Por favor alguien que me lea :( ¡ ayuda !

Re: Por favor alguien que me lea :( ¡ ayuda !

Notapor Khriss » Mar Ene 10, 2017 8:21 pm

Querida esta muy bien de tu parte que trabajes y seas independiente porque los hombres tarde o temprano hechan en cara lo poco que nos dan, yo tambien trabajaba pero por mi embarazo decidi dejarlo gracias a Dios no me ha fatado nada y tengo mis ahorros por cualquier emergencia, lo que si te digo es que tu pareja hace muy mal en darte la espalda ahora que más lo neceitas,yo tu hablaria con el a ver que le pasa porque actua asi, en ultima instancia si no responde lo dejaria, pidele ayuda a tu padre al fin y al cabo es el abuelito de tu niña, que no te de pena, la salud de tu hija es primero, espero que te mejores de tu hematoma y que tu bebe esten muy bien. suerte en todo
Khriss

Notapor Lizac » Mar Ene 10, 2017 9:14 pm

Y el papa de La Niña? No te da para su manutención? Deberías buscarlo para que te ayude, el es el que realmente debe aportar para su hija.
Lizac

Notapor Lisse » Mar Ene 10, 2017 9:19 pm

Tu actual pareja no es el,papa de la niña? No me parece de hombres que el no te ayude. Tu como mujer fuerte e independiente mejor no le pidas ayuda, mejor recurre a tu papa que el vea que no lo ocupas, aunque tu sabras que tanto soportes que no quiera a tu hija.
Lisse

Notapor AS828 » Mar Ene 10, 2017 11:41 pm

Yo antes de estar con el le deje en claro, que mi hija siempre sería antes el.
Y el tiene un niño al que yo siempre eh tratado muy bien
Incluso si a mi esposo se le atoraba yo le ayudaba a pagar cosas de su hijo, pañales etc.
Y el siempre fue responsable con mi hija mi hija hasta le dice papá, porque el siempre la trato muy bien.
El dice que no le tomó
Importancia para las decisiones de la niña cosa que si hacía hasta ahorita que la misma doctora me dijo, y a mi esposo y a mi mama que no estaba en condiciones de cuidar a mi niña que buscará ayuda, y no pues mi esposo trabaja y mi mama y mi papá me ayudan con la niña.
El "Papá" de mi hija jamás se a echo cargo de ella, desde que él supo lo de la niña el no quiso hacerse responsable por 4 años yo eh mantenido sola a mi hija.
Mi papá me ayudó dándome casa y no pagaba luz ni agua etc. pero yo compraba todo lo de mi hija y mi comida desde que mi niña tenía 6 meses.
Así que el Pedirle a un hombre dinero para mí oh la niña no estaba en mi cabeza, el me conoció así, siendo independiente, yo siempre pago mis cosas y me duele que sabe que ahorita que no puedo no me apoye.
Ahorita estamos viendo para casarnos legalmente para que los bebes puedan nacer en usa, y por una parte no quiero discutir con el hasta arreglar eso, porque eso le beneficia a mi hija ya que lógicamente es menor de edad y entra directamente como ciudadana.
Pero me duele el ver de su parte está situación y pensar que me espera.
Yo ya no quiero estar con el, pero quiero hacer lo mejor para mi hija y mis bebes.
AS828

Notapor Lizac » Mié Ene 11, 2017 12:43 am

Perdon pero si no quieres estar con el
Para q te casas? Según lo que dices es para estar mejor económicamente pero créeme si no estás bien con el
Mejor no lo hagas a la larga te va a salir peor y van a salir más lastimados los niños.
Mejor vete con tus papás q te ayuden en lo que ellos puedan y haz tu vida con tus hijos. Hombres sobran pero tus hijos siempre serán tu prioridad

No te cases por los
Papeles porq te va a salir más caro el asunto. Saludos
Lizac

Notapor Lisse » Mié Ene 11, 2017 1:14 am

Tu erea independiente, no lo ocupas, eso de meter a alos hijos para seguir juntos me parece muy de hace 50 años de los tiempos de las abuelas, ya no se usa. Por eso te comento mija tu sabras que tanto aguantas que desprecie a tu hija con tal de tener marido.
Lisse

Notapor AS828 » Mié Ene 11, 2017 3:47 am

Para nada es como "por tenerlo a mi lado"
No, eso es lo de menos a mí no me asusta ser madre soltera, pero no quiero arrojarles una carga a mis padres de mi hija y ahora los gemelos, el es muy buen padre con su hijo y me consta es muy amoroso con el.
Y a mí me da todo, pero enserio no se que le pasa con mi hija de un mes para acá y obviamente nadie va a soportar eso, yo no puedo pararme más que para ir al baño, cuando estamos con la niña no la trata mal, no le grita no le pega no le hace nada ni malas caras tampoco, pero con eso que le pedí dinero para llevarla al doctor y se hizo tonto !
Y mi pensamiento era ese después de que nacieran los bebes, y ya que tuviera los papeles bien separanos.
Pero no creo soportar tanto tiempo.
Jamás le soporte a nadie NADA! Siempre fui tan huevuda de verdad no sé que me está pasando me siento tan mal ! Tan estupida.
Impotente por no poder hacer nada.
AS828

Notapor Lisse » Mié Ene 11, 2017 7:50 am

Nena tranquila, tienes tiempo para poner tus ideas en orden y escogeras lo mejor para tus 3 hijos, a lo mejor ai lo platicas con el cambia de parecer.
Lisse

Notapor Lizac » Mié Ene 11, 2017 1:33 pm

Mira no sé si estés familiarizada con lo q dices de tener los papeles y sepárate. No es tan facil. Inmigración te investiga y créeme si se llegan a dar cuenta q no estás con el papa de los niños te quitan hasta la visa. Además si el los registra como hijos suyos al final
De cuentas te lo puede quitar, porq el puede reportarte con inmigración te deportan y los hijos pasan legalmente a sus manos sin mayor problema. Soy abogada y vivo en Estados Unidos, se de lo q hablo.
Si ya no quieres estar con el mejor ni te cases. Q solo sean tus hijos y tú cómo puedas los mantendrás. Pero piensa bien porq todo tiene consecuencias. Espero se resuelva de la mejor manera para ti. Saludos
Lizac

Notapor AS828 » Mié Ene 11, 2017 5:17 pm

Muchas gracias,
Yo sé bien que el o los dejaría, cuando su ex supo que estaba conmigo, le prohibió ver al niño y el hizo de todo con tal de seguirlo viendo hasta que ella accedió por las buenas, se que no se separaría de los gemelos, es una persona súper sería, pero toda mi familia dicen que es muy buena persona, pero sigo sin entender qué pasa, porque reaccionó así con mi hija :( es algo con lo que no puedo estar bien.
Y no, lo que menos quiero es arriesgar mi visa o algo por el estilo :/
El "Papá" de mi hija es Americano también y nunca lo demande a pesar de que todos me decían que lo hiciera para que mi hija tuviera sus papeles.
Y pues mi esposo también lo es, así que los niños lo son automáticamente.
Pero si yo llego a perder mi visa perdería la oportunidad de ofrecerles algo mejor.
Pero si, creo que no no toleraría estar en esta situación, mis hijos son lo más importante para mi, y con mi hija sufrí demasiado y jamás la haría aún lado :(
No quise tocar el tema porque supuestamente no puedo hacer corajes, pero hablaré con él sobre el tema de mi hija, dependiendo lo que me diga y su reacción lo dejare.
Gracias por leerme a todas.
AS828

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada