Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Jeenny99 » Mié Ene 11, 2017 6:20 am

Hola chicas les cuento, mis periodos eran o son irregulares en febrero comence un tratamiento me bajaba cada 22 y se iba cada 28, tenia ciclos de 30 dias, en junio se acabo el tratamiento y a la hora de bajarme en julio se me retraso 1 semanas me bajo el 28 y se fue el dia 02 de agosto, asi que la esperaba para el 02 de septiembre aprox. Pero no me bajo en todo ese mes hasta octubre que me bajo el 01 y hasta el 07 se me quito, y nuevamente en noviembre no me bajo en todo el mes y en diciembre (07) al tener relaciones por la noche cuando terminamos me limpie tenia un mancha de sangre muy ligera, crei que iba a bajarme me puse una toalla y me dormi al dia siguiente (08)solo tenia 2 pequeñas manchas oscuras, y se suspendio, desde entonces no eh visto mi periodo, ultimamente vomitaba lo que desayunaba o comia vomite como 6 o 7 veces max. Eh tenido colicos pero nada que me baja ultimamente ya no me dan tantos colicos, me da mareo, y mucha hambre a veces me da dolor de cabeza, me hice un test como a los 45 dias de retraso y dio negativo hoy ya tengo 71 dias de retraso, ustedes que opinan? Alguna experiencia, estoy slgo nerviosa llevo casi 3 años buscando un bebe y no consigo :( esta semana me hare un ultrasonido para salir de dudss, necesito animos y buenas vibras
Jeenny99

Notapor Patrirpr30 » Mié Ene 11, 2017 12:49 pm

Hola chicas yo soy super irregular tomaba la píldora aparte para ser anticonceptiva para regularme la regla deje de tomarla para quedarme embarazada pero he estado tres meses sin bajarme la regla por mí irregularidad pero me dijeron que tomando maca andina se te regula las hormonas y así asido con las pastillas por fin me ha bajado la regla Son del herbolario y si por fin he conseguido regular mi regla sé qué día óvulo y gracias a los tés de ovulación que me he comprado lo sabré aún mejor espero que para el mes que viene haya suerte
Patrirpr30

Notapor Patrirpr30 » Mié Ene 11, 2017 1:25 pm

Quizá esa haya sido tu regla yo después de tres meses pensaba que iba a tener una regla muy dolorosa y abundante y en cambio ha durado sólo tres días y manchando muy poco mi medico me ha dicho que es normal que al tener la regla irregular es así
Patrirpr30

Notapor EdYth ReYnoso » Jue Ene 12, 2017 12:45 pm

Hola chicas les cuento que yo tengo 5 meses intentando tener bebe & nada al igual que todas ustedes mi prometido & yo lo estamos esperando con muchas ganas soy muy irregular en mi periodo, yo lo tengo cada 30 días & jamás coincide con la fecha anterior al periodo, este mes he decidido bajar de pedo he ir al médico para saber qué pasa ya que estoy a 4 meses de cumplí 27 años & mi prometido 26 & aún no podemos tener bebe, ojalá que en este año & por medio de este grupo les de la noticia de que lo logreee & seré mamá
EdYth ReYnoso

Notapor Lunaysol07 » Jue Ene 12, 2017 5:16 pm

Creo que no se puede pedir datos personales en el foro. Dice ahí ni bien ingresas :/
Lunaysol07

Notapor estrella1 » Jue Ene 12, 2017 5:49 pm

Hola chicas le quería contar un poco mi caso yo era super irregular al punto que me bajaba dos veces al mes la cosa fue que to me estaba cuidando con pastillas en el mes olvidé tomar dos y tuve relaciones en esos fos días tome la pastilla del dia después y paso después tuve 12 dias de retraso cual era lo normal era irregular deje pasar y de curiosa me hice un test y hay estaba mis dos rayitas
estrella1

Notapor yomisma06 » Jue Ene 12, 2017 11:12 pm

Os recuerdo que las usuarias que pidan o den datos personales serán expulsados! Y la próxima vez el post será borrado.
Ya fueron expulsadas dos usuarias,los comentarios serán borrados.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lunaysol07 » Vie Ene 13, 2017 12:32 am

Chicas mañana voy a retirar mi análisis de hormonas Y el lunes tengo gine! A ver que pasa...
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Vie Ene 13, 2017 6:20 pm

Chicas Hola!!! Fui a retirar mis estudios. A simple vista vi q me salio un poco alta la fsh para la fase del ciclo q estaba. Alguna sabe del tema? El lunes veo a la ginecóloga pero por lo q leí en Internet eso trae problemas de fertilidad
Lunaysol07

Notapor Sury78 » Sab Ene 14, 2017 4:11 pm

Buenas chicas! Yo llevo dos años d búsqueda tb soy muy muy irregular esta vez me bajo años dos meses estoy en tratamiento con las tiroides con Eutirox 75, el ovusitol y yodocefol a ver si tengo suerte y me quedo este año no pensé que era tan difícil imagino que vosotras tb estaréis desesperadas, no?
Yo tengo 39 años y ya estoy en la seguridad social para ver si me hacen invitro me gustaría no llegar pero creo q no voy a tener más remedio.Que tal vais vosotras?
Sury78

AnteriorSiguiente

Volver a concebir