Te lo dice una mujer que se levantaba a las 2-3 am hacerle lonche y desayuno a mi marido, para que se fuera a trabajar, desde ahí dormir unas cuantas horas en lo que se levantaba mi hija a las 6 am mi hija tenía 3 años en ese entonces, y hacerle desayuno empezar con la limpieza de la casa ir al súper a comprar lo que faltaba , sin auto. Hacer comida limpiar la casa, hablo de todo el día haciéndolo lavar a mano, y ala hora que llegaba mi esposo le tenía todo listo, la niña ya bañada dormida la cena lista y yo bañada también trataba de verme guapa, cenaba veía una peli en lo que yo limpiaba lo de la cena y a dormir, al día siguiente la misma rutina y yo irme a mi trabajo cuando él llegaba trabajo más de 12 horas y regresar al día siguiente a casa a hacer lo mismo, como dije lo hacía encantada hasta que llega un punto en el que te cansas!!!.
Yo prefiero MIL VECES un trabajo de rutina que ser ama de casa, un trabajo mal pagado y poco valorado.
Ahorita que estoy embarazada, no puedo hacer nada porque estoy en absoluto reposo y ahora sí el llega de trabajar y hace de comer

Lamentablemente tiene que gastar haya en sus desayunos y lonches. Pero así es hasta que no ven las cosas desde otra situación no entienden.
Marilyn estrella escribió:La verdad es todo muy enredado y con lo poco que se entiende a mi parecer es una floja que le gusta que la mantengan
Yo no duermo nada por que espero un bebe que no me deja dormir en la noche en el dia que es de 9 de la mañana hasta las 12 hago las cosas de la casa me areglo para ir a mi trabajo que es un mall y en la noche atiendo a mi marido y nada que me quejo me termino durmiendo a las 2 de la mañana y a medias mi marido tambien trabaja y trata de ayudarme en lo que mas pueda
Tu flojera es lo que tiene a tu marido asi contigo
Y no lo digo de machista
A demas tus hijos son grandes tienes tiempo
Vas a dejar a tus hijos al colegio y tienes todo ese tiempo para hacer el aseo de tu casa y cocinar hasta que vas a buscar a tus hijos darle comida y despues lo puedes ir a dejar al futbol y ver a tu otro hijo mas encima ayudar tu marido y hacer la cena hasta que vallas a buscar a tu hijo y te sobraria tiempo para tu marido
Lo otro que si el te dice que salgan y tu no quieres no reclames