Las Que Ya Tubieron cesaría!

Las Que Ya Tubieron cesaría!

Notapor Abito » Mar Ene 10, 2017 5:10 pm

Hola Chicas! En cuanto tiempo volvieron a tener relaciones con su pareja después de la cesaría? Yo tube a mi bebe por cesaría y la verdad es q me da miedo tener relaciones pero me da pena mi pareja
Abito

Re: Las Que Ya Tubieron cesaría!

Notapor Genesiss » Mié Ene 11, 2017 2:59 am

Yo en lo personal a los 3 meses! No solo por la recuperación física sino tambien que te sientas emocionalmente lista para iniciar vida sexual. Habla con tu esposo, el seguro te entiende. No puedes hacerlo solo para complacerlo a el.
Genesiss

Notapor florchuuz » Mié Ene 11, 2017 5:09 am

Yo las tuve casi mes y medio después pero obviamente no era la misma intimidad, la misma relación.. con el tiempo todo vuelve a la normalidad
florchuuz

Notapor mar29 » Vie Ene 13, 2017 4:01 am

Hola yo me esperé también 3 meses, porque si me daba miedito, aparte que con la bebé, las desveladas en lo ultimo que pensaba era en tener relaciones con mi esposo.
mar29

Notapor PaolaGM » Jue Ene 19, 2017 5:47 pm

En mi experiencia, yo retome las relaciones s*exuales a los 28 dias de haber tenido a mi bebé. La primera semana posterior a la cesárea fue muy dolorosa, pero despues ya comenze a sentirme muy bien y super lista fisica y emocionalmente para tener intimidad con mi esposo. Cada cuerpo es differente, haslo cuando te sientas lista, no te sientas presionada. No hay nada mejor que hacerlo por placer que solo por cumplir.
Eso si, llévatelo con calma, de a poco iran agarrando el ritmo de nuevo. Cuidate mucho, saludos y bendiciones.
PaolaGM

Volver a Después del parto