cansada de que me digan ama de casa no es trabajo

Re: cansada de que me digan ama de casa no es trabajo

Notapor AS828 » Mié Ene 11, 2017 5:40 pm

Creo que vas empezando en tu relación, así es al principio créeme hahaha de buena gana se hace todo lo digo por experiencia sin importar a qué hora nos levantemos o durmamos, con el tiempo y la confianza iras viendo que a veces son muy poco agradecidos, y otros lo agradecen a medias.
Te lo dice una mujer que se levantaba a las 2-3 am hacerle lonche y desayuno a mi marido, para que se fuera a trabajar, desde ahí dormir unas cuantas horas en lo que se levantaba mi hija a las 6 am mi hija tenía 3 años en ese entonces, y hacerle desayuno empezar con la limpieza de la casa ir al súper a comprar lo que faltaba , sin auto. Hacer comida limpiar la casa, hablo de todo el día haciéndolo lavar a mano, y ala hora que llegaba mi esposo le tenía todo listo, la niña ya bañada dormida la cena lista y yo bañada también trataba de verme guapa, cenaba veía una peli en lo que yo limpiaba lo de la cena y a dormir, al día siguiente la misma rutina y yo irme a mi trabajo cuando él llegaba trabajo más de 12 horas y regresar al día siguiente a casa a hacer lo mismo, como dije lo hacía encantada hasta que llega un punto en el que te cansas!!!.

Yo prefiero MIL VECES un trabajo de rutina que ser ama de casa, un trabajo mal pagado y poco valorado.

Ahorita que estoy embarazada, no puedo hacer nada porque estoy en absoluto reposo y ahora sí el llega de trabajar y hace de comer :)
Lamentablemente tiene que gastar haya en sus desayunos y lonches. Pero así es hasta que no ven las cosas desde otra situación no entienden.

Marilyn estrella escribió:La verdad es todo muy enredado y con lo poco que se entiende a mi parecer es una floja que le gusta que la mantengan
Yo no duermo nada por que espero un bebe que no me deja dormir en la noche en el dia que es de 9 de la mañana hasta las 12 hago las cosas de la casa me areglo para ir a mi trabajo que es un mall y en la noche atiendo a mi marido y nada que me quejo me termino durmiendo a las 2 de la mañana y a medias mi marido tambien trabaja y trata de ayudarme en lo que mas pueda
Tu flojera es lo que tiene a tu marido asi contigo
Y no lo digo de machista
A demas tus hijos son grandes tienes tiempo
Vas a dejar a tus hijos al colegio y tienes todo ese tiempo para hacer el aseo de tu casa y cocinar hasta que vas a buscar a tus hijos darle comida y despues lo puedes ir a dejar al futbol y ver a tu otro hijo mas encima ayudar tu marido y hacer la cena hasta que vallas a buscar a tu hijo y te sobraria tiempo para tu marido
Lo otro que si el te dice que salgan y tu no quieres no reclames
AS828

Notapor Vive » Mié Ene 11, 2017 7:18 pm

Woww mujeres son sorprendentes, como pueden hacer tales cosas. Aveces me levanto a las 6:30 a preparar su desayuno, solo aveces, cuando tengo sueño demás el se tiene que preparar el desayuno, si quiero hago mi quehacer, o aveces el lo hace, y cuando mi esposo ve que hice la limpieza general me da las gracias y me dice que se ve muy bonito y por hacer eso me consiente todavía más.
Vive

Notapor patricia barale » Jue Ene 12, 2017 4:18 am

Jajaja me dio gracia tu frase "cuando hago limpieza gral me da las gracias" jajaja me dio gracia pero xq me imagine la escena,vos parada en tu casa y al rededor lleno d estrellitas como en las publi de detergente jajja.yo estoy separada tengo 3 nenas y trabajo en un hotel d noche de 21 a 7 de la mañana.mis hijas me aplauden si logro no dormirme mientras desayunamos para llevarlas al cole jaja

