1 año sin quedar embarazada

1 año sin quedar embarazada

Notapor Bae121212 » Jue Ene 12, 2017 12:07 am

Hola chicas les cuento ase una años que deje de cuidarme para tener mi segundo hijo y nada todoa mis meses me baja no se por que tarde tanto.. me cuidaba con la inyeccion mensual sera por eso que tarda tanto ase dos dias pero no seguido que despues de orinar me mancho al limpiarme xq sera... mañana deberia bajarme espero que no y que este mes sea el mio... alguna que me de su opinion ojaa alguien ayude con un consejo
Bae121212

Re: 1 año sin quedar embarazada

Notapor mar29 » Jue Ene 12, 2017 4:02 am

Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo, tal vez lo de manchar sea un desajuste hormonal, yo tarde 1 año y 2 meses en quedar embarazada, despues de retirarme el DIU de cobre, y ahorita estoy de 5 semanas.
mar29

Notapor Rosdy » Jue Ene 12, 2017 4:08 am

Que alegre Felicidades yo llevo un año también ahora lo estoy tomando más relajada. Si Dios me quiere mandar un angelito que sea cuando el lo quiera ya luche mucho hoy fui al médico y también tengo trastorno hormonales.
Rosdy

Notapor divettechego » Jue Ene 12, 2017 5:28 pm

Yo estoy en la misma situación, ya llevo un año con tratamientos y nada, mi esposo al igual que yo queremos otro hijo yavtrbrmls dos niñas pero queremos más familia, hace dos años casi sufrí un aborto y me hicieron un legrado entonces no se si todo es a concecuencia de eso.
divettechego

Volver a concebir