am

Debes de ayudarte a ti misma si nadie está contigo hazlo por ti piensa en ti si a nadie le importa importate a ti Amate a ti supera tus miedo ve con la frente en alto no dependas de nadie para salir adelante solamente de ti se que si estas será de tu vida y te quiere matar solo por no saber enfrentar las cosas lamento decirte que nadie te podrá ayudar si tu mente está tan negativa y perdón pero si haces algo contra tu vida eres muy cobarde por depender de los demás para poder salir adelanté y sacarte a ti misma adelante estoy embarazada mi novio me dejó y ni ne interesa no dependo de nadie solo de mi y por mi salgo adelante porquebestoy dispuesta a rodó tantas personas que estar tiradas en una cama agonizando personas pasando horrible por cansé por tratamiento doloroso pidiendo por favor una chance de vida y tu solo Dice no quiero vivir respeto tu cuerpo RESPETATE A TI MISMA este la oportunidad de salir adelanté y no seas tan cobarde perdón por ser tan dura pero tiene que sacar esa idea de chiquilina de tu cabeza esa idea egoísta de solo pensar en tu sin saber que puedes causar daño si haces algo no soy quien para darte clase de moral menos para decirte que hacer pero te aseguro que por un foro no encontrarás ayuda su apoyo pero la única quente puede ayudar eres tú te deseo la mejor de la suerte y piensa dos veces antes de hacer algo ...
estrella1

Notapor Lii » Vie Ene 13, 2017 11:41 am

Justamente alli esta el problema, escribir tu pena en un foro No va a solucionar el problema, acá Nadie te conoce, Nadie sabe como es realmente tu situación, y solo vas a recibir un montón de estupideces "no te mates yo se que eres linda inteligente" pfff tú NO necesitas la lástima y palabras copia y pega de ninguna desconocida, tú lo que necesitas es el apoyo de TU familia, y olvidate esta tonteria "la veo tan bien que no quiero arruinar su felicidad" sabes xq tu madre se ve feliz? Xq cree q su vida es perfecta y eso en especial xq tú "eres feliz", para tu madre eres lo mas importante, solo que no te tira bola ni hace caso xq cree que estas bien, no xq no te quiera. En si la estas mintiendo y eso tb es algo malo. Hoy mismo sentala en la cena y dile que quieres matarte y odias tu vida, verás que te va a hacer caso y expresara mas su amor, xq ya te ama, solo q se descuido x creer q estas tranquila. Ayudala a que te ayude.
Lii

Notapor MDRDJ » Vie Ene 13, 2017 12:46 pm

Gatita^^ escribió:¿como le digo a mi madre...Que ya no quiero vivir?...

La única que tiene la solución eres tu. Ya te lo he dicho miles de veces. Lo más dificil es aceptar que se necesita ayuda y eso ya lo pasaste, solo te toca dar el siguiente paso.
Muestrale estos post a tu mamá en caso que no sientas el valor de hablar. Escribele una carta.
NanitaIX
MDRDJ

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes