por Luna Rose » Jue Ene 12, 2017 6:00 am
Animo, yo tengo senos grandes o no se como se tomen si soy copa C, pero, tampoco para nosotras la vida es fácil (o al menos para mi) ya que ninguna blusa me queda bien porque me aprietan mucho de arriba (tengo la espalda ancha) y pues literal lo único que tengo son playeras y para colmo de hombre xd a veces me da risa xd y pues estoy cómoda porque estoy flojita y no te tienes que preocupar por la lonja o así xd pero pues otras veces me gustaría encontrar una blusa que me quede y que no se marque toda por que me quede apretada, aparte de que cuando salgo con chicos a una cita o así, literal se que es lo único que están viendo y pues no puedes dormir boca abajo, cuando vas en el bus lleno te topas con todo y los malditos viejos se te pegan de adrede pasara rozarte, si tienes novio y se acuesta en tus piernas no puedes agacharte a darle un beso xd y es incómodo dar abrazos xd así que, animo, todas pasamos por cosas así jaja solo hay que aprender a querernos a pesar de todo. Como me gusta leer artículos leí uno por curiosidad en el que se hablaba de como hacer crecer los pechos de manera natural y es comiendo ciertas frutas o verduras no recuerdo bien, una prima lo hizo pero vio resultados hasta después de 3 meses, era copa A y ahora es B aunque creo que también influyó mucho su edad ya que tenía 15 cuando hizo eso