Madre soltera :(

Madre soltera :(

Notapor orianavc » Mié Ene 11, 2017 9:01 am

Buenos días chicas, primero quiero contarles que estoy esperando un bebé, tengo 37 semanas ya me falta poquito para conocerlo, he estado muy feliz yq que mi familia me ha apoyado bastante a pesar de mi edad, tengo 20 años tenia un novio al que amaba y con el que tenia un año de relación, todo era lindo hasta que se entero que sería papá me dijo que no estaba preparado y que mejor abortara, yo no pude hacerlo y decidí tenerlo sola y bueno desde entonces no he sabido mas de el, los.primeros meses llore mucho pero luego deje de hacerlo porque se que le afecta al bebé :( mi pregunta es y espero puedan aconsejarme, ya que falta poco para tener a mi bebé deberia llamarlo y decirle q si lo quiere conocer? O mejor no lo hago. Ayuda porfa y feliz dia a todas bendiciones a las futuras mamis ♡
orianavc

Re: Madre soltera :(

Notapor Daiana ♡ » Mié Ene 11, 2017 11:27 am

Primero que nada felicidades! Sos una mujer fuerte y tomaste la mejor decisión de tu vida :) es complicado, vos que queres hacer? Habría que ponerse en tu lugar, y yo no lo haría, porque el no se lo merece, no merece saber nada de ustedes, si le interesa que averigue por sus medios. No pienses en el, pensa en tu bebé y tu familia. Hombres asi no merecen nada!
Daiana ♡

Notapor Maltesers » Mié Ene 11, 2017 11:29 am

Él sabe que lo vas a tener? Lo digo porque si no se ha preocupado por cómo va en todo el embarazo a lo mejor realmente no quiere saber nada, supongo que si quisiera saber ya te lo hubiera dicho al igual más adelante se arrepiente, pero si tienes el apoyo de tus padres y tu quieres ser madre con eso tienes más que suficiente para que tu, y tu bebé seais felizes. Lo tienes ya todo preparado? Yo estoy de 33 semanas y aún me faltan muchas cosas, el otro día compramos el carrito y dos pijamitas
Maltesers

Notapor Jeijei » Mié Ene 11, 2017 2:10 pm

Hola, yo también tengo 37 semanitas, nos queda poquísimo qué alegría por otro lado si yo fuera tú no lo llamaría ni le avisaría, el dejó en claro que no "está listo" para ser papá desde el principio empezando porque ni lo quería tener imagino que menos querrá conocerlo entonces... No se merece el privilegio luego de querer acabar con su pequeña vida y que no le ha comprando ni un pañal, menos para ir a conocer a tu bebito. Esa sería mi postura, si no lo quiso antes pues ahora tampoco, la única forma de saber que cambio de pensar es que el sea quien busque la aproximación no que tu andes detrás de él llamándolo y etc.
Jeijei

Notapor Katha » Mié Ene 11, 2017 7:37 pm

Hola, a mi me pasó igual, llevábamos un año y medio casi, me pidió que abortara no quise y a los días me dejó, no se mucho de el más que facebook y hasta ahora no pienso decirle, me preguntó hace unos días como estaba y si sabía si era niño o niña y de ahí más nada.
No pienso incluirlo en nada a menos que el venga a pedirlo, tal cual como el vino a decirme que no estaría más conmigo o que abortara.
Suerte con tu parto que falta poquito y que todo salga bien
Katha

Notapor orianavc » Jue Ene 12, 2017 3:27 am

Hola amigas gracias por sus consejos lo aprecio bastante. Yo tambien pienso que lo mejor es no molestarlo mas ya que la última vez que hablamos me dejo bien claro que cada quien por su lado y que no lo molestara, quería tener otras opiniones al respecto ya que pienso mucho en el bebe que crecerá sin padre y me da mucho dolor pero bueno al menos tendra todo mi amor y el de mi familia con eso basta y sobra. Ya tengo todo listo estoy es esperando su llegada, trabaje bastante hasta hace unas semanas para poder comprarle todo. Suerte y bendiciones a las futuras mamis espero todo les salga genial
orianavc

Volver a Estoy embarazada