SUEGRAAAAA!!!

Re: SUEGRAAAAA!!!

Notapor MDRDJ » Jue Ene 12, 2017 3:56 am

Te toca ponerte dura porque como ya te han dicho: una cosa es ayudar y otra ser idiota. Primero la casa de uno y luego las demás. Sí o sí debe cumplir contigo y tu hijo.

Así se arme un problema debes hablar con la hermanos y tu suegra porque deben entender. Sino tus padres que comiencen a poner presión sobre él,al fin y al cabo están en su casa y ellos puedes ayudarte a comunicarte. Que les cobren alquiler o algo así para ver si así abre los ojos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Dreadlife » Jue Ene 12, 2017 5:46 am

Vive escribió:
Dreadlife escribió:Es dificil amiga pero tienes q ponerlo contra la paret o su mama o tu punto uno por mucho q el trabaje la plata tu eres la q deveria tener el control de las finansas dos abla con el dile que te molesta la sinverguensura y descaro de su mama que si el no cambia pues te buscaras a uno menos mamon .
Bno eso ise yo y santo remedio nunca mas le dio a su mama ni pa un lapiz sin mi autorizacion porq donde manda cuchara no manda cucharon y la señora eres tu y cuando el decidio formar una familia con tigo el tenia q tener claro q lla se deprendia de la mama sino se uviese quedado con ella .

Que descaro el tuyo sin duda tu eres la sinvergüenza, el como hijo debe responder, debe hacerse cargo de su madre es una obligación de cada hijos pero con tu ejemplo vaya que hay hijos desobligados. Y tu esposo es un..... Bueno no tiene importancia, un mal hijo y mal padre que ejemplo le dará a sus hijos, solo recuerda esto, el día que tu seas como esa señora y tu hijo te quiera dar dinero llegara una sinvergüenza mantenida diciéndole lo que tu a tu esposo y tu hijo obviamente le hará caso a ella, adivina porque, porque ese ejemplo le dieron sus queridos padres. Una madre es sagrada al igual que los hijos, jamás se abandonan

Sinverguensa es porq abusa de su hijo porq no jode a los otros es ilojico q ella le ande pidiendo a su hijo q tiene otras responsavilidades para ella mantener a los otros vagos que tiene por hijos
Dreadlife

Notapor *Helena* » Jue Ene 12, 2017 11:06 am

Helpamont escribió:
*Helena* escribió:Tienes que hablar con él y sino te hace caso con el resto. Díselo a los hermanos que ellos también ayuden... Puedes intentar hablar con tu suegra y decirle que no os llega para nada, a ver si así pide menos.
Yo defiendo que los hijos cuiden de los padres y sean agradecidos, pero cuidado, una cosa es ayudar y otra es ser idiota. Sino tienes casa propia, ni te llega para nada, lo lógico, no es comprarle caprichos a tus padres...

Gracias Helena!

Con ellos no se puede hablar se ofenden y harían un gran problema por eso.

Están acomodados y quieren sacar de donde no hay para darse lujos que no necesitan.

Le quita a mi hijo para darle a ellos.

Primero los pone a ellos y después a nosotros.

Habías dicho que estabas sin trabajo porque habías tenido algún problema.
Pues cuando te recuperes consigue un trabajo y así te puedes mantener porque depender de ese hombre va a ser un infierno.
Y si hablas y hablas y hablas y no funciona... No te vas a pasar la vida así. Debes pensar en lo mejor para tu hijo y para ti.
*Helena*

Notapor CotiAndrada » Jue Ene 12, 2017 11:29 am

La culpa no es del chancho...
CotiAndrada

Notapor goriet » Jue Ene 12, 2017 11:53 am

Helpamont: talvez tus padres ya se han dado cuenta y no tardan en decirte que ya es suficiente, que coopere o hasta les puden que se muden, no se cual sea la situacion con tu familia, pero yo no soportaria algo asi, no creo que te den ati la espalda, pero atu marido quien sabe...
Yo se que debes amarlo, pero como ya te comentaron, vivir asi sera un tormento. Piensa bien todo. Su familia o tu y tu bb. Ojala que se aclaren tus ideas?
goriet

Notapor Helpamont » Jue Ene 12, 2017 3:24 pm

Meg06 escribió:
Helpamont escribió:
*Helena* escribió:Tienes que hablar con él y sino te hace caso con el resto. Díselo a los hermanos que ellos también ayuden... Puedes intentar hablar con tu suegra y decirle que no os llega para nada, a ver si así pide menos.
Yo defiendo que los hijos cuiden de los padres y sean agradecidos, pero cuidado, una cosa es ayudar y otra es ser idiota. Sino tienes casa propia, ni te llega para nada, lo lógico, no es comprarle caprichos a tus padres...

Gracias Helena!

Con ellos no se puede hablar se ofenden y harían un gran problema por eso.

Están acomodados y quieren sacar de donde no hay para darse lujos que no necesitan.

Le quita a mi hijo para darle a ellos.

Primero los pone a ellos y después a nosotros.

Pues eso esta mal! Y a eso me refiero yo cuando digo que primero se cubre a la familia, y sí aún queda pues se les apoya.

Pero tampoco es justo que les quite a Ustedes para darles a ellos.

Habla con él y se firme, no se trata que abandone a su familia, pero sí que ponga prioridades.

Gracias!!
Helpamont

Notapor Helpamont » Jue Ene 12, 2017 3:26 pm

goriet escribió:Helpamont: talvez tus padres ya se han dado cuenta y no tardan en decirte que ya es suficiente, que coopere o hasta les puden que se muden, no se cual sea la situacion con tu familia, pero yo no soportaria algo asi, no creo que te den ati la espalda, pero atu marido quien sabe...
Yo se que debes amarlo, pero como ya te comentaron, vivir asi sera un tormento. Piensa bien todo. Su familia o tu y tu bb. Ojala que se aclaren tus ideas?

Gracias, la verdad si es un tormento..
Helpamont

Notapor Helpamont » Jue Ene 12, 2017 3:28 pm

MDRDJ escribió:Te toca ponerte dura porque como ya te han dicho: una cosa es ayudar y otra ser idiota. Primero la casa de uno y luego las demás. Sí o sí debe cumplir contigo y tu hijo.

Así se arme un problema debes hablar con la hermanos y tu suegra porque deben entender. Sino tus padres que comiencen a poner presión sobre él,al fin y al cabo están en su casa y ellos puedes ayudarte a comunicarte. Que les cobren alquiler o algo así para ver si así abre los ojos.

Gracias,

No se como he bajado la guardia si yo no era asi
Helpamont

Notapor povag » Jue Ene 12, 2017 3:48 pm

Muy buenos días a todas si se entra a opinar en un foro pss somo objeto de que opinen sobre nosotros tmb así que seamos maduros.... ahora bien con respecto al tema... para mi madre es madre así sea de vinagre como dicen acá (sin importar.lo que allá hecho) aunque hay casos de casos... el hecho de que ayude a su madre no tiene algún problema... el problema erradica es cuando deja de cumplir con las necesidades como familia como pareja si la madre esta pasando necesidades pss la ayuda debe ser mayor pero si no simplememte debe ser un aporte porque asi como ella (la madre) formo su familia y cosntruyo lo de.ella los hijos ahora tienen el.derecho de hacerlo y si es verdad no.solo las madres muchas personas en esta vida son manipuladores, por lo tanto deben tener en claro prioridades... mi esposo y yo lo hemos hablado se ayuda hasta donde se pueda no más, quedando nosotros cortos por el simple.hecho de que otra persona no tenga o necesite mas que nosotros podra sonar egoista pero vamos.comenzando a construir lo de nosotros y si deje claro lo que pienso que no porque mi suegra o suegro necesite un caucho quitaremos del ahorro para la lavadora y no es que sea el caso pero lo hice ver desde ese punto de vista primero nuestra prioridades o necesidades y luego la de los demás... pero jamás dejando de cumplir como hijos vuelvo y repito hasta donde podamos no acabando exigencias o manipulaciones y se ayuda a quien pueda sin esperar nada a cambio sólo la satisfacción de que ayudamos a alguien que lo necesito...OPINION DESDE MI PUNTO DE VISTA cada quien sabe las goteras que caen en su casa... nota: con respecto a que no te da nada para ti si no trabajas aunque en el hogar se trabaja bastante ya es algo que se debía haber establecido entre ustedes darte algo.mensual,yo no percibido dinero todos los meses por lo que hago y mi esposo me dio una de sus tarjetas donde le depositan mensual para comprar cosas tanto para la casa como.para mi.pero la.manejo yo y si hace falta otras cosas para mi o casa las compra el independientemente de que yo tenga dinero de mis ingresos o no pero repito es algo que nos establecimos en la convivencia tampoco fue que yo le exige o el me exigió recuerden que es un convivir de.pareja una sana convivencia todos somos iguales aunque desepeñemos roles diferentes
povag

Notapor Gabriela Alicia » Jue Ene 12, 2017 4:37 pm

Amiga mi consejo vete a trabajar pídele a tu marido la mitad del sueldo y que el pago todo y que tu suegra te cuide al bb y le pagas por cuidarlo hací te sentirás más relajada ya que tú vas a ganar tu dinero más lo que te de tu marido compras las cosas del bb y al dejarlo con menos lana el va amandar a jalar a sus hermanos ya están muy grandes para estar de arrimados y de huevones. Suerte
Gabriela Alicia

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial