Algún truco o tip ♡

Algún truco o tip ♡

Notapor M ♡ L L Y » Jue Ene 12, 2017 2:37 am

¿Saben de algún truquillo o tip para que al planchar el cabello quede más liso y sin volumen? ★★★★★ es que no puedo usarlo suelto sin nada por mucho tiempo, solo cuando esta recién planchado y luego debo usar alguna colita o pinza porque suelto sin nada lo veo muy voluminoso ayuda pls ♥♥♥
Última edición por M ♡ L L Y el Jue Ene 12, 2017 10:18 pm, editado 2 veces en total
M ♡ L L Y

Re: Algún truco o tip ♡

Notapor Andrea.l52 » Jue Ene 12, 2017 5:15 am

Mas liso aplica arto shampoo cuando te bañes que este muy muy limpio tu cabello yyyyy sin volumen primero pasa el secador luego la plancha y aplica laca.
Andrea.l52

Notapor M ♡ L L Y » Jue Ene 12, 2017 6:00 pm

Andrea.l52 escribió:Mas liso aplica arto shampoo cuando te bañes que este muy muy limpio tu cabello yyyyy sin volumen primero pasa el secador luego la plancha y aplica laca.

Hola, muchas gracias por tu respuesta ♡ lo del secador, no tengo pero si sabes otra cosa me dices.
M ♡ L L Y

Notapor Yaneco » Jue Ene 12, 2017 6:37 pm

Hola buen dia
Lo que puedes hacer es aplicarte silica en el cabello ni mucha ni poca regular dependiendo el largo de cabello que tengas y deja calentar bien la plancha.

Eso es lo que yo hago y bueno si me funciona ya que tengo demaciado volumen de cabello.

Saludos y espero te funcione.
Yaneco

Notapor M ♡ L L Y » Jue Ene 12, 2017 10:14 pm

Yaneco escribió:Hola buen dia
Lo que puedes hacer es aplicarte silica en el cabello ni mucha ni poca regular dependiendo el largo de cabello que tengas y deja calentar bien la plancha.

Eso es lo que yo hago y bueno si me funciona ya que tengo demaciado volumen de cabello.

Saludos y espero te funcione.

Hola, gracias por tu respuesta ♡ ¿silica es como serúm o silicón? Yo he venido usando silicon y he notado un cambio pero, lo que pasa es que no puedo dejarlo suelto sin nada porque no sé lo veo muy voluminoso y por eso uso un poco de cabello con una colita o pinza. ¡Saludos para tí tambien!
M ♡ L L Y

Notapor Yaneco » Vie Ene 13, 2017 3:47 pm

Asi es
Trata de dejar tu plancha que se caliente un poco mas de lo que tu la dejas.

Suerte espero si te funcione
Yaneco

Notapor Jhoy. » Vie Ene 13, 2017 11:45 pm

Holí.
También implica el tipo de cabello, yo lo tengo súper largo, liso, y voluminoso. Antes me pasaba como a ti, pero en estos días me eché una cirugía capilar y la verdad tuvo gran término. Luego vine de avariciosa y apliqué una keratina que es una hidratación y ni me hace falta plancharmelo! Lo hago solo porque se ve súper mas hermoso. Espero te funcione!!!!! Saludos
Jhoy.

Notapor M ♡ L L Y » Sab Ene 14, 2017 1:05 am

Jhoy. escribió:Holí.
También implica el tipo de cabello, yo lo tengo súper largo, liso, y voluminoso. Antes me pasaba como a ti, pero en estos días me eché una cirugía capilar y la verdad tuvo gran término. Luego vine de avariciosa y apliqué una keratina que es una hidratación y ni me hace falta plancharmelo! Lo hago solo porque se ve súper mas hermoso. Espero te funcione!!!!! Saludos

Holi ♡ yo aplicaría todos esos tratamientos sin pensarlo pero la cosa es que vivo en venezuela y no hay real (dinero) pues aquí estan muy caros :( yo tenía mi cabello bien largo y queria hacerme la keratina pero, no pude y tuve que cortarlo DD: pero en cuanto tenga dinero lo dejaré crecer porque me encanta mi pelo largo. Gracias por tu respuesta, un saludo ♡
M ♡ L L Y

Notapor mairap » Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

Hola! Tal vez tu pelo necesite vitAminas, mi cabello es muy lacio,pesado...por un tiempo mi cabello quedó lacio pero con frizz, fui a un médico me dijo que era un problema hormonal, me dieron pastillas y mi cabello quedó como siempre, hay unas vitaminas E vía oral que funcionan muy bien para el cabello,crecimiento y aspecto, la vitamina E también mejora el aspecto de la piel y uñas...Ojalá te sirva
mairap

Notapor mairap » Jue Feb 02, 2017 6:02 pm

Hola! Tal vez tu pelo necesite vitAminas, mi cabello es muy lacio,pesado...por un tiempo mi cabello quedó lacio pero con frizz, fui a un médico me dijo que era un problema hormonal, me dieron pastillas y mi cabello quedó como siempre, hay unas vitaminas E vía oral que funcionan muy bien para el cabello,crecimiento y aspecto, la vitamina E también mejora el aspecto de la piel y uñas...Ojalá te sirva
mairap

Siguiente

Volver a Belleza y moda