Temperatura basal ayudaaaaa

Re: Temperatura basal ayudaaaaa

Notapor Farfalla85 » Mar Ene 10, 2017 4:34 pm

rosamariamiras escribió:Farfalla cariño tu tempe esta vaja despues de ovular tiene que estar alta entre 36'7 36'8 cosa asi asta el dia dela regla que buelve a bajar seguro ya te la tomas recien despertada sin moverte? Aa y sobretodo es mejor que te la toms vaginal ai si da una tempe buena pk en la voca no es mui fiable y puede variar y no dartela correcta... Mucha suerte corazon

Si me.la estoy tomando así!!!! Será el termómetro??? Si pruebo mañana con el de mercurio??
Farfalla
Farfalla85

Notapor rosamariamiras » Mar Ene 10, 2017 7:35 pm

Nose que deciete yo siempre e usado uno digital pero puedes probar con el digital y luego el de mercurio para ver la diferencia
rosamariamiras

Notapor isag » Mar Ene 10, 2017 9:21 pm

Farfalla85 escribió:
isag escribió:Chicas que tipo de termómetro utilizan ustedes para medir la temperatura basal..?? Ya q queria comenzar a hacerlo y no se muhco al respecto

gracias fartalla.. esos son los termómetros igual de bebes? O son especiifico para la mujer?

Podes usar digitalizado de mercurio pero siempre el mismo no cambiar en el.ciclo
isag

Notapor Farfalla85 » Mié Ene 11, 2017 2:20 am

Si ese mismo
Farfalla
Farfalla85

Notapor Milly32 » Mié Ene 11, 2017 3:15 am

Hola bellas , yo también me estoy tomando la temperatura mi temperatura normal antes de ovular es de 36.3 a 36.5 cuando ovulo me sube a 36.7 y 36.8 y en las tarde 37.5 también se que en la tarde no se cuenta pero me la tomo por curiosidad pero en estos dias la estoy teniendo a 37.7 no estoy enferma ni nada y me siento bien... estoy a 8 dias de la indeseada, hoy en la mañana la tenia en 36.9 y en la tarde no me baja de 37.7 la verdad que no se que sera , les deso muchisima suerte a todas y que diosito nos mande esos bebes que queremos
Milly32

Notapor Jeijei » Mié Ene 11, 2017 5:39 am

Farfalla las temperaturas están correctas están bien... No necesariamente tienen que ser de 37 para arriba como más de una presume, pues cada mujer y cada cuerpo es un mundo. Depende de donde la tomes, la temperatura oral suele ser más baja que la vaginal o anal cuyas temperaturas si rondan los 37 usualmente. Yo llevo tres embarazos y esto de las temperaturas para mí ya es como comer, una cosa súper cotidiana; nunca he tenido una temperatura de 37 aún en embarazo mis temperaturas son de lo máximo 36.9 porque en esto tiene que ver mucho la hora de la toma de la temperatura, el lugar de la toma (oral, anal, vaginal) y la cantidad de horas de sueño que tengas porque el mínimo son 5 pero si un día duermes 8 horas, otro duermes 4 y otro duermes 12 la temperatura va a variar en función de cuanto dormiste aunque la tomes todos los días a la misma hora.

Luego de esto, por cada hora que la tomes más temprano de lo usual haz de sumar 0.1 décima y por cada hora más tarde que la tomes restar 0.1 décima. Por ejemplo, si todos los días la tomas a las 9 y un día la tomas a las 7, y te da 36.5 le has de sumar dos décimas por las dos horas de diferencia, o sea que 36.7 para la gráfica.

Por otro lado hay que tener presente que la fase lutea varía de mujer a mujer, no a todas les dura 14 días, así que para considerar un posible embarazo has de contar 18 días de temperatura alta y entonces es cuando se asume que el embarazo es altamente posible. En tu caso lo que veo es que las temperaturas comienzan a bajar luego de la regla así que por eso te aconsejo esperar 18 días continuos de temperatura alta para hacerte un test en caso que no baje la regla.

Mucha suerte, cualquier duda con mucho gusto. Te recomiendo la página de proyectobebe para que lleves la gráfica pues es una página que te calcula todo de manera automática y es muy fácil de leer la gráfica. Un saludo.
Jeijei

Notapor Jeijei » Mié Ene 11, 2017 5:43 am

Milly32 escribió:Hola bellas , yo también me estoy tomando la temperatura mi temperatura normal antes de ovular es de 36.3 a 36.5 cuando ovulo me sube a 36.7 y 36.8 y en las tarde 37.5 también se que en la tarde no se cuenta pero me la tomo por curiosidad pero en estos dias la estoy teniendo a 37.7 no estoy enferma ni nada y me siento bien... estoy a 8 dias de la indeseada, hoy en la mañana la tenia en 36.9 y en la tarde no me baja de 37.7 la verdad que no se que sera , les deso muchisima suerte a todas y que diosito nos mande esos bebes que queremos

Pues ya lo dijiste, las temperaturas de la tarde no son válidas por eso que la tengas en 37.7 no es algo que sea anormal ni para sospechar que hay embarazo o una cosa así. Mejor no la tomes en la tarde, es tontera porque no te sirve de nada más que para confusiones...
Jeijei

Notapor Jeijei » Mié Ene 11, 2017 5:44 am

Farfalla85 escribió:Son siempre a la misma hora generalmente a las 9 hoy 7 y 30.
Todos los días me lo tomo desde el inicio del ciclo

A esa temperatura le tienes que sumar al menos 0.1 décima porque la tomaste hora y media más temprano de lo usual.
Jeijei

Notapor Jeijei » Mié Ene 11, 2017 5:49 am

rosamariamiras escribió:Farfalla cariño tu tempe esta vaja despues de ovular tiene que estar alta entre 36'7 36'8 cosa asi asta el dia dela regla que buelve a bajar seguro ya te la tomas recien despertada sin moverte? Aa y sobretodo es mejor que te la toms vaginal ai si da una tempe buena pk en la voca no es mui fiable y puede variar y no dartela correcta... Mucha suerte corazon

No, no está baja. Para marcar ovulación solo debe subir 0.2 décimas a 0.5 décimas. El aumento puede ser de golpe (36.4 y de repente subir a 36.7/36.8) o puede ser progresivo (36.4, 36.5, 36.7...) en el caso de ella se nota que es progresivo.
Jeijei

Notapor Farfalla85 » Mié Ene 11, 2017 12:51 pm

Me tomé siempre por la mañana le temperatura, nunca a la tarde, siempre fue vaginal y con termómetro digital.
Hoy decidí tomarme.con el de mercurio por 4 minutos a las 8:30 tenía 37
Siempre me.tomo entre 8:30 y 9:30
Farfalla
Farfalla85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir