+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Nathyb15 » Mar Ene 10, 2017 8:52 pm

Hola chicas, les cuento que después de la ovulación me han estado doliendo los ovarios uno más que otro, estoy a unos 9 días para la regla, a que puede deberse? Saludos
Nathyb15

Notapor isag » Mar Ene 10, 2017 9:16 pm

Ale.. gracias por tus palabras que linda; amen para todo lo bueno que profesamos En nuestros corazones.. Y sobre lo de tu eexperiencia cn lo de la bebe, realmente tambn lo he experimentado pero de otra manera.. Dios es Bueno y siempre dlnos concede milagros.. bendecida tarde para todas.. aqui son las 4pm
isag

Notapor daianaGimena » Mar Ene 10, 2017 9:28 pm

Hola chicas me puedo unir? El jueves tengo gine y ojala tengo mi +!!soy irregular y ya van dos meses q no me viene ya es normal en mi ojala q le alla pegado a mi dia de ovulacion el 2 y 3 tube calambres bajo el vientres q me pensaba q me venia xqe siempre me pasa y no no me vino eso es lo raro!! Ayer estube cn un fuerte dolro de cabeza q es raro en mi xqe nunca me duele y mucho flujo ojala q sea mi mas el 19 va a ser mi 2 mes de busqueda!!!
daianaGimena

Notapor elish » Mar Ene 10, 2017 9:33 pm

Alexandrina escribió:Nena entonces estas embarazada. Tranquila que todo saldrá bien. Animo guapa arriba esa panza.

Gracias cielo, espero que todas alcanceis pronto vuestro embarazo, y n. Le deis muchas vueltas, yo el mes de diciembre decidi no buscarlo y hacerme un tatuaje después de la regla, y cuando vi un manchado marron sin la regla me pareció raro y ya veis.
elish

Notapor andrea30 » Mar Ene 10, 2017 10:42 pm

Hola chicas les comento que estoy a 9 dias de la indeceada y me duele muchola cadera y mi estomago esta como hinchado no puede ni meter la barriga cosas que no me pan nunca y pues los sintomaa normales premestuales que me dan
andrea30

Notapor miriam!! » Mié Ene 11, 2017 1:12 am

Hola chicas me puedo unir? mi regla tenia que venir el 8 y aun nada! Seria mi segundó día de retraso.. Me estado sintiendo un poco mal, algunas nauseas, y tengo dolor en los pechos! Quiero esperar unos días y si no llega la regla me haré un test.. Bendiciónes a todas
miriam!!

Notapor Paty33 » Mié Ene 11, 2017 4:17 am

Nathyb15 escribió:Hola chicas, les cuento que después de la ovulación me han estado doliendo los ovarios uno más que otro, estoy a unos 9 días para la regla, a que puede deberse? Saludos
. Hola yo también estoy a 9 días y ando con piquetitos en mis ovarios
Paty33

Notapor Rosdy » Mié Ene 11, 2017 4:51 am

Felicidades chicas. Soy muy irregular como hago para saber mi día fértil que no sea el dw temperaturas ya lo probé y nada
Rosdy

Notapor Frambueza » Mié Ene 11, 2017 6:04 am

Hola chicas, estamos iguales, yo tambien estoy a 9 días de la indeseable, pero no siento nada de nada en mi cuerpo.
Frambueza

Notapor Ser02 » Mié Ene 11, 2017 7:14 am

Hola chicas!! Me uno! Les cuento que espero la indeseada para hoy.. espero que no llegue
Aunque desde hace un par de dias comencé con dolores menstruales. No se cómo tomar ese síntoma xq el dolor menstrual me da cuando estoy en el segundo o tercer día de mi periodo, no antes.. espero que se de mi ++ y el de todas!!!
Ser02

AnteriorSiguiente

Volver a concebir