Hola chicas, les comento, lelvo poco mas de dos años intentando tener un bebe, tengo 26 años y casi 11 años con mi pareja, cuando decidimos vivir juntos (hace casi 4 años) empezamos a cuidarnos con la inyección mensual ya que en ese momento nuestra situación economica no era muy buena, después de un año de cuidarme un amigo me dijo que la inyección era muy toxica y el organismo duraba mucho en eliminar el efecto. Desde el 2014 no me cuido y no he logrado tener un bebe, ya me hicieron eco vaginal y no ha salido nada extraño en mi, aun no me hago estudios hormonales, soy muy exacta en mi periodo y en mi ovulación.
Hace unos meses (creo que en septiembre) fui con una sobadora que me destapo las trompas y me levanto un ovario que tenia caído, pero no ha funcionado, mi ultimo periodo (31 de diciembre) fue muy distinto, duró solo 2 días y desde que se me quitó me dan dolores muy leves, como piquetitos en la matriz y me siento muy cansada, fui con la señora que me sobo y me dijo que siente que estoy embarazada, no quiero ilusionarme, me dijo que me haga la prueba el 20 o 25 (no se porque esos días). Creo que ya intenté todo, aun falta revisar a mi pareja, cada mes que llega mi periodo me deprimo mucho

que hago?