Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
Pequeña22 escribió:Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
Eso usted lo dice porque usted es la que anda tirando la plata a gente qué algun dia nisiquiera le dara la cara porque su hermanomayor mejor notrabaja? Hay gente que estudia ytrabaja lo mas bien y no a muerto yo lo hago asi y eso que tengo esposo y hijo a sumadre tiene que darle es lo que corresponde pero mejor esa plata que bota en su hermano mayor debería darla en su casa que dice que todavia le faltan cosas ayudele a su esposo mejor que esa es su familia pobre hombre que tiene que ver comosu mujer derrocha su plata
*Helena* escribió:Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
No todo el mundo es generoso, yo coincido contigo. Y esto es lo que pasa con muchos hijos, que luego son unos desagradecidos. Por no hablar de las lagartas que los tienen dominados...
Vive escribió:*Helena* escribió:Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
No todo el mundo es generoso, yo coincido contigo. Y esto es lo que pasa con muchos hijos, que luego son unos desagradecidos. Por no hablar de las lagartas que los tienen dominados...
Eso es verdad pero con una muy buena educación eso se corrige. Yo voy a consentir a mi hij@ pero no demasiado, siempre deben tener presente que la familia es primero y la humildad, humanidad entre otras cosas.
Vive escribió:*Helena* escribió:Vive escribió:Chicas chicas entiendan que es la obligación que uno como hijo debe cuidar de los padres así como ellos lo hicieron con nosotros, otra cosa hay hijos irresponsables que no lo hacen. Pero los hijos e hijas deben de cuidar de ellos, y respecto a su hermana el le da porque el así lo quiere no se, habla con el si falta cosas en la casa y la hermanita trabaja quizá le puede dar menos o primero compren lo que necesitan así no les falta nada y tiene para darle a su hermana, es difícil porque yo le doy dinero a mi hermano que es mayor que yo, esta por terminar su ingeniería y mi pequeña hermana que estudia la prepa y es porque me nace en el corazón porque los amo muchísimo. Y ahora mi esposo no le da su madre porque aun no hemos comprado todo lo que necesitamos pero sin duda cuando ella nos pida nosotros le daremos a la voz de ya, ella esta trabajando dice que aún no quiere depender de sus hijos, pero los dos ya hablaron con ella y le dijeron que cuando quiera salir ya del trabajo que salga y ellos le darán su sueldo completo, me refiero a lo que gana ella porque obviamente ellos ganan mucho más, sería ellos poner cada uno mitad y mitad y le dan su sueldo a su madre eso sería libre para lo que ella quiera hacer con su dinero porque aparte de eso les toca todo de comprarle lo básico, sus alimentos y lo que necesite. No tengo problema con eso porque es su madre y así cuando tengamos hijos mis hijos deben saber que cuando su madre este grande deben cuidar de ella como lo hizo su padre con su abuela y su madre con su abuelo. Mi esposo solo tiene una madre y un padre a medias me imagino que sus otros hijos van a cuidar de el y yo tengo un padre mi madre es una desconocida.
Eso es verdad pero con una muy buena educación eso se corrige. Yo voy a consentir a mi hij@ pero no demasiado, siempre deben tener presente que la familia es primero y la humildad, humanidad entre otras cosas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados