por Marymar16 » Mié Ene 11, 2017 7:19 am
Lindaa eres muy joven para ser madre, no quemes etapas vive todo a su momento, se te hace mucha ilusión un bebe por la perdida que tuviste, las cosas pasan por algo y si Dios quiso que ese angelito no venga a este mundo es porque aún no es el momento, hay momento para todo, guarda esa gran ilusión para el momento justo y adecuado. Hablas de madurez, pero pensando de la manera que lo dices no lo parece, piensa en el futuro y vive tu ahora eres joven aprovecha ese tiempo y estudia la carreta que te gusta medicina. Esa es una gran posición y mucha mucha entrega y dedicación, tengo 19 años ( ya mismo mis 20 ?) y voy por mi 4to año de Medicina y déjame decirte que durante Todo este tiempo, las cosas no fueron fáciles, sacrifiques muchas cosas de las cuales no me arrepiento porque el amor a lo que haces llega todo eso. Y llevar una vida de amanecidas largas de estudio, exámenes tras exámenes aveces no te da tiempo ni para desayunar y tienes que salir corriendo a dar exámenes, clases o a los centros de salud, llevar una vida como es esta y a la vez cuidar a un bebé no es factible, no es lo mejor ni para el bb, ni para ti. No hay nada más lindo que graduarse y tener un trabajo estable y no depender de nadie. No siempre vas a vivir de los suegros, no pienses en eso, puedes pensar q son lo mas lindo y todo pero si Dios no quiera y las cosas terminen mal y no se entiendan que harás con tu bb ? Las dos solas? Tu, sin ninguna profesión y sin nada en la vida. Piensa en tu futuro, estudia y si el te ama de verdad sabrá esperar el tiempo suficiente y tendrán con planificación a sus bbs, no les faltara nada, porq papi y mami son dos profesionales y trabajan para darles una vida mejor.
Cuídate linda, piensa bien lo que quieres hacer, piensa en ti y en tu futuro. Saludos