Estoy embarazada espero para septiembre??????

Re: Estoy embarazada espero para septiembre??????

Notapor Ana paula javier » Mié Ene 11, 2017 8:42 pm

Estoy de 6 semanas y tres días!!! El lunes 23 tengo otra eco así que veremos como marchan
Ana paula javier

Notapor estrella1 » Mié Ene 11, 2017 9:07 pm

Tmb estoy embarazada y espero para septiembre Hermosa♔
estrella1

Notapor Daiu88 » Mié Ene 11, 2017 11:14 pm

Ana paula javier escribió:Estoy de 6 semanas y tres días!!! El lunes 23 tengo otra eco así que veremos como marchan

Con cuantas semanas te hiciste la eco? A mi me la van a hacer con 5 pero tengo miedo que nonse vea nada ?
Daiu88

Notapor Tamara30 » Mié Ene 11, 2017 11:43 pm

Yo tambien estoy de 6 semanas y no me hacen la primera eco hasta las 12 me preocupa por que no tengo sintomas y me da miedo que no vaya bien algo
Tamara30

Notapor Ariannys » Mié Ene 11, 2017 11:51 pm

Holis, que tal? Yo tengo 6 semanas ,segun la ecografía q me realizaron ayer.. pero no se vio el embrion? solo se vio la bolsita y la vesicula vitelina. La semana q viene tengo otra cita para ver como marcha.. y si ya se puede ver el embrion. .. esperemos todas trakilamente.. aunq con los nervios es dificil.. .. felicitaciones para toda las mamiss.
Ariannys

Notapor Ninguis » Jue Ene 12, 2017 5:04 am

Hola a todas, yo también estoy embarazada me enteré el 1 de Enero y tengo 5+3 este es mi segundo embarazo y para las que tienen dudas en el primer embarazo me hice eco a las 5 semanas y apenas se veía luego a las 7 y hasta las 9 ya se puede distinguir. no se preocupen si no tienen síntomas es normal, no a todas nos va igua. Sobre saber si va bien les yo creo que si mientras no tengan dolor muy fuerte o sangrado dolor al orinar o molestias sin explicación sólo cuidense, tomen suficiente agua para estar hidratadas, coman bien verduras proteínas eviten mucha sal, grasa o azucar y si su doctor lo permite hagan ejercicio moderado caminar, nadar, yoga. Esperemos todo marche bien y si tienen duda marquen a su médico si se sienten muy mal vayan a urgencias no pasa nada por prevenir. En mi embarazo anterior me sentí rara y no sabia si ir o no pues no me sentía mal pero al final decidí ir me internaron 2 días pues mi bebé estaba mal así que sigan su instinto. Muchas felicidades a todas.
Ninguis

Notapor elish » Jue Ene 12, 2017 6:16 am

Si me permitís, me uno a vosotras, estoy de 4 semanas y 4 días, aunque sólo son dos semanas de gestacion y hoy tengo con el doctor para empezar
elish

Notapor Mj1980 » Jue Ene 12, 2017 10:14 am

Buenas yo estoy de seis semanas, mańana tengo la primera cita de matrona, no he ido antes porque ha estado de vacaciones, pero el médico de cabecera a me hizo un análisis de orina y dijo que estaba embarazada. Y yo por mi cuenta he cogido para la semana que viene un médico de pago, ya que tengo miedo porque en septiembre tuve un aborto.
Mj1980

Notapor Lorenna » Jue Ene 12, 2017 11:45 am

Hola chicas pensaba k era para agosto pero me.dijeron septiembre a primeros así k yo también me encuentro cn el estómago muy revuelto y mucha snauseas eso no lo tuve d mi hija
Lorenna

Notapor Pequeña1 » Jue Ene 12, 2017 1:03 pm

Daiu88 escribió:Felicidades a las que se van sumando!!! Una pregunta chicas alguna se hizo una eco con 5 semanas? Se ve algo?

Hola daiu!!! Yo me hice la primer eco con 5 semanas y básicamente tuvo que hacerle zoom al máximo para ver aunque sea un puntito jaja. No se puede ver nada ni escuchar el corazoncito. Recién en la semana 8 me dijeron Que se podrá ver algo y escuchar sus latidos. Aunque yo de ansiosa me la hice pero no vi nada jaja
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada