30+4 ??

Re: 30+4 ??

Notapor Vanem1992 » Mié Ene 11, 2017 8:35 pm

Hola muchachas, hoy tuve consulta con mi obstetra y nos encontró muy bien a mi bebita y a mi ya mi nena pesa 2 kg se mueve demasiiaaadooo gracias a DIOS todo va bien solo que la placenta la tengo baja al igual que mi anterior embarazo y por tal motivo tuvo que ser cesárea, con respecto a las contracciones me recetó duvadilan por 7 días y si después de esos días vuelven me hara el eco de bienestar fetal!
Anita trata la infección con mi hijo mayor me paso y tenía contracciones uterinas horribles y a las 34 semanas por eso tuve amenaza de parto prematuro cuidate!!
Vanem1992

Notapor Nakara » Jue Ene 12, 2017 8:14 am

Hoy tengo hora a la matrona y le dire todo aver q Mr dice .. La otra semana tengo hora con el doc.. Y estoy segura q deben ser contracciones pk antes no me pasaba así o no lo notaba y mi panza esta mas q grande xd jaja.. Alguna perdió apetito? Yo como súper poco ahora..o sera q no tengo espacio jaja
Nakara

Notapor Jeijei » Jue Ene 12, 2017 12:52 pm

Nakara escribió:Yo de 31,1 semanas mal mucho dolor de espalda baja y tb con contracciones de braxton pero Nose identificarlas.. Es lo q creo pk al cambiar de posición me pasa q mi guata se endurece aves me levantó y me pasa tb... Tambien estos dias ayer me dieron dolores de ovarios y me tienen un poko preocupada no quiero el jueves tengo matrona a ver q n dice me da susto ;( aparte ese mismo día me voy a la playa xd y quiero ir a descanzar sniff..q creen ustedes nl suize ir a urgencias..

Si la molestia o contracciones se pasan al cambiar de posición o caminar son contracciones de Braxton Hicks. Esas pueden llegar a ser dolorosas conforme avanzan las semanas con la diferencia que esas no son regulares pero pueden hacer creer a más de una que el parto ha empezado. Las contracciones de parto son regulares y constantes, van disminuyendo de tiempo entre una y otra y en duración conforme vas dilatando, las de Braxton Hicks dan un rato y luego se quitan sobre todo si uno cambia de posición o camina como dices... Pregunta a tu médica pero seguro que no es nada, que disfrutes de la playa.
Jeijei

Notapor Jeijei » Jue Ene 12, 2017 12:55 pm

Pd: el dolor de ovarios es normal... Yo tengo 37+2 y aquí ando con esa sensación cada vez que la panza crece.
Jeijei

Notapor Angie°> » Jue Ene 12, 2017 3:36 pm

Vanem, entonces vas segura con cesárea, cuando te la programaran?
Nakara, en mi caso el apetito no disminuye eso crece y crece Jajaja pero ya debo aguantar porq aumente mucho y el Dr me dijo q se puede complicar todo solo por el peso, así q bueno, a mentalizarme :)
Angie°>

Notapor Vanem1992 » Jue Ene 12, 2017 4:12 pm

Si Angie será cesárea por lo mismo, Dios mediante para el 06 de marzo
Vanem1992

Anterior

Volver a Estoy embarazada