Abandono o siguo?

Abandono o siguo?

Notapor daianaGimena » Mié Ene 11, 2017 8:03 pm

Hola chicas hoy less escribo xqe esty muy triste no quiero q me jusgen les cuento q estamos buscando bebe pero la situacion economica empeoro y tendre q salir a buscar trabajo y mose q hacer cn la bsuqueda no quiero dejar ya que hace tres año q pasa esto buscanos y tengo q buscar trabajo y dejo y adi esty despues de dos perdidas ya hace tres años no quiero mas!!!! Mi deseo de ser madre es muy grande xqe es tan dificil tdo estoo dioss miraa y iluminamee de una ves porfavor!!! Esty muy muy triste que dicen que haga pienso en buscar trabajo y dejar de buscar ya q tengo q hacerlo , o seguir buscando mientras trabajo y si quedo ire a seguro x maternidad pero pasando los tres meses loq me da miedo es quedar y no darme cuenta ya q soy irregular y tener amenaza de aborto o algo ya q perdi dos :( es muy duro todo y nadie me entiende
daianaGimena

Re: Abandono o siguo?

Notapor Maru21292016 » Mié Ene 11, 2017 8:23 pm

Si el deseo tuyo de ser mama es grande, jamas te des por vencida, aun vencida!! Yo he buscado un embarazo por 10 años, por tratmiento de FIV he quedado en el segindo intento, hoy la estoy pasando mal, ya que he quedado pero no se ve el bebe.. todavia no hay nada dicho, pero es deseperante.
Pero asi y todo sigo pensando que si este embarazo no funciona seguire luchando! Jamas me dare por vencida!!!
Fuerzasss!
Maru21292016

Notapor daianaGimena » Mié Ene 11, 2017 8:34 pm

Maru21292016 escribió:Si el deseo tuyo de ser mama es grande, jamas te des por vencida, aun vencida!! Yo he buscado un embarazo por 10 años, por tratmiento de FIV he quedado en el segindo intento, hoy la estoy pasando mal, ya que he quedado pero no se ve el bebe.. todavia no hay nada dicho, pero es deseperante.
Pero asi y todo sigo pensando que si este embarazo no funciona seguire luchando! Jamas me dare por vencida!!!
Fuerzasss!

Muchs graciad justo te acabo de contestar en tu post ojala tu tema este tdo bn y se vea a mi me paso una ves es orrible no ver nada :( .. ya pronto saldremos adelante yo hoy hablare xnmi marido aver q piensa al respecto
daianaGimena

Notapor Ady4 » Mié Ene 11, 2017 11:01 pm

Daiana mi humilde consejo es que busques trabajo si lo necesitas y eso seguro te va a distraer y cuando menos lo pienses vas a quedar embarazada! No abandones tu sueño porque podes hacer las dos cosas al mismo tiempo y quizás no necesites reposo ni nada de eso y tengas tu trabajo y tu bebe también!! Suerte
Ady4

Notapor daianaGimena » Mié Ene 11, 2017 11:51 pm

Ady4 escribió:Daiana mi humilde consejo es que busques trabajo si lo necesitas y eso seguro te va a distraer y cuando menos lo pienses vas a quedar embarazada! No abandones tu sueño porque podes hacer las dos cosas al mismo tiempo y quizás no necesites reposo ni nada de eso y tengas tu trabajo y tu bebe también!! Suerte

Muchas gracias ady voy a hacer eso buscarme trabajo y seguir buscando aver q pasa para lo mejor mi pap q me mando el gine ya estaba pronto y resulta q era insuficiente loq me tomaron de muestra asiq a esperar otro mes mas !! Muchas graxias x sus respuestas!
daianaGimena

Volver a concebir