Necesito su ayudaaaa x favor

Necesito su ayudaaaa x favor

Notapor yoseanny » Jue Ene 12, 2017 10:49 pm

Les comento esto me da verguenza pues xq nunca le he preguntado a nadie sobre esto. Estoy casada hace 7 meses y mi esposo esta desesperado x quererlo hacer x el ano y pues eso me aterra pues xq la gente dice q duele mucho y quisiera saber si es verdad que duele mucho y que metodos podria utilizar que caso de q lo quiero complacer a el no,se si usar acetito o otros metodos ayudenme xfavor chicas
yoseanny

Re: Necesito su ayudaaaa x favor

Notapor Butterfly Beatiful » Jue Ene 12, 2017 10:58 pm

Hola según mi criterio el S*exo anal es solo para los gays, tu dile que para es tu tienes vagina, ahora que si tu lo quieres hacer tú recomiendo una adecuada higiene antes y después de la relación y que usen lubricante
Butterfly Beatiful

Notapor Jfpz5296 » Jue Ene 12, 2017 11:02 pm

Hola que tal como es tu esposo no debes tener verguenza ademas el S*exo anal no es malo y no te duele si tomas precuasiones como un aceite un lubricante al principio te va a doler poco pero es una sensacion excelente pero debes estar bien excitada pork sino ahi si te duele tranquila.
Jfpz5296

Notapor Lic. » Jue Ene 12, 2017 11:17 pm

Desde mi experiencia el S*exo anal puede ser de lo mas placentero y divertido, hay posiciones muy cómodas para principiantes la de cucharita es de lo mejor para empezar, compra un lubricante hay varios en las s*ex shop súper económicos y especialmente para eso, si te da pena en algunas farmacias también los venden, explicale que te da miedo y ve poco a poquito pueden iniciar con caricias y metiendo algún dedo de el bien lubricado
Lic.

Notapor Gusita » Jue Ene 12, 2017 11:35 pm

A mi en lo personal, tbn me da miedo, xq una vez lo hice y hasta sangre me salió, me dolió hasta el alma, pero es algo q me gustaría hacer, pero el pensar en q pueda pasar un accidente ** me aterra
Gusita

Notapor Belen21 » Jue Ene 12, 2017 11:44 pm

No pasa nada...es doloroso pero muy placentero..ese es el sentido de hacerlo x ahi..una especie de morbo..el dolor q causa placer...sangra...un poco y si te acaba adentro despues lo largas en el banio como caca..o dearrea...tienen q limpiarse bien porq hay muchas bacteria x esa sona..y ponete muchaa aceite para q sea mas facil...complacer a tu marido ..se una perra en la cama
Belen21

Notapor yoseanny » Jue Ene 12, 2017 11:54 pm

Chicas pero no se muchas posiciones ayudenme para complacerlo completamente xfavor
yoseanny

Notapor Belen21 » Vie Ene 13, 2017 12:01 am

la cucharita..de apokito decile..y despues en cuatro pero te recomiendo la primera..
Belen21

Notapor Marakri » Vie Ene 13, 2017 12:24 pm

Debes decire que sea muy sutil, deberian empezar cuando estes muy exitada y que te vaya estimulando manualmente, y siempre mucha lubricacion, al principio duele pero si te relajas y disfrutas es muy satisfactorio, si tienen juguetes sexuales utilizalos, y proponle hacercelo a el.
Marakri

Volver a relación matrimonial