Todo listo?

Todo listo?

Notapor Maltesers » Mié Ene 11, 2017 10:46 am

Hola, estoy de 33 semanas y estaba ya pensando en comprar algún paquete de pañales pero estoy entre dos marcas la del Lidl o la marca Carrefour, he estado leyendo en varios foros y por amigas y por calidad precio son los mejores, y he visto que van a sacar una oferta el lunes en el Lidl donde el segundo paquete de pañales es al 50% y no estoy muy segura de comprar esos, me llaman más la atención los de la marca Carrefour, alguna ha comprado ya pañales o ya tiene decidido que marca comprar?
Por cierto el otro día compramos el carrito y dos pijamitas, estamos esperando a la próxima eco a ver si nos dicen el peso para comprar algo de ropita por el tema de tallas, somos de España y cuando nazca aquí hará frío...Como lo teneis vosotras? Todo ya listo? :)
Maltesers

Re: Todo listo?

Notapor Lorenna » Mié Ene 11, 2017 3:37 pm

Buena syo he usado varias marcas y me decanté por la marca d carrefour son buenisimas y me fue muy bien cuando estaban en oferta los compraba mas cantidad y lo del peso no te guíes mucho a mi me dijeron un peso y luego todo le vino grande es aproximadamente.espero haberte ayudado
Lorenna

Notapor choquerita » Mié Ene 11, 2017 3:48 pm

Hola,yo me decanto mas x la marca del lidl,o el del mercadona.A mi peque mayor los dodotis de la marca carrefour se le salia todo el pis,q no le aguantaba nada.Ahora q estoy embarazada de mi segundo bebe le he comprado los de la marca dodot,solo para los primeros meses,despues ya le cambio a otro mas economico.
choquerita

Notapor Yanira211 » Mié Ene 11, 2017 4:13 pm

Hola que tal yo también soy de España voy de 32 semanas como te dice choquerita yo tambien haré como ella los primeros meses usaré dodot y ya después iré probando más económicos, ya que sois de España mi bebe pa la primera semana de marzo, la ropa la compro de invierno verdad? Esque le estoy comprando todo lo de recién nacido de invierno y hay gente que me dicen anda pues si en marzo ya hace buen tiempo pero yo pienso k aun hace frio en esas fechas.... Que opináis?
Yanira211

Notapor Maltesers » Mié Ene 11, 2017 8:41 pm

Yo también creo que hará frío...Pero por ahora le compraremos poca ropa, si nos regalan algo pues bueno y sino ya cuando nazca pues compraremos más, porque no se que tallas elegir no me gustaría que le quedase la ropa grande...
Maltesers

Notapor choquerita » Mié Ene 11, 2017 10:55 pm

Yo tengo ropita,de todo un poco,tengo fecha para el 15 de marzo,y lo mismo el timpo esta malo,q esta bueno,no se sabe.Lo digo por experiencia mi hija mayor nacio el 15 de Marzo,y cuando nacio hacia mucho frio,pero otros años para su cumple,ha echo una calor horrorosa..asi q me llevo de to un poco,y listo...
choquerita

Notapor Yanira211 » Jue Ene 12, 2017 11:06 pm

Choquerita eso voy hacer yo para el hospital me llevare dos o tres mudas y ya para casa tengo ropa fina y de abrigo, porque imagino que para esas fechas hay días de todos.. Que follón! De tallas le estoy comprando de 0, 1 y 3 meses
Yanira211

Notapor choquerita » Dom Ene 15, 2017 9:47 am

Aaaayyyyy que poquito nos queda para estar con nuestros bebes,y que ganas,no me imagino su carita.La bolsita del bebe la tengo ya preparada,pero me falta la mia.en esta semana la quiero dejar lista tambien,por si acaso viene algun imprevisto.Mi hija mayor va hacer ya 9 año y nacio con 36 semanas,asi que mas vale prevenir...
choquerita

Volver a Estoy embarazada