mi hija de 6 años anhela un hermanito

mi hija de 6 años anhela un hermanito

Notapor Adrii* » Mar Ene 10, 2017 7:21 am

Hola espero me lean tengo mi hija de 6 años y desde que tiene 3 años me viene pidiendo un hermanito ella tiene primos de la misma edad con quienes puede jugar pero todos tienen hermanos y ella quiere tener también entre más grande más insiste y aunque mi esposo y yo no nos cuidamos yo no e podido quedar embarazada porque tengo problemas hormonales, dicen que es una etapa pero será normal que le haya durado tanto?
Adrii*

Re: mi hija de 6 años anhela un hermanito

Notapor Andrea.l52 » Mar Ene 10, 2017 7:38 am

Cuando tenía la edad de tu hija también insistía mucho por un hermanito, pues se la menor es horrible y más si te tienen 10 años de diferencia..
Mi hermana no jugaba mucho conmigo, pero cuando yo llegue su vida cambio también quería mucho un hermanito, el caso es que mi mamá dejó de planificar y quedo en embarazo fue algo muuuuuuuy hermoso yo recuerdo que le besaba su barriga era Muy lindo, un día mamá enfermo fue al Médico y lo perdió (tenía 3meses y era un niño, a le tenían nombre y todo) bueno y por mas que ella dejó de cuidarse y todo no volvió a quedar en embarazo.. Y aún le digo que está a tiempo para darme mi hermanito pero creo que ya no lo tuve.. Y también tengo primos de mi edad pero siempre me hicieron el feo porque a mí me daban muchos regalos y cosas y a ellos no..
Si es hija única y más por el tiempo que lleva pidiendo el hermanito deberías considerar e ir al médico para ver si le puedes dar su hermanito.
Andrea.l52

Notapor Adrii* » Mar Ene 10, 2017 7:45 am

Si e ido al médico y me han echo exámenes a sido un problema tras otro mi esposo y yo quisiéramos poder darle el hermanito pero no hemos podido y ahora le a dado por tocar mi vientre y decir "porque no funcionas" gracias por contestar y espero pronto darle a mi hija el hermanito que tanto anhela!!
Adrii*

Notapor Andrea.l52 » Mié Ene 11, 2017 1:49 am

Adrii* escribió:Si e ido al médico y me han echo exámenes a sido un problema tras otro mi esposo y yo quisiéramos poder darle el hermanito pero no hemos podido y ahora le a dado por tocar mi vientre y decir "porque no funcionas" gracias por contestar y espero pronto darle a mi hija el hermanito que tanto anhela!!

Pues te deseo que todo te salga bien y le puedas dar su hermanito, órale mucho a Dios él te ayudará
Y pues no crees que le podrías explicar que tiene que esperar solo un poquito más? Pues opinó pero no sé tú conoces tu hija, y sabes si les puedes o no decir.
Andrea.l52

Notapor Adrii* » Jue Ene 12, 2017 5:27 am

Claro e hablado mucho con ella y le explicó que debe tener paciencia y pedírselo a Diosito y cada noche la escucho orar y pedirle a Dios su hermanito será cuando él quiera igual te agradezco tus consejos!
Adrii*

Volver a Crianza de los hijos