Vive escribió:Woww mujeres son sorprendentes, como pueden hacer tales cosas. Aveces me levanto a las 6:30 a preparar su desayuno, solo aveces, cuando tengo sueño demás el se tiene que preparar el desayuno, si quiero hago mi quehacer, o aveces el lo hace, y cuando mi esposo ve que hice la limpieza general me da las gracias y me dice que se ve muy bonito y por hacer eso me consiente todavía más.
patricia barale

Notapor Vive » Jue Ene 12, 2017 4:50 am

patricia barale escribió:Jajaja me dio gracia tu frase "cuando hago limpieza gral me da las gracias" jajaja me dio gracia pero xq me imagine la escena,vos parada en tu casa y al rededor lleno d estrellitas como en las publi de detergente jajja.yo estoy separada tengo 3 nenas y trabajo en un hotel d noche de 21 a 7 de la mañana.mis hijas me aplauden si logro no dormirme mientras desayunamos para llevarlas al cole jaja

Vive escribió:Woww mujeres son sorprendentes, como pueden hacer tales cosas. Aveces me levanto a las 6:30 a preparar su desayuno, solo aveces, cuando tengo sueño demás el se tiene que preparar el desayuno, si quiero hago mi quehacer, o aveces el lo hace, y cuando mi esposo ve que hice la limpieza general me da las gracias y me dice que se ve muy bonito y por hacer eso me consiente todavía más.

?woww todavía aguantas llevarlas al cole, si es de aplaudir. cuando trabajaba de noche entraba a las 10:00 pm salia a las 6:30 am llegaba a mi casa a las 7:00 am y literal llegaba y me tiraba en la cama con todo y zapatos.
Vive

Notapor patricia barale » Jue Ene 12, 2017 5:41 am

Las q somos mamas solas tenemos q hacer sacrificios.la de 13 entra a las 8 y la de 5 años a las 9.pero mi otra hija tiene 19 y me ayuda muchisimooooo.tengo pareja pero casa aparte.
patricia barale

Notapor Marilyn estrella » Jue Ene 12, 2017 6:41 am

AS828 escribió:Creo que vas empezando en tu relación, así es al principio créeme hahaha de buena gana se hace todo lo digo por experiencia sin importar a qué hora nos levantemos o durmamos, con el tiempo y la confianza iras viendo que a veces son muy poco agradecidos, y otros lo agradecen a medias.
Te lo dice una mujer que se levantaba a las 2-3 am hacerle lonche y desayuno a mi marido, para que se fuera a trabajar, desde ahí dormir unas cuantas horas en lo que se levantaba mi hija a las 6 am mi hija tenía 3 años en ese entonces, y hacerle desayuno empezar con la limpieza de la casa ir al súper a comprar lo que faltaba , sin auto. Hacer comida limpiar la casa, hablo de todo el día haciéndolo lavar a mano, y ala hora que llegaba mi esposo le tenía todo listo, la niña ya bañada dormida la cena lista y yo bañada también trataba de verme guapa, cenaba veía una peli en lo que yo limpiaba lo de la cena y a dormir, al día siguiente la misma rutina y yo irme a mi trabajo cuando él llegaba trabajo más de 12 horas y regresar al día siguiente a casa a hacer lo mismo, como dije lo hacía encantada hasta que llega un punto en el que te cansas!!!.

Yo prefiero MIL VECES un trabajo de rutina que ser ama de casa, un trabajo mal pagado y poco valorado.

Ahorita que estoy embarazada, no puedo hacer nada porque estoy en absoluto reposo y ahora sí el llega de trabajar y hace de comer :)
Lamentablemente tiene que gastar haya en sus desayunos y lonches. Pero así es hasta que no ven las cosas desde otra situación no entienden.

Marilyn estrella escribió:La verdad es todo muy enredado y con lo poco que se entiende a mi parecer es una floja que le gusta que la mantengan
Yo no duermo nada por que espero un bebe que no me deja dormir en la noche en el dia que es de 9 de la mañana hasta las 12 hago las cosas de la casa me areglo para ir a mi trabajo que es un mall y en la noche atiendo a mi marido y nada que me quejo me termino durmiendo a las 2 de la mañana y a medias mi marido tambien trabaja y trata de ayudarme en lo que mas pueda
Tu flojera es lo que tiene a tu marido asi contigo
Y no lo digo de machista
A demas tus hijos son grandes tienes tiempo
Vas a dejar a tus hijos al colegio y tienes todo ese tiempo para hacer el aseo de tu casa y cocinar hasta que vas a buscar a tus hijos darle comida y despues lo puedes ir a dejar al futbol y ver a tu otro hijo mas encima ayudar tu marido y hacer la cena hasta que vallas a buscar a tu hijo y te sobraria tiempo para tu marido
Lo otro que si el te dice que salgan y tu no quieres no reclames

Yo llevo 5 años de relacion y no me quejo estoy feliz con mi marido
Mi mama tiene 5 hijos y no tiene marido y igual hace el aseo y trabaja y a ella nadie le da gracias por nada y no reclama
La señora de mi papa lleva 14 años de relacion y tampoco se pone a reclamar de que esta cansada ni nada y ella tiene 3 hijos y la mas pequeña tiene 1 año
Y mi papa si que es machista
Si estoy enamorada de mi marido pero una cosa es tener mi hogar limpio y ver que mi marido se siente feliz y la otra ser sucia y pasar por estos tipos de problemas mi experiencia es mu diferente a la de ustedes pero a mi me gusta y me siento comoda con eso
Marilyn estrella

Notapor Vive » Jue Ene 12, 2017 7:52 pm

patricia barale escribió:Las q somos mamas solas tenemos q hacer sacrificios.la de 13 entra a las 8 y la de 5 años a las 9.pero mi otra hija tiene 19 y me ayuda muchisimooooo.tengo pareja pero casa aparte.

Woww por eso me lo pienso para tener un bebé creo que aun no soy apta para tal responsabilidad. Aunque mi esposo quiere un bebé porque dice que ya está viejo y le digo que yo aun soy joven ? y que no estoy preparada.
Vive

Notapor ShiGi » Jue Ene 12, 2017 8:08 pm

Hola, se como te sientes ps, a mi m pasaba lo mismo con el papa de mi primer hijo, el trabajaba y yo cuidaba a mi bb, m hacia cargo d la casa, y cuando le decía q m hacia falta zapato o q necesitaba algo, m decía si quieres trabaja, q haces todo el día, en la casa.
Hasta q un día m canse y m separe de el, cuando mi bb tenia recién un año, pero yo ya vivía con el 2 años, dedos quise estudiar, pero el desgraciado había sacado dos préstamos con la direccion de la casa d mis padres, y bueno tuve q pagarlos yo, encontré trabajo y así pague durante un año y medio, luego volví a salir con mi primer enamorado, tuve mi segunda bb, recién ahora q mi hija tiene 3 años m puse a estudiar, llevo un semestre de la carrera d farmacia, y mi esposo m apoya, es muy comprensible, aunque m diga q no necesito trabajar porq el m lo puede dar, pero yo le digo q entre dos se puede mas, y salir adelante por nuestros hijos,porque mi esposo quiere mucho a mi hijo el mayor, le da todo lo q puede, xq el papa, ni se acuerda q tiene hijos.
ShiGi

Notapor Hellodany69 » Sab Ene 14, 2017 2:32 am

Yo le agradezco tanto a Dios tener un marido que está consciente de que lo que tiene a la par es una esposa y no una esclava! Al igual que tú me agradece lo que hago en casa y cómo educo a los niños. Hasta me cocina y me lava la ropa! Es un bello!
Hellodany69

Notapor Vive » Sab Ene 14, 2017 3:39 am

Hellodany69 escribió:

Yo le agradezco tanto a Dios tener un marido que está consciente de que lo que tiene a la par es una esposa y no una esclava! Al igual que tú me agradece lo que hago en casa y cómo educo a los niños. Hasta me cocina y me lava la ropa! Es un bello!

Hay que bueno, lo bueno que existen hombres maravillosos
Vive

Anterior

Volver a relación matrimonial