chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor DaniLaguz » Mar Oct 06, 2015 11:48 pm

Hola chicas.. pues yo sigo sin regla.. tengo tres días de retraso, pero tengo una amigo médico y me recomendó no hacer nada..me dijo que estuviera tranquila que era muy improbable el embarazo, pero tampoco imposible y que me espere y no tome nada. no me recomendo la prueba de embarazo hasta que no tenga una semana de retraso por aquello de los falsos negativos y sobre las pastillas me dijo que esperara si me sale negativo ya las tomó con total tranquilidad... de repente me pongo nerviosa y de repente siento como que me va a bajar y nada pero pues debo dejar pasar los días faltan tres... no se que sentir.. deberia pensar en no estar embarazada y es lo que más pienso proque como les dije el S*exo interrumpido.. pero no puedo evitar ilusionarme después de todo...

Me perdi en este mes.. como van Selene en tu búsqueda del ovulo??

Las demás chicas ya tienen todas sus positivos?
DaniLaguz

Notapor mari! » Mié Oct 07, 2015 12:37 am

Dios te escuche Selene linda!

Dani yo he escuchado que con el liquido preseminal tambien puedes embarazarte aunq el no haya eyaculado dentro de ti. Dios quiera q sea tu caso amiga.

ya me compre el test, mañana por la mañana me lo hago. Besos!
mari!

Notapor Julietaaaaaaa » Mié Oct 07, 2015 1:01 am

Suerte mari!!!
Julietaaaaaaa

Notapor selene » Mié Oct 07, 2015 7:03 am

Bueno mama enamorada eso del to depende también de la persona pues hay a mujeres que se les marca siempre la línea de la hormona porque la tienen siempre en su cuerpo o también dicen que detecta el embarazo antes. No se cual puede ser tu caso al no conocer tus to.
Dani yo deje la búsqueda ya cansada y con demasiadas cosas en la cabeza, tanto agobio no es bueno para mi. Con el liquido preseminal te puedes quedar pero la probabilidades son mínimas. Espera y ya te haces un test
selene

Notapor Mamáenamorada1725 » Mié Oct 07, 2015 9:25 am

Bueno empecé el día 17 de mi ciclo hacerme los TO y cada día se marcaba más hasta el día 20 del ciclo que dio positivo dos días después me hice otro para probar si funcionan y salió blanco nuclear y me hice otra más igual blanco nuclear y nada lo deje así y no seguí, pues la cosa es que ayer me hice un test de embarazo por pasar el rato con la primera orina de la mañana y se miraba una línea casi imperceptible y pensé son ideas mías al llegar al medio día decidí hacerme un test de ovulacion por lo que dicen que detectan el embarazo antes pero segura que saldría negativo y de repente veo la línea de test más marcada que de control y me quedé flipando y otra opción es que estoy ovulando otra vez porque embarazo no me lo creo
Mamáenamorada1725

Notapor mari! » Mié Oct 07, 2015 10:19 am

Chicas para mi el resultado es negativo porque se marvo perfecto la linea de control y en la de resultado nada y dps de un par de minutos hay una linea muy tenue casi imperceptible. Asi q yo creo q no.

me levante con 37.2 nuevamente en mi 6to dia. Asi q esperare 3 dias mas y me lo repetire si es q no llega la maldita antes..
estoy media bajon chicas..
mari!

Notapor Jadiyah » Mié Oct 07, 2015 1:34 pm

Mari el resultado se ve 5 minutos despues de realizar el test y tengo que decir que a mi me paso igual, en el primer test que me hice solo veia yo la linea pero ya estoy de 8+2
Jadiyah

Notapor selene » Mié Oct 07, 2015 3:32 pm

Mari y mama enamorada si la línea se ve aunque sea muy clarita es que estáis embarazadas las dos y lo veo muy probable en mari tb tiene la tempe y el mama enamorada explicando lo del to así es que estáis preñadas chicas
selene

Notapor mari! » Mié Oct 07, 2015 4:45 pm

Chicas me hice la prueba de sangre: positivooooooo!!!! Estoy tan feliz chicas. En unos minutos cdo llegue mi marido se lo voy a decir, estoy muy nerviosa q no puedo ni escribir del temblor de mis manos! Dios sirmpre escucha y justo en los dos meses q dije q no iba a buskr q eran septiembre y octubre zas! Quede!
mari!

Notapor Jessy29 » Mié Oct 07, 2015 5:06 pm

Enorabuena Mari ves todo llega cuando no vas a buscarlo aparece de sorpresa y te llevas una alegro esperamos a ver qué nos días de cuánto estás yo me enteré y estaba de 8+ 4 y ya esto de 9 semanas y algo y ya ves súper contenta ya veras qué ilusión cuando lo veas por primera vez
Jessy29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir