¿puedo estar embarazada?

¿puedo estar embarazada?

Notapor ldrc » Mié Oct 07, 2015 1:00 am

El día 30 de Septiembre tuve relaciones sin protección, tome la pastilla deldía después el día 1 de octubre y hoy 6 de Octubre tuve relaciones nuevamente, no se fue dentro de mí, me tendría que llevar la regla el proximo martes, tengo posibilidad de estar embarazada?
ldrc

Re: ¿puedo estar embarazada?

Notapor DanielaVMedina » Mié Oct 07, 2015 3:12 am

No ya estabas en tus días no fértiles y ya se tomo su pastilla del día después ese te desajustara tú regla normal se atrasara ok espera q bajé normal
DanielaVMedina

Notapor DanielaVMedina » Mié Oct 07, 2015 3:13 am

No ya estabas en tus días no fértiles y ya se tomo su pastilla del día después ese te desajustara tú regla normal se atrasara ok espera q bajé normal aún
DanielaVMedina

Notapor DanielaVMedina » Mié Oct 07, 2015 3:14 am

No ya estabas en tus días no fértiles y ya se tomo su pastilla del día después ese te desajustara tú regla normal se atrasara ok espera q bajé normal aún
DanielaVMedina

Notapor josseline montes » Sab Oct 10, 2015 4:19 am

mi noviiooo se vino en mi use la pastilla del dia siguiente perooo la tome y me dieron nauseas y la vomite me tome la segunda y tube mucha fiene tengo casii 10 dias de retrasoo. tengooo dolor enel vientre comoo si me fuera allegar mi regla llevo 3 dias asiii y tengooo muchooo dolor d pechooo seran sintomas de la pildora por fs respondan
josseline montes

Notapor giovannaivs94 » Sab Oct 10, 2015 2:23 pm

A las cuantas horas después d haberla tomado la.vomitaste? Si es dentro de las 2 primeras hay grandes posibilidades de embarazo suerte
giovannaivs94

Notapor josseline montes » Dom Oct 11, 2015 1:58 am

Hola gracias por responder fue como al hora y media y ps espare un poco mas para poderme hacer una prueba
josseline montes

Notapor Noemina » Dom Oct 11, 2015 2:09 am

Hola disculpen tengo una duda el día 11 de septiembre mi novio me puso una inyección anticonceptiva pero como no estaba bien acomodada me la puso mal y el día 13 tuvimos relaciones puede que este embarazada? Llevo 2 días de retraso
Noemina

Notapor isaabeel2711 » Dom Oct 11, 2015 2:16 am

Hola soy nueva aquí tengo dudas me pueden ayudar, Porfavor :( pasa qe me cuide con pastillas por mucho tiempo ahora hace un mes qe las deje no me cuido con nada, mi último periodo fue el día 5 de septiembre ahí deje de cuidarme he tenido relaciones varias veces no especificamente en dias fertiles pero mi pololo acabo dentro ahora llevo ya 7 días de atraso me hice un test y salio negativo puedo o no estar embarazada? Siento dolores de ovario o útero muy fuerte como qe me va a llegar pero no pasa nada aún, puede qe se deba a un desorden por dejar las pastillas?
Ayuda Porfavor
isaabeel2711

Volver a ¿estaré embarazada?