Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Re: Mi marido es muy pasivo SEXUALMENTE ?

Notapor lisa46 » Dom Ene 08, 2017 5:08 am

Hola reina bueno te cuento q eso es normal no todos los hombres son iguales cada uno tiene su ritmo a mi me pasa igual solo q yo tengo 11 años con mi esposo y ya estoy acostumbrada a su ritmo. Hable mucho con el en un principio xq a mi si me gustaba hacerlo mas seguido pero en realidad nunca pude cambiarlo me fije q trataba de hacerlo mas seguido pero en realidad para complacerme a mi y no se me hacia justo tratar de cambiar su forma de ser actualmente quedamos de acuerdo en q lo haríamos poco pero cuando lo hagamos el me hace todo lo q quiero y como yo quiero es decir en pocas palabras terminamos complacidos los dos
lisa46

Notapor lisa46 » Dom Ene 08, 2017 5:10 am

Hola reina bueno te cuento q eso es normal no todos los hombres son iguales cada uno tiene su ritmo a mi me pasa igual solo q yo tengo 11 años con mi esposo y ya estoy acostumbrada a su ritmo. Hable mucho con el en un principio xq a mi si me gustaba hacerlo mas seguido pero en realidad nunca pude cambiarlo me fije q trataba de hacerlo mas seguido pero en realidad para complacerme a mi y no se me hacia justo tratar de cambiar su forma de ser actualmente quedamos de acuerdo en q lo haríamos poco pero cuando lo hagamos el me hace todo lo q quiero y como yo quiero es decir en pocas palabras terminamos complacidos los dos
lisa46

Notapor *Helena* » Dom Ene 08, 2017 10:50 am

Si te quiere te esperará.
*Helena*

Notapor ana maríaa08 » Mar Ene 10, 2017 8:36 pm

Yo pase por lo parecido, y lo hable y a veces es porque no quieren que la relacion se convierta solo en S*exo y ya esta.... Hablando todo se resuelve. :roll: :roll:
ana maríaa08

Notapor Itsmebabe » Mié Ene 11, 2017 5:54 am

.
Última edición por Itsmebabe el Mié Ene 11, 2017 1:02 pm, editado 1 vez en total
Itsmebabe

Notapor Hellodany69 » Mié Ene 11, 2017 6:27 am

Itsmebabe escribió:Estuve publicando anteriormente, pero saben que? No pude aguantar más! Ya varias veces yo le habían dicho que si no lo hacíamos iba a llegar un momento en que lo iba a hacer con alguien más, no se, supongo que el esta muy seguro de mi porque nunca cambio, y no pude más; tengo "amigos" que siempre quieren tener algo conmigo, así que un día me llene de coraje, y quede con uno de mis amigos, fui a su departamento, y lo hicimos, tuve que embriagarme para tomar coraje, después al regresar a mi casa, para mi suerte mi novio no estaba (cabe recalcar que vivimos juntos pero no estamos casados, aún así nos llamamos esposos), me sentí mal, porque mi novio es un amor de persona es el mejor hombre del mundo!!! Pero no me satisface como en la cama, solo lo hacemos 1 o 2 veces a la semana y solo 1 sola vez... Tal vez dirán que soy una mala persona que debo de terminar con el, decirle la verdad y si, no me justifico, y a veces lo he pensado mucho y se que he malogrado mi relación, pero ya llevaba mucho tiempo reprimiendo esto.
Sorry si les cuento esto, pero no confió en nadie, no tengo amigas a quien pueda contarles esto y tenía que sacármelo del pecho...
Que opinan? por favor no sean ofensivas.
Gracias

Una vez a la semana no me parece cosa de preocuparse ni mucho menos, razón para ser infiel.
Creo que has dañado algo hermoso por no poder contenerte quizá un par de días más.
Hellodany69

Notapor *Helena* » Mié Ene 11, 2017 10:03 am

Itsmebabe escribió:Estuve publicando anteriormente, pero saben que? No pude aguantar más! Ya varias veces yo le habían dicho que si no lo hacíamos iba a llegar un momento en que lo iba a hacer con alguien más, no se, supongo que el esta muy seguro de mi porque nunca cambio, y no pude más; tengo "amigos" que siempre quieren tener algo conmigo, así que un día me llene de coraje, y quede con uno de mis amigos, fui a su departamento, y lo hicimos, tuve que embriagarme para tomar coraje, después al regresar a mi casa, para mi suerte mi novio no estaba (cabe recalcar que vivimos juntos pero no estamos casados, aún así nos llamamos esposos), me sentí mal, porque mi novio es un amor de persona es el mejor hombre del mundo!!! Pero no me satisface como en la cama, solo lo hacemos 1 o 2 veces a la semana y solo 1 sola vez... Tal vez dirán que soy una mala persona que debo de terminar con el, decirle la verdad y si, no me justifico, y a veces lo he pensado mucho y se que he malogrado mi relación, pero ya llevaba mucho tiempo reprimiendo esto.
Sorry si les cuento esto, pero no confió en nadie, no tengo amigas a quien pueda contarles esto y tenía que sacármelo del pecho...
Que opinan? por favor no sean ofensivas.
Gracias

Tan difícil es hablarlo con él? Y decirle que necesitas más?
En todo caso podrías comprarte un vibrador si estás tan desesperada. De verdad que arruinan sus vidas por una mierda de polvo. Y por unos mierdas de tios...
Patético.
Deja a ese hombre que se merece una mujer que no lo engañe y buscate otro que te de todos los días si es lo único que te satisface.
*Helena*

Notapor promesa » Mié Ene 11, 2017 5:09 pm

Me pasa exactamente igual que a ti... Cuando oigo por allí que los hombres son maquinas sexuales me pregunto por que a mi no me toco uno de esos?????? Nosotros tenemos relaciones cada 6 o 7 días y por mi tendría a diario!!!!! Pero el siempre esta cansado se voltea y se duerme me le he acostado completamente desnuda con excusa del calor a ver si le provoca algo sin que yo lo busque y NADA no reacciona se duerme como si nada.. Casi siempre tenemos relaciones en la mañana lo que me hace pensar que puede ser cansancio. Cuando tenemos relaciones es wowww pero Últimamente han cambiado las cosas hasta le ha costado sostener una ereccion es un hombre joven y yo hasta me he culpado de que no le gusto y por eso no levanta pero no se es difícil para mi... Yo realmente lo amo pero estoy muy desatendida en ese tema
promesa

Anterior

Volver a relación matrimonial